Mafia 2 #HO

pa1nkill3r

Me baje ayer la demo para PS3

No os da la sensacion de que esteticamente ha perdido un poco de esencia?
Graficamente me parecio malo, los modelos de los personajes dan bastante pena

Con las ganas que tenia me ha dejado un sabor agridulce :'(

p4l3rm0

#748 También funciona en modo software en la CPU si no esta disponible la aceleración por GPU.

DiAbLo0o

A mí tampoco me ha dejado buen sabor de boca la demo, no tiene mucha pinta de acercarse a ser tan bueno como el 1 ni de coña, pero con la demo nunca se sabe... yo, sólo por llevar el nombre de mi juego favorito me lo voy a comprar, si luego es una mierda pues me cagaré en la puta y ya está xD aunque tampoco tiene pinta de ser una mierda, el juego tiene que estar entretenido

Y mientras espero voy a jugar al mafia 1 otra vez xDDD

EuRyNomE

Este juego tiene el enorme handicap de ser la secuela de uno de los mejores sandbox creados hasta ahora, pero a la demo reálmente lo único que se le puede achacar es el framerate y la potencia de los coches, porque todo lo demás respira a Mafia por todas partes.

La conducción es algo diferente, pero se ve que han querido tomar más o menos el mismo camino, las peleas a puñetazos son bestiales, y los tiroteos son cojonudos gracias al sistema de cobertura, además de que los daños son muy realistas, de hecho me he matado un par de veces por ir a tope con un coche y pegarme contra un muro.

A mí sí que me gusta, pero el framerate deben mejorarlo mucho para cuando salga el juego.

pa1nkill3r

Yo en la primera curva he muerto.
Y en tiroteo de la demo cuando subes del ascensor tambien mori 4 o 5 veces

El aspecto realista si lo conserva. Pero haciendo el memo en la casa se ven un monton de lineas negras, fallos graficos. Espero que los corrigan. Tengo fe en este juego

diegocloud

#739 jajjaja pues yo ya no me acuerdo de la trama del juego xD

A

la verdad esque la demo esta muy bien, aunque me parecio algo facil

pepotekiller

no sé, yo es que al Mafia 1 lo tengo en un pedestal. Además hay cosillas que no me gustan:

  • a veces salta, a veces no
  • la opción de agacharte es más bien doblar un poco las rodillas, ya no existe
  • la conducción está peor implementada que en Mafia 1
  • lo de cubrirse está bien, es más realista, pero da menos juego por no poder cubrirte detrás de ciertas cosas como papeleras.
  • el framerate es pésimo
    pero bueno, no tiene mala pinta... veremos a ver qué tal la versión americana lol
pa1nkill3r

Pinchando la seta izquierda no se agacha? no lo he comprobado

balex

#759 si pero tienes que mantener el control pulsado y no te puedes mover ni nada, supongo que estas cosas cambiaran en el juego full.

pa1nkill3r

he rejugado la demo y me ha dejado mejor sabor de boca
tengo fe, tengo fe
estoy ciego...

VanHohenheim

No entiendo los que se quejan del framreate ¿jugais en consola? Yo juego en pc y de 50 fps no me baja ni estallando coches, no culpeis al juego cuando el error es vuestro, porque fluido va mas que de sobra.

_Akiles_

Hombre... en el Mafia podias saltar, pero realmente no valia para nada, no veo un problema no poder saltar en el 2 xD

Porque dices que la conduccion esta peor implementada? los coches de la demo son coches muy potentes, si juegas en modo simulacion yo no veo que este nada mal.

SaMu22

Mafia 1, es uno de mis juegos favoritos...

A ver, en mi opinión:

  • El framerate, como bien han dicho, no se que coño habeis probado, porque a mi me va al máximo (sin el PhysX) y me va de putísima madre, cero saltos.

    edit
  • El tipo de conducción, en normal es una auténtica basura y la verdad me defraudó, pero cuando pinché en las opciones y puse el modo "simulación", la verdad que me ha gustado bastante, aunque claro, el "problema" es que los coches son bastante pontentes... pero bueno, es la demo y tendrán que poner algo para MOSTRAR que va a hacer, y darnos un poco de juego. Confío en que todo el aspecto de coches, será como el primero.

  • El modo cuarpo a cuerpo, es bestial, me encanta, es guapísimo la forma que tiene ahora de luchar en este modo, la verdad me ha impresionado bastante. Sobretodo con los combos y "minipresentaciones".

