Loadout #HO

Fr33M4N

Interesante comparar un juego gratuito y recien salido con otro que lleva mas de una decada y hay que pagar ya de por si para jugar.

1 respuesta
actionchip

#121 Osea que lleve 1 decada ya lo libra de ser P2W? Interesante...
Las cuotas tambien son P2W por lo que veo. Sino no me explico a cuento de que has sacado que hay que pagar para jugarlo.

1 respuesta
Fr33M4N

#122 No pero como todo juego que lleve mas de una decada, suelen hacer beneficios para los nuevos jugadores coger rapidamente el lvl maximo.
Por no decir que no puede ser p2w, porque HAY QUE PAGAR PARA JUGAR. P2P

1 respuesta
Thanat0s

#120 ¿Hay algún tripo de trick en plan rocketjumps, strafejump o bunnyjump?

1 respuesta
M

#124 Nop, nada por el estilo.

Whiteness

Siempre confundís términos.

El p2w significa poder obtener cosas solo mediante dinero real, sin una opción de invertir horas en el juego para conseguir exactamente lo mismo.

2 1 respuesta
actionchip

#123 Estoy poniendo de ejemplo al WoW como a cualquier otro que tenga boost de experiencia, medallitas, etc...

Todos los F2P (o casi) tienen este tipo de boost y nadie los llama P2W. Que sea gratuito no quiere decir que los desarrolladores no se lleven nada del pastel que para algo trabajan. Habra gente que no le guste los sombreritos y prefiera aportar dinero al juego con boost y le dan la oportunidad de aportar dinero al juego con algo que a ellos les interesa.

Aqui nadie recibe un arma que te da x1000 de damage PAGANDO y SOLO PAGANDO. Estais muy equivocados con lo que es un P2W pero parece que no quereis salir de ahi...

1 respuesta
mimmosin

Es lo que dice #126 si te dan una opcion de conseguirlo mediante inversion de horas en el juego, en la salvedad de que sea algo muy extremo como pasaba en el neverwinter, que tenias que echar 2 meses de juego (intensos) para conseguir un item de 5€ que se gastaba....no es p2w

Jorgito95

He creado otra cuenta aparte pero no se donde meterla .. ¿como cierro sesion en la cuenta antigua?.

1 respuesta
Fr33M4N

#127 el que creo que no me ha entendido eres tu.
Se perfectamente que puedo conseguir todo en el juego sin pagar, por ejemplo con en el lol.
Pero a lo que yo me refiero es que ahora de inicio, 5 dias de vida el juego, quien tengan los boost bulets, conseguiran hacer mas daño en las partidas, y llegan a esos objetivos antes que otro que no ha pagado.
Como ya te dicho, no lo llames p2w si quieres, pero ahora mismo hay beneficio, que a la larga los free players es decir los que no aportamos un chavo lo conseguiremos, SEGURO, pero dedicando mas tiempo.

Como en muchos juegos de los ultimos años, estos que hay f2p, la unica manera de que el que no aporta dinero igualar al que aporta dinero es simplemente exando horas.

Benefico, p2w, como querais apodarlo, solo digo que en estos primeros dias de vida en el juego el que paga lleva beneficio, no he dicho mas, si quieres entender algo mas de lo he dicho, explicamelo, que nose a donde quieres llegar.

1
Cervidaez

#129 Hasta donde tengo entendido, las cuentas del juego van vinculadas con las de Steam, así que deberás usar otra cuenta de Steam y logearte con la nueva.

1 respuesta
Fr33M4N

Una imagen valen mas que mil palabras, no?
Bueno pues aqui mi evolucion de arma del lanzacohetes.

Todo a nivel 1 por no tener suficientes bulets para upgradear.

Reconozco mi error al pensar que las armas se upgradeaban solas, sin necesidad de gastar bulets, me di cuenta ayer.

1 respuesta
actionchip

#132 El que compra un Boost va a tener el doble de bullets que tú, nada más. Te crees que por tener un 2% mas de damage (es lo que da cada nivel de mejora y solo en algunas cosas) te va a ganar si tu eres mejor que él?

Pues anda que no han corrido 3 tios detrás mio durante un buen rato y se fueron sin matarme, el que sea mejor que yo me matara haya pagado o no.

emerik

tendran beneficio, pero siguen muriendo de un tiro en la cabeza. :D

1
Jorgito95

sigo con la pregunta #129 a ver si alguno me responde #131 asi que si quiero jugar otra cuenta ¿tengo que crearme otra cuenta de steam y volverme a bajar el juego ?y en entonces ¿para que sirve registrarse en la web ?

1 respuesta
AlunaGeorge

#135 Creo que no se puede, esta linkeada a tu cuenta steam.

Fr33M4N

Esta claro que si una persona es buena jugando, da igual todo lo demas, pero si hablamos del jugador normal del que no sobresale, pero tampoco se keda atras.

Tambien hay formas de lamear mucho, para hacerse unas buenas stats, por jemplo ese arma que tengo el lanzacohetes en las pantallas de capturar bandera, me he llegado hacer positivos de 25-3, eso si, me kedo a rango , no cojo ni una bandera y descargo los 6 pepos en la bandera para que no la consiga el ekipo contrario, eso es ser bueno? xDDDD , para mi no.

1 respuesta
Krosita

#137 Ser bueno no es solo matar, sino saber como hacerlo, no veo donde esta el problema de zonear con un hexabarrel con tal de que no capturen.

3 1 respuesta
Fr33M4N

#138 no digo que sea malo, yo lo hago, me gusta, me divierte, además con el fuego antiaereo, mas las kemaduras, molas comoe stan los 4 cogiendo bandera y derrepente se piran a por un botiquin xDDDDD. Y aunque lo haga y me divierta, no deja de ser una lamerada, incluso en una partida me dijeron algo de cheto, no me pude reir mas.

actionchip

En este juego hay que jugar mucho al despiste xDD Que vengan 2 o 3 tios detrás tuyo como si fuera la ultima cosa que tienen que hacer en el mundo y va tu equipo y los acribilla uno a uno. Total WIN jaja

goteNN

eu down

1 respuesta
Fr33M4N

Tambien me cruzado con algunos que telita como se mueven, no es el tipico de voltereta salto, voltereta salto, me giro, voltereta. Es que me evadian todo,se movian mas que la compresa de una coja, contando que tampoco soy un pr0ezas apuntadno, jugador normalito , vamos.

1
zClarity

#141 Que va. He encontrado partida en 10s.

pirobiro

6 minutos buscando partida y nada

actionchip

Cambiar la región a North America y a jugar

1
Jorgito95

he visto a un par de tios que tenian unlimited clip parece ser que ya hay hacks

Teq-

a mi un tio me ha matado antes dando saltos, parece ser que ya hay hacks una pena .. el juego me gustaba

1 1 respuesta
Jorgito95

ñ

1 respuesta
ErestorEsp

Esto a estas horas esta igual siempre, 10 min, y no encuentra, Sabéis si el lag es muy basto en "norte america"?

#150 voy a probar ahora mismo, el caso es que la partida la a encontrado del tirón xD

1 respuesta
actionchip

#149 62 de ping

1