Liga Futmondo 2019/2020

Platanium

#269 Ninguna oferta, he pagado la clausula... No estoy en vuestra liga, pensé que este hilo era genérico de futmondo, perdonar.

2 respuestas
DiVerTiMiX

1
XaViMeTaL

#271 No te preocupes, la gente tiene ganas de sancionar. Es lo normal por aquí xd

laZAr0

Han repartido bien de puntos para un empate a 0. A ver cómo se nos da la cosa esta tarde, que he cambiado bastnstes cosas.

Just1n

#271 eso pasa porque cuando ficharon a ese jugador tenia un valor muy bajo. Si ficho a pepito por 2M, la clausula se pone por ejemplo a 4. Si Pepito se sale, y su valor de mercado pasa a 20M, su clausula sigue siendo 4.

laZAr0

Tiempo de juego:
Carvajal - 8
Mendy - 6
Coutois - xD

1 respuesta
AG

#276 ¿Y te extraña? xD. No ha hecho nada de nada.

laZAr0

Que puto desastre he hecho con Bardhi, le he perdido más de 5 millones en dos días, es que es ficharlo sabiendo que iba a ser titular esta jornada y que podría afianzarse de titular y justo va y se lesiona Y también vendo a Kiko Olivas y se me lesiona Quini para mes y medio, estoy maldito, cuesta abajo y sin frenos.

Loki_Cat12

Me esta saliendo barato Cazorla

tomoki

Messi me esta llevando al descenso xD

1 respuesta
0n1x

#280 Lo fiaste todo a el. Aunque todavía te puede salir bien

1 respuesta
tomoki

#281 Pues claro, es tan caro que mucho más no se puede comprar.

1 respuesta
YaZzMaN

#282 tranqui, messi al menos está lesionado, piensa que yo tengo a hazard.

1 respuesta
B

Asi? ASI? Pues yo tengo al bueno de Joao Felix y su irrelevante aportacion al juego ofensivo del puto pateti.

tute07011988

#283 la esperanza de que acuda al endocrino no debes perderla.

7 días después
XaViMeTaL

Menuda jornada más apretada en Oro. Del 2º al 9º todos en 10 puntos.

AG

En Plata he perdido por primera vez la primera posición grrr

14 días después
XaViMeTaL

Jesusito Navas me hace quedar primero esta jornada :clint:

¿Cómo te ha ido a ti @kanalizador ?

B
tute07011988

http://magazine.futmondo.com/partido-aplazado-barcelona-real-madrid-la-jornada-10/

¿Cuál es nuestra situación?

1 respuesta
XaViMeTaL

#290 El primer punto de ese enlace:

El desarrollo será el mismo que el de cualquier jornada:

Haz tu equipo como cada jornada antes del viernes 25 de Octubre a las 21:00 que es cuando da comienzo el primer partido de la jornada 10.
El Lunes 28 de Octubre, una vez se hayan disputado los otros 9 partidos que completan la jornada 10, sumaremos los puntos que lleves en ese momento a tu clasificación y entregaremos las primas por punto configuradas.
NO entregaremos las primas por ranking y 11 ideal hasta que no se dispute este partido aplazado.
Si tienes jugadores de Barcelona y Real Madrid en tu 11, cuando se dispute el partido aplazado, añadiremos estos puntos a la jornada 10 y por ende a la clasificación general, cerraremos jornada al completo y entregaremos las primas por ranking.
Cuando se jueguen los partidos aplazado NO es necesario tener saldo positivo. El saldo válido era el que tuvieras al inicio de la jornada 10.
Si tienes un jugador cedido de estos dos equipos y lo tienes puesto en tu 11 al inicio de la jornada 10, cuando se juegue el partido aplazado te puntuará.

[/i]

2
Loki_Cat12

Buena jornada.

A 8 del primero

laZAr0

Man follao vivo, a pajera abierta... Me cago en Dios, lo tiro to al suelo.

0n1x

La tripleta gerard, ekambi y ocampos me da el liderato

DiVerTiMiX

@tomoki descorchando el champán

1 respuesta
tomoki

#295 Ni siquiera me entere que había jornada entre semana xD

tomoki

Ya va siendo hora de que no quede entre los 5 últimos xD

15 días después
Fit1

Quién es el troll que ha puesto en oro a Diego López por 3 euros? xddd

tute07011988

No era suficiente la mierda de temporada que se está cascando, ahora hablan de que posiblemente esté fuera 3 meses.

8 días después
laZAr0

Hostia menuda liada que empieza hoy la jornada y no puse a nadie en venta teniendo saldo negativo. xD

1 respuesta