Mafia 2 #HO

B

yo juego con una ati mobility radeon hd 4570 y de puta madre xDD

balex

EDIT: Nada he limpiado 1 poco el pc y desfragmentado, y al max y con el apex quitado tngo 50fps esto ya es otra cosa xD

Killer_M4A1

#721 que drivers tienes y equipo? yo tengo la hd 5145 y de 10 fps no pasa casi

_Akiles_

Yo si activo el physx me baja 20 fps

CoDe_WaR

También, con el Physx activado, el rendimiento baja de manera espectacular (GTX470), aunque he visto lo siguiente:

Al empezar una partida con Physx, la cosa va petada (gráficos a tope), entonces:

  • Vas a opciones de vídeo, y bajas calidad (sombras a media i los filtros a x4 o x8).
  • Juegas (así va fino fino)
  • Vuelves a subir las opciones de vídeo, y el juego va mas fluido que al principio.

No se si son paranoias mías, pero lo noto mejor. Sobre el Physx, seré muy burro porque me cuesta apreciarlo... No creo que salga rentable su activación, y pondrá una 2a gráfica para físicas su tía (aunque tengo una 8800 g80 que podría usar para ello)

balex

No se como el apex phisx ese baja tanto los fps, si solo hace añadirle mas efectos a los disparos explosiones y tal no? segun he visto en videos, por lo menos es lo que yo noto.

A

#726 porque me parede que el apex esta hecho para usar una grafica dedicada solo al physx

aunq tampoco os perdeis gran cosa

anikex

bueno si, se ven mas piedrecitas en el suelo cuando disparas a las cosas y las explosiones y tal... psé

M

¿Han sacado un parche para la demo no?

balex

#729 nidea, yo lo estoy intentando buscar pero solo me sale el del tiempo ilimitado ese.

frikkio

Acabo de jugar con la actualizacion q han hecho de la demo y la cosa mejora mucho ( por lo menos a mi) ya que ahora puedo poner el apex physix y va suave.

B

#730 Que otro parche esperas encontrar?

balex

Del que hablan #731 y #729? xD

EDIT: Al final me lo consiguio actualizar el steam, vamos yo tambien noto un pequeño mejore pero vamos con el apex puesto he pasado de 20fps a 25fps sige sin irme fluido.

Macholoko

A mi con el physx apex activado se me hace injugable, me da un bajon de fps tremendo (gtx 260). Sin eso activado perfecto :\

cesarzevil

A vosotros no os pasa que cuando estais a 3 metros de Vito lo veis como borroso? En el apartamento de Vito veo los armarios de la cocina, que se mueven las lineas como si parpadean y luego en el coche el fondo borroso... por no hablar que en he visto algo de popping. Hablo de la version de pc, me pasa solo a mi? :(

gabiii

http://physxinfo.com/news/3628/mafia-ii-demo-tweaking-physx-performance/

puede ser eso el parche?

SnighT

Jajajaja yo me cago en los putos negros xD iros a su barrio y pelearos con un tio y os salen 5 o 6 con pistolas jaja

P.D tiene multiplayer?

_Akiles_

Ya ves, estaba escapando de la policia me meti en un barrio de esos, atropelle a uno sin querer y me sacan 3 o 4 pipas y me cosen a balazos xDD

DiAbLo0o

La calle donde vive Vito me ha recordado muchísimo a la escena final del Mafia 1 :D qué recuerdos joder :qq: quisiera borrar de mi memoria el Mafia 1 para poder volvérmelo a pasar sin saber lo que va a pasar después xD

EnU2

yo solo espero k no repitan el final del mafia 1
tb espero k desde el inicio no podamos pillar los coches k hay en la demo, son demasiado potentes, echo de menos el taxi del 1 cuando no subias bien las cuestas jaja

salu2

_Akiles_

#740 yo igual xDD, es mas divertido empezar con coches poco potentes e ir aprendiendo a robar coches mejores durante todo el juego.

Homyu

#740 todos los coches que hay en la demo son de los 50 y el juego empieza en los 40, y ya dijeron que harian la evolucion historica como en el 1.

SnighT

Pero tiene MP? que no se nada de eso :S

balex

#743 http://store.steampowered.com/app/50130/

Segun steam solo hay single-player.

ArThoiD

Al Mafia no le hace falta MP..............................

Desper4doS

con physix da un bajon increible, y no me parece que se vea mucho mejor.....sin physix ya me parecen unos graficos acojonantes y me va bien asi que.....

Probablemente caiga :)

EDIT: Se sabe cuantas horas de juego tendrá completo?

EnU2

En algunas webs estan barajando en torno a las 14 horas pero solo jugando la historia, nada de ir al taller, a comprar ropa y demas.

a por cierto si no me equivoco la revista oficial de xbox inglesa se a dado un 7 de 10, y dicen k el juego es bastante flojo, solo un tiroteo y 2 persecuciones interesantes en todo el juego, aunk yo no me fio mucho de estos.

salu2

erdanblo

Me funciona Physix con una ATi 5850, ¿no era solamente para las nvidia? He hecho la prueba (lo que aparece en los videos de Physix on/off y funciona correctamente, cambia el movimiento de la gabardina, etc...)

Chico_Zombye

Yo tambien tengo una 5850, y el bajon que se pega en los tiroteos es inhumano xD.

PhysX va en ambas, pero para ATI segun habian dicho ultimamente, esta capado por drivers, hay un cuello de botella y por eso las ATI no mueven bien PhysX.

batulfo

Igual me equivoco pero... No se supone que vendian unas tarjetas PCI que eran simplemente para el Physx? Yo me suena de que eran baratas e iban a la perfeccion...

EDIT: Sep, de 17 a 30€ en la ya archiconocida pagina de subastas... Si quereis probar...

Usuarios habituales