Liga MV ''La Otra'' ESPN NBA Fantasy

JamesDuke

#510 pues no me extrañaria que esta semana me llevara mi primera derrota, que ando con una serie de lesionados (gordon, hamilton, blatche y henderson) que no creo que esten listos hasta la semana post-allstar. menos mal que tengo un colchoncillo de victorias xD

tripcorE

a Blatche y a Henderson aun le quedan mucho eh xD

JamesDuke

si no me equivoco (y espero que no xDD), blatche se espera que vuelva a finales de febrero, y henderson un poco antes. creo que el que mas va a tardar de los 4 es eric gordon, y tambien es el mejor, asi que toca tener paciencia xD

orggahh

He ganado mi primer partido toma toma toma

Romarich

yo soy el mejor de los equipos medianos xD porque los 5 que estan delante mia no les pillo ni de coña vamos xD

tripcorE

Y otra semana mas sin D-Rose y sin Nené! de 5-0 a 5-3 por las lesiones... gl xD

1 respuesta
JamesDuke

ayer operaron a eric gordon, otras 6 semanas mas de baja y ya hay rumores de que igual no lo fuerzan y, viendo lo mal que andan en noh, lo reservan para la season que viene... hora de aligerar peso y confiar en que wilson chandler rinda a buen nivel cuando vuelva de china :S

KraK-PPD

#516 Menos mal!!! Te faltan Rose y Nené y te cascas esa puntuación, ni un sólo jugador bajando de 10, y varios rozando la treintena o superándola... ¬¬0

1 respuesta
tripcorE

Wilson Chandler, segun Daimiel, volvia a mediados de marzo... al final vas a jugar los partidos con 5 jugadores xDDDDDDDDD.

#518 De poco sirve lo de ayer viendo los que me juegan hoy xd

1 respuesta
JamesDuke

#519 si xDDDDDD depende de hasta donde llegue su equipo chino en playoffs, pero si, si tengo suerte la primera o segunda semana de marzo ya andara en EEUU. a ver si aguanta la ventajilla que tengo hasta que esten todos disponibles :P

KraK-PPD

Joe Johnson por Andre Miller? Estamos locos!! Un titular de 18 fantasy points por partido por un 6º hombre de 10????? VETO. Y encima el que recibe está con marca 5-2.

A ver, revisando con algo más de frialdad :D es un tío de 15 FP por uno de 10 FP. Si es cierto que el que recibe a Miller no tiene un base fiable. Sigo pensando que es MUY poco por JJ, y más cuando recuerdo haber echo una oferta bastante mejor hace tiempo por él y recibí un NO. Pero retiro mi veto. Que opinen los demás si quieren...

tripcorE

Yo tambien lo veo mal, JJ por un sexto hombre que esta a la sombra de Lawson... pero yo no veto nada, que cada uno haga lo que crea conveniente xD.

Rubs13

Pienso lo mismo, como dice mi suegra "Para ellos harán" xD El sabra si le conviene hacer ese cambio o no.
Por otro lado, parece que J.Lin se esta calmando un poco... eso es bueno

W

Al que lleve a Chicago me limpio.... lo siento pero no llevo arrastrando con Brook lesionado para cambiarlo justo cuando va a volver xDDD... y menos por Farmar

1 respuesta
JamesDuke

#524 nunca se sabe xD entre que igual necesitabas a alguien sano para remontar, y que farmar este bastante bien ultimamente, me dio por probar :P

W

jejejeje, afortunadamente esta semana mi equipo ha vuelvo a jugar mas o menos com lo hacia al principio, entre eso y que el pobre Memphis tiene 3 out... ajja, y las noticias dicen que es posible que Brook vuelva esta semana o la siguiente :D asi que a ver que tal! jaja

arcangelsly

mas uno para mi que deje a bryant y a miller por fuera 58 pts, iria ganando ahora mismo, putos carnavales que me trastornan xD

tripcorE

Bueno a las bajas de Rose y Nené se le suma Monta Ellis. Vaya broma.

W

Bueno, alguien que haya jugado mas vecs en las ligas, podria aclararme como se hacen los play offs?? porque los equipos que entren a play off ( los nuestros d la fantasy ), tendran jugadores reales que no hayan entrado en play offs, se hace un segundo draft con los jugadores de play offs? se deshacen los ekipos que no pasaron a play offs y sus jugadores van a agentes libres?

JamesDuke

si no me equivoco (esta tambien es mi primera vez), los playoffs del fantasy se juegan mientras todavia hay regular season en la vida real, asi que tienes a todos tus jugadores disponibles hasta el final

W

aahhh vle vle, pnse que eran simultaneos, pero si eso tiene mucha mas logica jaja gracias :D

ihowellr

Victoria!!!!!! MA TA GI GAN TES

JamesDuke

buff, hice lo que pude, pero tus jugadores jugaron 46 partidos esta semana y los mios 33, lo tenia bastante jodido xD

Romarich

El finde que viene es el allstar weekend no?

W

Siii! All Star Weekend, este finde semana, que va el chino a los mates! jaja Jeremy Lin

tripcorE

que asco me da el All-Star... no es ni la osmbra de lo que fue

1 respuesta
ihowellr

#536 el all star hoy en dia es una fiesta, no hay competitividad, van a intentar ser los globetorpes... Molaba mas cuando jugaban a ganar.

Romarich

Los allstar molaban cuando eran eso allstar, un partido entre los mejores jugadores y los mejores luchaban y daban espectáculo para demostrar eso, que son los mejores, ahora los jugadores a lo único que se dedican en los allstar es a no lesionarse.

W

si si... a mi lo q m gusta ver son los mates y los triples xD el partido llega a ser aburrido, se pelean mas los rookies y sophomore xD

P.D: Strawberry, ojala se parta un tobillo kevin durant hoy, xDDDD

1 respuesta
ihowellr

#539 exacto, eso es lo que mola

Oye, entonces, que haya all-star, significa que ya ha acabado la jornada de hoy? JODER, ESTOY ON FIRE!

Usuarios habituales

  • arcangelsly
  • Rubs13
  • bleed11
  • tripcorE
  • Romarich
  • KraK-PPD
  • mTh