Liga Futmondo 2019/2020

Yhoulz

#239 la tengo hecha. De que acabe la jornada 2 la subiré.

XaViMeTaL

A partir de mañana el mercado de fichajes se reduce a la mitad. Usad bien vuestros oros.

laZAr0

Yo no entiendo a los entrenadores de primera, así es imposible hacer nada en condiciones. En el Alavés, primera jornada, ganas por 1-0 con gol de un tío que hace un partidazo y en la jornada 2 no pones a ese tío. El del Bilbao igual, partidazo de un tío contra el Barcelona y ayer no lo pone contra el Getafe porque se cree que es mejor que juegue Beñat con 326 años, entonces empatas y dices que hubieses firmado el resultado porque NADIE puntua en el Coliseo. Me cago en tus muertos Garitano >_<

1
tute07011988

NI tan mal el debut de la princesa mercenaria :new_moon_with_face:

Yhoulz

Jornada 1+2

Respecto a los fichajes, hasta que no acabe el periodo de fichajes veremos cosas random con algunos jugadores. Ironicamente yo fiche a Rafinha para ver si lo vendía al Valencia (lo puse por necesidad de rellenar huecos) y es el jugador que mas puntos me ha hecho.

3 1 respuesta
Nherzogs

#245 O yo no entiendo las gráficas a o la de plata está mal :psyduck:

1 respuesta
Yhoulz

#246 Es la diferencia respecto a la media de todos los demás jugadores. Si se hiciera la media de forma individual, las tablas se irán aplanando con el paso de las jornadas y de esta manera se vera quien va dominando la liga de una forma mas clara y quien va subiendo/bajando.

Estuve haciendo las 2 gráficas y la verdad que esta se ve mejor la evolución.

1 respuesta
Nherzogs

#247 Nah, si lo decía porque creo que te has equivocado con los puntos, pero da iwal :p
Siempre se agradece el trabajo.

1 respuesta
Yhoulz

#248 luego hecho un vistazo, quizás me haya equivocado en los datos o en el orden las jornadas.

14 días después
letman

Vendo portero en plata .. si alguien quiere ..
Vendo o a rui Silva o vaklic

XaViMeTaL
DiVerTiMiX

alguien vende portero titular en la oro?

XaViMeTaL

Hoy vuelve la Liga.

tomoki

Al fin(?

G

Odio cuando las selecciones hacen parón para que jueguen los clubes

zzzzz

1
laZAr0

1 respuesta
XaViMeTaL

#256 Menuda jornada te has marcado

1 respuesta
laZAr0

#257 Mucha pava tuve.

DiVerTiMiX

Al que le compré a Lemar en oro se tiene que estar partiendo el culo.

Yo me cago en Francia y en todo

arti

Este año estoy en la B

1
Platanium

Alguien me puede explicar porque acabo de comprar por clausula a Aridane que vale casi 9 millones y su clausula solamente es de 2 millones?

Gracias.

1 respuesta
B

#261 Te la has comido doblada.

1 respuesta
RubenLionel

#262 yo lo entiendo al revés, que lo ha comprado por menos de lo que vale xd

1 respuesta
tute07011988

Nadie entiende qué dice ._.

B

#263 Entonces el y el vender, segun las normas, estan out o con una rica sancion. Vamos, que se la ha comido doblada.

@xavimetal

XaViMeTaL

Pero si no está registrado en ninguna liga xd

Platanium

Me refiero que le quitado ese jugador pagando una clausula muy inferior a su precio de venta.

1 respuesta
B

Yo que se, sanciona a alguien o algo. Pero haz algo!! Esto con keyborito no pasaba. A todo esto, @tute07011988 que es de keyborito? Te pregunto ya que tu quedabas de birras con el.

1 respuesta
XaViMeTaL

#267 habrás hecho una oferta por ese jugador a alguien que lo estaría vendiendo y te ha aceptado dicha oferta. 🤷🏻‍♂️

1 respuesta
tute07011988

#268 se lo llevó el Segura.

1