Loadout #HO

LechuJa

Un tal Glonson olía hack de la hostia, tanto con su arma de asalto como con el rayo en dos putos segundos te volatilizaba, y no tenía mejorada la bala ni pollas de esas.

1 respuesta
actionchip

#241 Si tio yo ayer me cruce con 2 en la misma partida y mismo bando que nada mas salias de una cuesta ya te habian volado la cabeza...

Evidentemente estar reportados.

1 respuesta
zarkand

#239 y #240 gracias era para el negro.

pD: no he dicho nada de dropear el juego por una camiseta, he dicho vaya fallo ya sea mio o del juego.

LechuJa

#242 ¿Cómo los reportaste?

1 respuesta
actionchip

#244 Dentro de la partida le das al F7, te aparece un menu para reportar entonces: Elijes el jugador - cheating - prohivited

1 respuesta
LechuJa

#245 Vale, buenísimo saberlo.

El tío este era como si tuviese 100% de aim, e igual de ahí el daño tan desmesurado. Aún así con el rayo era increíble lo que quitaba.

1 respuesta
actionchip

#246 Es el gran fallo que veo a juegos gratuitos 100%, que se crean otra cuenta de Steam se vuelven a descargar el juego y a seguir jodiendo al personal. Es lo único que hacen, joder a los demás porque no se que le ven divertido pulsar un botón y estes apuntando donde sea volarle la cabeza...O tener balas infinitas, no fallar nunca, etc...

1 respuesta
Teq-

#247 bueno, eso a levels altos no pasará así que tampoco hay que preocuparse.

1 respuesta
actionchip

#248 He visto gente nivel 37 con las armas subidas hasta el infinito jugar contra gente nivel 5 y que ni sabian lo que era el shield.

Si lo arreglan ok pero ahora te emparejan con quien sea xD

PD: Yo mismo he jugado contra gente que tiene las armas a +8 y yo no tengo ni un upgrade.

1 respuesta
Lenix

#249 Sabes como equipar el shield ¿?

1 respuesta
Tikeisi

Para subir las armas es solo jugar con ellas no?

1 respuesta
actionchip

#250 Si lo tienes comprado (Tech Tree - Equipment) en vez de las granadas te equipas el shield en la pestaña Loadouts.

Siento si digo todo en inglés pero es que no puedo jugar en español, la traducción es asquerosamente mala.

#251 Si y cuando las subes al máximo tienes que ir al Tech Tree y subirlas de nivel (cuesta Blutes)

AlunaGeorge

blutes señores, se llaman blutes.

intrus1

Por si todavía nadie lo ha puesto :)

http://eu.alienwarearena.com/giveaways/Loadout-Exclusive-Alienware-T-Shirt-Key-Giveaway

1 respuesta
AlunaGeorge

#254 Le doy a get key, vuelvo a poner mi mail y me manda a atras :S

Ya la tengo.

1 respuesta
actionchip

Mira que os gusta hacer publicidad gratis a las empresas :P

1 1 respuesta
LechuJa

#256 A mi no me dejan, y con tal de cambiar un poco de camiseta la pillaba.

1 respuesta
AlunaGeorge

habeis leido lo de bro-mance eso?
http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=220154413#185631

1 respuesta
actionchip

#258 "This code is unique to your account and used to sing up new players only"

powned

#255 #257 le dais con el botón derecho en donde pone get key y le dais a abrir nueva ventana.
Me ha funcionado asi

2
sefiprow

donde se supone que te dan el codigo de alienware pq lo pido y eso y nada de nada.

ya esta gracias!

1 respuesta
goteNN

el taunt de facebook no va no?

goteNN

#261 el q?

EipoX

taunt de facebook? que me he perdido?

1 respuesta
dhtimex

Una duda para los entendidos tengo mi lanzacohetes triple con municion normal, vale la pena desbloquear la municion de fuego? o tiro para hexa-cañon?.

saludos!

2 respuestas
goteNN

#264 Si haces like desde el fb linkeado a la cuenta de loadout en loadout.com te dan un baile de esos

actionchip

#265 Prueba el heavy, yo entro con heavy + arma y destrozo. Aparte que se recarga rapidisimo.

1 respuesta
sefiprow

#265 tricañon cuantos mas misiles menos pupitan hacen y siiii el fuego la parte!

Jorgito95

#267 sin cambiar culata ni la mirilla ?

1 respuesta
AlunaGeorge

A mi no me va el taunt de fb, me tira un error.