Liga mediavida FIFA 10

Waspa

pobre covak o como se escriba, con un chelsea y llorandole al fail, yo lo bajaba a 4º temporalmente, solo por lloron division de honor para el.

Davor

División: 3
Resultado:

(ida)
Davor 1-1 Har0

(vuelta)
Har0 0-2 Davor

Salu2,

weah_dany

Division 2:

weah_dany - karkoitz 3-0

karkoitz - weah_dany 5-1

pum1

Division 3

kasii 2 - 1 pum1
pum1 3 - 2 kasii

buen partido

kasii

Si ha estado bien pero el sergundo vaya regalito de valdes y el abidal xD bien jugado

ThUnDeR

pum1 te e pasado mi msn x privado, agregame y jugamos

GoTcHe

Division 3, jornada 1:

GoTcHe 3 - 0 Gerard23
Gerard 0 - 3 GoTcHe

(no se ha presentado Gerard, y no parece q lo vaya hacer los proximas dias (podrias meter un substituto y asi no descuadramos la liga).

joseph-

Division 2

Ra1KeN 0-3 joseph-

joseph- 3-0 Ra1KeN

Ra1KeN no podia jugar por lo de que su hermano tenia la ps3

karkoitz

Division 2

karkoitz 4 - 0 joseph

joseph 3 - 3 karkoitz

gg!

hitsvil

Ra1keN eres mi siguiente rival, manda mp de cuando te va bien jugar

GoTcHe

Division 3, jornada 2:

GoTcHe 3 - vazke 1
vazke 3 - GoTcHe 5

bien jugauu tiu, la verdad q el primer partido he enchufado 4 seguidas con un poco de suerte, y en el segundo partido al final tb he resuelto con rebotes... xD

ha molado

pum1

Ayer agrege a ThUnDeR he intentado contactar con el por mensaje me ha contestado a 2 mensajes le pido su psid y me da su correo para que le agrege le estoy esperando hasta la 1.10 1.15 y no se conecta al msn luego pone que se ha conectado a mv hace 1 hora y al msn no??? no se que hacer le espero 5 minutos mas si no se ha conectado me voy soy el tonto que se queda conectado hasta tan tarde

vazke

Buen Partido Gotche , ha sido superior en tos los momentos pero ahi e tao aciendo lo ke podio , juego poco asike...aver si dentro de unas semanitas podemos exar otro partido y que este la cosa mas iguala ;)

_-Dereuda-_

Jornada 2 División 2
Dereuda 2 - 0 weah_dany
weah_dany 0 - Dereuda 2

Me han encantado ambos partidos, muy igualados (pense que me ibas a apalizar) :D

weah_dany

Na hombre, buenos partidos.

tutitin

En estos dias actualizo la clasificación que ando un poco liado.

Un aludo!

hitsvil

Sigo sin saber nada de Ra1ken!!!

Xavi007

Division 1 - Jornada 2

Tuskas 1-2 Xavi007
Tuskas 1-1 Xavi007

Bien jugado ;)

melonzuelo

melonzuelo vs edvan 2º division

ida MELON 2-1 EDVAN

vuelta EDVAN 4-0 MELON

Ibamos 4-0 y me he salido xk tengo que irme rapido, le he dicho que ponga 5-0 si quiere, perdon por la seriedad, es que tengo q ir a malaga rapido. soz!

edvaN-

Pues ya lo ha dicho el. Saludos

ZooK

los partidos q son a "igualada" o a "no igualada", esk de ser a "no igualada" alguien se podria tangar y acer trampas y cambiar las stats de los jugadores....

tutitin

#171 No tengo el fifa, pero de ser eso cierto ha de jugarse IGUALADAS para evitar este cambio en las stats. Si esto afecta a la configuracion del juego pues se jugará default (config de FIFA).

Actualizando las divisiones...

ZooK

Davor 3 - 3 ZooK

ZooK 7 - 1 Davor

Pedasos de 2 partidos que emos exao, mu bien jugao davor.

Davor

#171 y #172 Lo de igualado no tiene nada que ver con el tema de las estadísticas de los jugadores, simplemente dice que si quieres que el resultado del partido afecte a tus estadísticas personales de jugador online, es decir que te sume puntos o no te sume puntos. Esos puntos son los que contabilizan para luego buscar otros jugadores de tu nivel o no...

no tiene nada que ver con las estadísticas de los jugadores o de si trampas o no trampas...

Para jugar 5 minutos tiene que ser sin igualada, porque el juego considera que menos tiempo de 6 minutos no debe de contar para las estadísticas. Espero que se os aclare las dudas al respecto.

Zook buenos partidos ;) muy bien jugado con el Chelsea es un horror a la contra :(

Salu2,

FaiL

Division 1
Jornada 2

FaiL 5-1 Santa

Santa 0-3 FaiL (desconexión)

Santa

era de la rabia ya xD era mucho pa mi esto de no jugar al fifa desde el 99 es lo q tiene xDDDDDDDDDDDDDD mu bien jugao Fail se ve que le metes horas!!

pum1

3 DIVISION

ThUnDeR 0 - 3 Pum1
Pum1 3 - 0 ThUnDeR

Me ha dicho que no puede jugar que esta muy liado

DiozZ

Mi 2a jornada es contra dark3vil. Le e enviado mp, le he agregado a playstation network y no se nada de él. Acaba hoy el límite para partidos de la 2a jornada?

Ra1KeN

Nos veremos :P

hitsvil

Karkoitz cuando puedas jugar avisa!

Usuarios habituales

  • WeSkErcIN
  • edvaN-
  • vazke
  • ZooK
  • D4rk3viL
  • tutitin
  • hitsvil