Liga Futmondo 2018/2019

B

#1020 Y los del Madrid xDDD

Espero que sea error o algo, porque ya es que definitivamente pido a @XaViMeTaL un traslado de liga

Fascaso

-3 a ceballos, estos tíos puntuan con los colores, que asco de gente.

XaViMeTaL

-2 a Manu García que ha marcado el gol de la victoria. Puto TdJ.

Definitivamente el año que viene nos movemos a Biwenger xdddddddd

Neokaizer

Pa mi que es un error , aun sigo viendo un -4 a todos.

B

Pero que mierda de puntuaciones SON ESTAS JAJAJAJAJAJAJAJA

B

Alguien va mamado xDDD

XaViMeTaL

Debe ser un error, en su web aparecen estas notas

Loki_Cat12

He hecho bien al no poner a los jugadores del Alavés, aunque me he comido el -1 de Mariano.

B

Pues eso, que hoy alguien estaba borracho trabajando.

Toca empaquetar ya a Bale

1 respuesta
Fascaso

#1029 Mira a ver un tal diego costa puede ser buen sustituto

1 respuesta
XaViMeTaL

Ya han arreglado las puntuaciones

B

#1030 No voy a cometer el mismo error que tu con Diego Costa: es el momento de vender. No entiendo como has podido confiar tanto en Diego Costa xD

1 respuesta
B

Aaaaaaaaaajajjajajaajaajjajaajjajajajaaj la misma nota para Pacheco que para Courtois cuando la cago en el gol xddddddddddddd

B

No nos podemos cambiar ya a Bwinger @XaViMeTaL Pide un traslado

laZAr0

Yo creo que el sistema de puntuación mixto de Bwinger con las notas del AS y SofaScore es mejor. De no ser por las notas de TdJ futmondo seguiría siendo top, me gusta el sistema de estadísticas, pero no sé cómo la han cagado tanto dándole a los borrachos ineptos y mafiosos de la Cope la responsabilidad de puntuar.

¿Os acordáis del 7 a Aday después de tarjeta, penalti y 3 goles en casa para perder 2-3?. Pues Bardhi, que sale del banquillo y mete un gol de falta que resulta ser el de la victoria por 0-1 fuera de casa se lleva la misma nota. Brillante.

El 6 de Sergio Ramos después de haber hecho un partido nefasto y de haber perdido el 80% de todos los balones que ha tocado con intentos de pase ridículos, me demuestra que están podridos, amiguismo puro.

2 1 respuesta
B

Yo avise antes de empezar el campeonato y nadie me apoyo. Me siento como keyborito cuando postea 20 mensajes por pagina y nadie le hace caso.

Fascaso

#1032 estás dejando pasar una oportunidad única e irrepetible! Si no, planteate mejorar esa defensa, Umtitop es tu hombre.

laZAr0

No es por ser pesado pero puta locura las puntuaciones después de un 0-1 fuera de casa, es que el portero Oier en estadísticas ha hecho 19 puntos, no me jodas si hasta los del as han repartido 2 y 3 picas. Es increíblemente subrealista, que quieren que metan un hattrick todos para dar un notable? Qué más tiene que hacer un portero o un defensa a parte de no encajar ni un gol fuera de casa? Pero si hasta Toño ha dado un tiro al palo y le meten un 5, que se traduce en 1 punto. 😂

1 respuesta
B

Bale, bienvendido. Gracias por tus servicios. Siempre se lesionaba

AG

#1038 Es curioso que a Toño le hayan puesto el 5 cuando dijeron en la retransmisión y después del partido que fue el mejor del Levante junto a Bardhi (este por su gol, más que nada). No entiendo nada.

1 respuesta
Polemos

https://as.com/futbol/2018/10/06/primera/1538862769_887536.html

xddddddddddddddddddddddd este pavo?

1 respuesta
B

#1041 Bienvendido por 72M y pico y fichado por 59.9M

@analizador disfruta de tu crack jaja

Th0ravez
#1035laZAr0:

Yo creo que el sistema de puntuación mixto de Bwinger con las notas del AS y SofaScore es mejor.

Veo también disparates en las notas del AS. Pero con el sistema mixto queda bastante equilibrado. Conociendo a los de TdeJ, cuando vi que sus notas se iban a usar en Futmondo, me pareció algo un poco arriesgado

laZAr0

#1040 es absurdo, compara con las puntuaciones del Valladolid por ejemplo, les dan el doble de puntos siempre.

1 respuesta
arti

#1044 y es por eso que tengo 3 de los 4 defensas titulares del Valladolid en mi plantilla, son los que me estan salvando las nefastas puntuaciones de los demás a rachas. Mi mejor jugador es Nacho Martinez

Sinaia

Creo que lo comenté en su día; respuesta de Futmondo a "ojo con poner TdJ que son muy merengones (equipo base y todos sus canteranos y afines) y nada subjetivos con las puntuaciones, buscad mejor un medio más imparcial."

"esto es tan subjetivo como las valoraciones. Tenemos usuarios (y no pocos) que dicen lo contrario :stuck_out_tongue_winking_eye:"

Vamos, se enrocan en eso y como quien oye llover

Yhoulz

Voy levantando cabeza poco a poco. Este año espero quedar media/alta tabla.

Sinaia

Rodrigo o Benzemá?

1 respuesta
The-Guest

Si me pasais los datos de las ligas de oro, bronce y cobre puedo hacer algo parecido a la clasificación de la Liga durante el parón e intentar actualizarlo cada poco tiempo.

Ejemplo:

1
B

#1048 Elijo muerte

Usuarios habituales