Loadout #HO

Thanat0s

#87 Más que por la clase, era por la velocidad + doble salto + tipo de arma.

#88 Thanks

¿Hay algún tipo de tricks? bunnyjump, rocketjumps, etc.

amigos895

#28 ¿A qué viene ese boom de jugadores del skyrim y de garry's mod? Por la cara xD.
Por cierto si veis que un enemigo se pica por el chat probad con matarlo y bailar sobre su cadáver xD y mirad su reacción.

Fr33M4N

La peña dice que no es p2w, pero al cabo de unos dias cuando ves a la peña con armas nivel 7 o nivel 10, te lo empiezas a cuestionar.
Un lanzacohetes tricañon con balas normales te peta easy como si fuera un lanzapiñas.

como es esto? cuando la mayoria de nosotros tamos probando combinaciones?

Pues los ebayer se cogen Boost bulets y consiguen tanto que les da, para evolucionar las armas.
Yo soy nivel 10 o 11 y solo he conseguido poner una cosa a nivel 2, el juego sigue siendo igual de divertido, pero que no os digan que no es p2w porke si lo es.

2 respuestas
B

#89 yo lo canjee y es dentro del juego, pone canjear código y el código que te dan lo canjeas dentro del juego no en steam ;)

En la tienda viene una opcion que pone CANJEAR CODIGO pues ahí ;)

1 respuesta
B

#93 si jugaste a la beta sabes que combinaciones son las mejores y aprendes, tu ponle lo de fuego a lo de tus balas de la metralleta que se lo ponía todo dios en la beta me lo puse el otro día y no veas como funciona.
Y de lanzacohetes tengo puesto el tubo y los rayos x a mi con ese arsenal me funciona y mato bastante y soy nivel 5 nada más.

1 respuesta
arkoni

#93 Ten cuidao que yo solo lo he preguntado en la pagina anterior y me han contestando instant diciendo que no es verdad y que esta en #1 explicado, la fanbase de cualquier juego no permite ni la duda parece, por cierto que el creador del hilo ha puesto esto

Según los creadores del juego, este no va a ser un PayToWin, van a dejar únicamente el dinero real para aspectos. Sin embargo, mucha gente piensa que poder comprar mejoras de experiencia o blutes ya es un PayToWin

Por lo que claro claro no queda, queda abierto a la opinion, unos piensan que si y otros que no

2 respuestas
razorbladecs

No se puede apuntar con un solo click? Me resulta muy incomodo tenerlo apretado para poner el zoom y disparar a la vez :(

Fr33M4N

#95 No jugue la beta :_(. Ando como un niño con zapatos nuevos probando lo que mas me gusta y efectivo a mi forma de jugar.

#96 No, pero si lo piensas de verdad es asi, solo que lo de los bulets es la clave. Yo por subir a nivel 11 creo ke me dieron 7k de bulets y me puse el control remoto en el lanza cohetes ke pa mapas grandes tiene ke ser la poya y lo es. Pero cuando veo, coño , mis armas tienen ke haber subido de nivel ya!!!!! y resulta que para ampliarlas de nivel pide mas bulets, me kede cagandome en el control remoto un rato. Por que ahora estoy por asi decirlo farmeando bulets para subir de nivel las armas.

1 respuesta
soldat_GEO

#98 hei freeman, agregame: G3oX ;)

1 respuesta
Fr33M4N

#99 cuando digan de arreglar lo de los amigos igual será mas divertido xDDDD, en cuando lo tenga online te agrego feu.

1 respuesta
soldat_GEO

#100 ve probando que va a ratos xD Yo ya agregue a 3 amigos ayer.

KoRMuZ

#64 todo a su tiempo, que estoy en el trabajo. Cuando llegue a casa hoy iré completando algún apartado

espartano666

#94 Que se supone que tienes que meter en el apartado de Razer Comms password?
Porque no tengo ni idea y he metido todas las contraseñas posibles xD

Edit: Ya esta, media hora después de decirme que no era ese el pass me dan el código XD

1 respuesta
AlunaGeorge

http://www.reddit.com/r/Loadout/comments/1wxsqf/til_if_you_blow_up_a_crystal_shoot_it_while_your/

truquillo que no sabia para jugar al extraction.

2 1 respuesta
B

#104 El mejor truquillo para Extraction es NO MARCARLO jamás.

