Liga mediavida FIFA 10

GoTcHe

Division 3, jornada 4:

pum1 1 - 4 GoTcHe
GoTcHe 2 - 2 pum1

Bien jugao! la verdad esq el primer partido tu pusiste el futbol y yo la suerte, y en el segundo ninguno estuvo acertado haha.

pum1

jajaj la verdad esque si , a ver si un dia te veo en la ps3 y jugamos y que no sea tan aburrido los partidos mas emocionante jajaj bien jugado

kasii

Zook ya te conteste varias veces yo no he podido estos dias en tus horarios que quieres que haga? dime si puedes el domingo o mañana macho

ZooK

q mas contestao varias veces por donde coño..... si toy tol dia mirando la puta web por si me conestabas en algun momento.... y en el PSN me habras aregao ayer xq te agrege el martes y nada.... asta ayer a las 22.30 q me conecte pa ver si me abias agregao y nada.... osea q no as echo muxo q yo sepa.... pa jugar oy no creo q pueda, y quizas mñn si, pero de noche o por la tarde xo no te confirmo nada 100%

tutitin

Entre hoy y mañana actualizo

edvaN-

Division 2: Jornada 4:

Edvan 2-0 Karko
Karko 1-2 Edvan

kasii

Ok puies jugamos mañana si puedes y ya y sino pues el lunes tampoco creo que pase nada x jugar un poco mas tarde no? espero contestacion del que lleva la liga tambien

vazke

Alguien sabe algo de har0???? llevo toda la semana detras de el y no recibo contestacion alguna... ya se podria tomar la liga un pokito mas enserio...coño ke pa 2 partidos ke son...weno aver lo que pasa al final xD

Un saludo a todos los fiferos xDDDDDDDDDDDD

hitsvil

joseph- mándame MP cuando puedas para ver cuando jugamos

kasii

kasii 3 0 Haro

Haro 0 Kasii 3

No me ha contestado en toda la semana ni nada :S

Ra1KeN

Borrarme de la liga, no podre jugar por motivos familiares, saludos. :(

vazke

yo toy igual ke kasii

Vazke 3 - Haro 0
Haro 0 - Vazke 3

No me ha dado señales de vida en toda la semana , ni me ha aseptado al PSN , enfin... y ti arto de mandarle mensajes.

GaNDaLFViTi

Primera division Jornada 4.

GaNDaLFViTi 0-0 Tuskus
Tukus 3-1 GaNDaLFViTi

El primer partido un desproposito, 14 tiros y 3 palos.

S

Division 2 Jornada 5
Soney 3 - 0 Ra1keN
Ra1keN 0 - 3 Soney

MaKi

Habría sitio para mí ? llevo de nick "makiolo_"

ZooK

DIVISION 3

THUNDER 0 - 3 ZooK

ZooK 3 - 0 THUNDER

Sobre el partido de kasii que tengo q jugar, estuve de lunes a viernes disponible y el sabado al mediodia.... ya por la tarde el sabado y el domingo no estuve y weno no e dado con el.....

No se como lo aremos pero si kiere jugar oy sin falta tiene q ser entre la 13.30 asta las 17.50 de la tarde xq de nuevo vuelvo a currar....

kasii si lees este mensaje comenta algo y por favor agregame de una vez al PSN que desde el martes llevas agregao y no me acabas todavia de agregar, que yo sepa tu PSN es kasiw.... yo mas no puedo aser, salu2

P.D. Si veo q no me agregas asta las 17.00 pondre un 3-0 y 0-3 (ojo, no me gusta ganar puntos de esta manera.....)

WiLoW

División 2 jornada 4

WiLoW 3 - 0 Ra1KeN
Ra1KeN 0 - 3 WiLoW

ZooK

Lo siento..... lo intente pero ya no puedo estar mas asi.

Division 3

ZooK 3-0 Kasii

Kasii 0-3 ZooK

P.D. una semana agregao y que ni me aya aceptado....

K

1a División Jornada 4

k0v4k 0 - 2 Sr_omega
Sr_omega 3 - 0 k0v4k (desconexión tuya :P)

Sr_Omega

xD anda que... ya te vale, menos mal que no soy un mijita destos ke van al dedillo y no kuento los goles en propia meta x voluntad propia, si no... xDD
en fin, pa otro ve tomatelo mas enserio hombre.. k es el fifa 10 xDD

x cierto, pon k a sido un partido de primera division y tu jornada 4

edvaN-

Espero y deseo, que los que no se estan tomando la liga enserio, no vuelvan a jugar ni un solo partido de liga/copa/torneos aqui en Mediavida.

Que tomen nota los de arriba.

Xavi007

Primera division - Jornada 4

Xavi007 4-1 Santa
Xavi007 3-0 Santa (Desconexión y anterior pasotismo del juego)

No se que haces jugando aun esta liga para cuando te marcan 1 o 2 goles dejas de jugar y haces el tonto... pero bueno tu sabrás que haces con tu tiempo.

Santa

Tenia visita en casa y no podia estar al juego. lo siento

Xavi007

Vale pues perdona entonces, haberme avisao xD

GoTcHe

Division 3, jornada 5 :

GoTcHe 4 - Davor 0
Davor 0 - GoTcHe 1

Dios tio, el segundo partido es el mas raro que he visto en años, y encima te cuelo en el descuento con una gran potra...

Bien jugado tío.

Davor

Igualmente, bien jugado, esta claro que ando gafado :(

En el primer partido el arbitro caserillo! que se ha comido una roja a Valdes, hasta en el FIFA hay Villaratos!

Salu2,

_-Dereuda-_

#236 Enorme el segundo partido, ya te lo dije, me ganaste completamente, pero el segundo partido me encanto, gracias por el espectaculo :D

vazke

Esta semana juego contra Gerard23 , y visto su perfil , lleva 4 semanas sin visitar la pagina... no da señales de vida , le mandao un mp de todas formas pero amos...no espero que se presente...sera un partido ganado vagamente...enfin.... Si alguien sabe algo de el o algo que me lo comente plis. Un saludo

Davor

3ª Division
Jornada 6. Thunder dice en #210 que no va a poder jugar, por lo tanto dadme el partido por ganado o lo que sea...
Si vas a jugar Thunder avísame y jugamos el finde.

Salu2,

GooDMaN

Division 1: Jornada 4:

GooDMaN 5-2 DiozZ
DiozZ 1-2 GooDMaN