Liga mediavida FIFA 10

retsex

Uy uy, ya empezamos con los piques... xD!

Si hay algún huequecillo id pillando a los que ya hemos posteado, ¿eh? Que con algo de suerte, se raja la mitad y quepo xD.

GoTcHe

¿Podríais poner en #1 la lista de participantes recopilados con sus correspondientes ids de PSNetwork?

Se que es un poco coñazo, pero también lo es buscar la id de nuestro rival en 4 paginas ^u.

WeSkErcIN

bueno partido inaugural :

DIVISION 3

Zook 0- 9 weskercin
weskercin 0-0 zook

ZooK

la duda q tengo si lo d la prorroga valen los goles.... sino seria 0-0 el 2'partido

WeSkErcIN

zook coleguita sin malos rollos eh, pero le hemos dado los dos a prorroga y penaltis . Bien jugado

S

DIVISION 2 Jornada 1

soney 1 - 2 edvaN-
edvaN- 1- 2 soney

weah_dany

Creo que no debería valer lo de las prórrogas... es una liga, no un torneo...

tutitin

#122 Hoy os haré la lista así como link directo a cada user para que envieis MP.

#124 Sin prorrogas, ya que es una liga y han de existir los empates. Si habeis jugado partido con prorroga decirme resultado antes de llegar a ella. (0-0, 1-1, 2-2 etc..)

PD: A clases ! :P

WeSkErcIN

bueno , pues si es asi, modifico el resultado, sin problemas :) , estaria bien que lo aclarases en las reglas del post principal , para evitar futuros conflictos.

Aprovecho para preguntar un par de dudas:

  • Si vas ganando por ejemplo 15-0 a tu rival en el minuto 90 y se desconecta, ganas 3-0 ?

  • Si tu rival no da señales de vida en toda la semana, ganas los 2 partidos 3-0?

D

Me puedo apuntar como reserva para la liga?

Nick: DheXen
Gamertag: Dhexen
Equipo: Si me puedo unir ya veré cual pillo
Horario: Tardes y noches

D

Joder, me entero tarde de la liga! jajaja

Santa

Yo ya le mandado un mensaje a Dark3vil para poder jugar el partido entre hoy y mañana se sabra el resultado supongo.

tutitin

#129 Saca una screen si llegase ese caso y luego ya miro que hago. Y si, si el rival no aparece es 3-0

Tuskus

Tuskus 2-GooDMaN 1
GooDMaN 3-Tuskus 0

GooDMaN

DIVISION 1

Jornada 1

Tuskus 2 - 1 GooDMaN

GooDMaN 3 - 0 Tuskus

edit: te me adelantaste

Xavi007

Primera Division:

Xavi007 0-1 Sr_Omega
Xavi007 3-2 Sr_Omega

Bien jugado aunque había parones en el juego no se porque :(

Santa

Division 1

Dark3vil 1 - 1 Santa

Santa 4 - 1 Dark3vil

Bien jugado, y ha estado bien los 2 goles identicos que nos hemos metido de sendas cagas de reina valdes xDDDD

kasii

Division 3 Jornada 1

Kasii 3 Vazke 1
Vazke 1 Kasii 6

El segundo partido una locura ibamos 2 a 1 en el minuto 80 y se desato la locura xDD

_-Dereuda-_

Segunda división - Jornada 1

Dereuda 1-1 WiLoW
WiLoW 2-0 Dereuda

Para ser mis dos primeros partidos en la historia de mi ps3 ni tan mal, muy bien jugado Wilow :D

GoTcHe

Yo por ir calentando el terreno, mi rival de la jornada 1 gerard23 tiene pinta de que no va a dar señales de vida, pero bueno!

Lo mismo hoy dice algo... le agregué a la PSNetwork y aun no me aceptó xD

WeSkErcIN

yo juego contra gerar23 el 2º partido y no da señales de vida tp.

GaNDaLFViTi

Division 1 - Jornada 1:

GaNDaLFViTi 1-1 Diozz
Diozz 1-1 GaNDaLFViTi

Me jode un huevo el resultado, porque en el primero quizas me merecia perder, pero en el segundo he tenido mil ocasiones y no he metido ni una.

Bien jugado! :D

DiozZ

#142 Nunca me habían chutado tantas veces metiendome tan solo un gol xD.
Tienes toda la razón del mundo macho, en el 2o partido no he dado 3 pases seguidos jaj.
Suerte con la liga y a ver si nos volvemos a encontrar (pero en 1a eh xD).

joseph-

el equipo que usemos tendra que ser el mismo para siempre? lo digo porque el chico contra quien me toca jugar lleva el barça y yo dije barça, Liverpool o Arsenal y me quiero pillar el Liverpool para no tener jugar barça vs barça pero si luego tengo que usar el Liverpool siempre escojeria el barça

K

k0v4k 0 - 2 FaiL
FaiL 3 - 0 k0v4k (desconexión, R.R 6-0)

FaiL

División: 1
Resultado:

(ida)
k0v4k 0-2 FaiL

(vuelta)
FaiL 3-0 k0v4k(era 7-0 pero se desconecto en el 90' :mad: ) :ninjaedit:

GooDMaN

No lo veo justo, si vas ganando por mas de 3 goles en el minuto 90 y te hacen un rage quit te joda todos los goles a favor por la cara, BAN YA!

K

tutitin, pon 7-0

EDIT : por cierto, en algunas cosas tuviste algo de potra ee XDDD

dos tiros al palo... el primer gol de la ida yo veia fuera de juego (no será porque el juego no comete fallos), varios rechaces que te llevas a tu favor, un lagazo en una contra mia, etc...

gg

_-Dereuda-_

#148 Dont cry and play, j3

weah_dany

Aviso de que Karkoitz... con el que tengo que jugar la primera jornada no me ha contestado al privado, no le veo en msn ni conectado a la ps3... a ver si esta noche lo podemos jugar, yo por si acaso aviso xD.

Usuarios habituales

  • WeSkErcIN
  • edvaN-
  • vazke
  • ZooK
  • D4rk3viL
  • tutitin
  • hitsvil