1 respuesta
B

#103 si es bajarse el programa ese que parece a un ts y con tu cuenta loguearte y creo que ya estaba y te dan el codigo que canjeas dentro del juego luego lo desinstalé el coms no se que, porque no lo queria para nada xD

AlunaGeorge

#105 con marcarlo te refieres a dispararle o a hacer score?

1 respuesta
actionchip

#96 Yo te lo he explicado de buenas formas y tal como es. Porqué dices que tengan cuidao? Te lo he explicado mal? De malas formas?

Aparte que lees lo que quieres o como quieres:

"Sin embargo, los Blutes se consiguen jugando partidas, y con estos son con los que puedes mejorar las armas y demás.

Según los creadores del juego, este no va a ser un PayToWin, van a dejar únicamente el dinero real para aspectos. Sin embargo, mucha gente piensa que poder comprar mejoras de experiencia o blutes ya es un PayToWin."

Si para ti llevar un boost de experiencia ya es un P2W es que no sabes lo que es un P2W. Un P2W significa que solo pagando puedes tener las mejores armas del juego y esto NO ES ASI. Es un sistema que si quieres tener las cosas más rapido, pagas y las tienes con menos horas de juego, punto.

1 2 respuestas
Thanat0s

#108 Osea que si yo entro en el juego me puede tocar jugar contra alguien con menos manos pero con armas rechulonas conseguidas a base de pagar para subir más rápido de nivel (cosa que no conseguiría de otra forma) y que me folle vivo, ¿no?

No suena para nada a p2w.

1 2 respuestas
Fr33M4N

#108 Es un sistema que si quieres tener las cosas más rapido, pagas y las tienes con menos horas de juego, punto.

Si con 4 o 5 dias que lleva el juego un tio tiene ya el arma nivel 10, con lo que conlleva el dmg que va hacer. No gana? no se hace unos stats positivos si o si? no tiene racha de asesinatos? y todo eso no conlleva ademas más recompensa en bulets? que ademas es x2?

Que si, que a larga dedicando tiempo tendremos lo mismo, pero eso no es pagar para ganar(p2w)? entonces?

1 respuesta
Teq-

#109 no, te emparejan con gente de tu nivel.

el LoL es un P2W porque puedes pillar boost de XP e IP, claro que sí.

1 2 respuestas
B

#111 El lol se considera que no lo es, a pesar de que claramente tiene las runas que aportan ciertas mejoras y tener todos los heroes para elegir no es lo mismo que tener 5, pero aun asi no se lo considera.

Asique ahora que venga gente aqui a decir que por tener boost de bullets es un pay2win ya la reostia. Lo siguiente será decir que el TF2 tmb es un pay2win no?

actionchip

#109 #110 Estais muy confundidos con lo que es PayToWin, yo ya lo he explicado si lo quereis entender bien...

AlunaGeorge

Señores, a los que no les guste que no jueguen que gente hay de sobra.

Thanat0s

#111 ¿Pero gente del mismo nivel puede tener niveles de armas diferentes?

Recuerdo que jugando al LoL, cuando llegué a level 8 o algo así, me emparejaron con gente de level 30 con runas y yo iba con una cuenta totalmente free.

1 respuesta
Fr33M4N

Os teneis que relajar un poquito, solo estamos dando nuestro punto de vista.

De ahi a que uno no valla a jugar al juego porque pienses que es p2w hay un camino muy largo.
Ni que fuerais los creadores del juego o algo, macho, parece que os estan haciendo sangre por dar nuestro punto de vista sobre el beneficio de pagar. Sino lo quieres llamar p2w x mi perfecto, pero que hay diferencia entre el que paga y no, pues eso no me lo discute ni dios.

Krosita

JAJAJAJJA no se porqué con todos los del TF2 por aqui me recuerda esto a un nuevo Brink.

#115 Te los vas a hacer igual aunque te saquen niveles de armas y mierdas xd

1 respuesta
Thanat0s

#117 ¿Tan malos son los jugadores?

1 respuesta
actionchip

Imagino entonces que el World of Warcraft se va a convertir en P2W con eso de que se puede subir al nivel 90 instantaneamente pagando. Interesante...

Krosita

#118 Hay de todo como siempre, pero los que tenemos cierto nivel en otros FPS rapidos como Quake o TF2 por poner ejemplos se nota bastante aqui.

1 respuesta