  • El juego desde que sales por la puerta y estás en la ciudad, tiene como bien han dicho arriba, un aire a la parte final de la primera entrega impresionante, luego dándote una vuelta, empiezas a ver la ciudad y paisajes y es como si partes de Mafia I hayan cogido y hayan modificado levemente, en mas de una ocasión, me he sentido como en la ciudad de la primera parte de la saga, me han venido varios "me suena esta zona, aunque no es la misma exactamente". Ya con la misión, de la demo, cuando...

    spoiler
  • El modo de tiroteo, cubrirse y tal, me gusta también esa innovación, la verdad que le da mas vida a los tiroteos y mas realismo.

  • Uno de los aspectos que me mas me gusta es, las explosiones. Coged una pipa y rebentar el depósito de un trailer o dispararle a la gasolinera es, brutal, me encanta.

  • Mafia 2, tiene un handicaps y una "imagen" enorme, ya que es la secuela de uno de los mejores sandbox que han sacado, por tanto tienen que hacerlo MUY bien para no defraudar. Y de momento para mi gusto, lo están haciendo bien, recordad que esta es la demo del juego de hace YA VARIOS MESES, el juego estará mas avanzado.

Mi nota a esta demo de Mafia II y aunque haya influído un poco que sea un gran fan de la saga... es un 9/10. Espero que corrijan pequeños fallos gráficos y que optimicen un poquito, porque poner el PhysX... tsssssss teniendo una ATI5770, me baja y pega saltos. La verdad este juego, va a ser un juegazo y para mi opinión, con que sea al menos la mitad de entretenido y buena trama que la primera parte. Me merece la pena.

phuNkee

Este es el problema de arrejuntar posts de PC y Consolas, que muchas veces no se sabe de lo que se habla. Supongo que se referirá a la versión de consola, la cual efectivamente, sufre caidas de framerate cada 2x3 y es una p.m.

pa1nkill3r

Si, parece ser que el problema es la version
Menos mal que tengo un PC decente.
Aparte desde que jugue el GTA: Vice City me gustan mucho mas estos juegos en PC

EnU2

yo e provado las demos de pc y 360 y no hay color, si tienes un pc que pueda mover todo bien, esa es tu version, la version de 360 da muchos tirones y segun e leido la de ps3 es peor en cuanto a fluidez k la de 360, tc es una cosa que me importe, yo pillare la version de pc de cabeza, encima supongo que con el tiempo sacaran skins y demas cosas la comunidad estilo gta

salu2

DiAbLo0o

Pues yo en la versión de PS3 no he notado nada raro, me ha ido bien todo el rato que he jugado

pa1nkill3r

Confirmadisimo. La version PC es increiblemente mejor (si tienes un buen PC)

B

Nos tuvimos que tragar la ponzoñosa version de PC de GTAIV, ahora nos toca a nosotros.

Eso si, agradezco que sea así y no al revés.

1
Educa

2K confirma que la versión de PS3 de Mafia 2 es un cutreport

Cuando diseñamos Mafia II, lo optimizamos para cada uno de los tres sistemas diferentes del juego y asegurar la mejor experiencia posible en cada uno de ellos. Debido a esto, hay algunas diferencias de una plataforma a otra. En la versión de PS3, quería aclarar un par de puntos sobre los que han estado preguntando: No habrá hierba altamente detallada o grandes charcos de sangre, el movimiento de la tela es menos evidente que, por ejemplo, en la versión para PC, y la fidelidad visual en la demo es generalmente representativa de lo que verás en el juego completo.

Nuestro objetivo es hacer una experiencia coherente y realista en el juego y optimizar para que cada plataforma pueda ejecutarla de la mejor manera posible. Y si bien hay algunas diferencias entre cada versión, estoy seguro de que encontraréis que la jugabilidad básica y el corazón de la Mafia II sigue estando, no importa si juegas en PS3, 360, o el PC.

Fuente: http://forums.2kgames.com/forums/showpost.php?p=1012515&postcount=541

Draviant

He jugado en un PC con los requisitos minimos (un PC de hace 4 añazos, j3) y me ha ido de perlas. Me ha dejado buen sabor de boca la demo porque recrea bastante bien el ambiente de la época: musica, vehículos, diálogos...

La jugabilidad me mola con tiroteos realistas que con salir 2 segs de tu cobertura estás muerto (salvo por lo de regenerar vida con esconderte un ratito, pero bueh). La conducción...no se...será que cogí un coche chungo, pero se me iba cada dos por tres xD

Lo que no me mola es que me ha parecido excesivamente fácil: hay enemigos que se cubren a medias, otros que salen de su cobertura a recargar...

A mi me mola el juego. Tengo ganas de que salga

B

Los que se quejan de framerate, compraros una gráfica o renovad ese PC que solo sirve para emuladores xDDDD.

No sé los FPS, pero el juego me va totalmente fluido a 1920x1080 todo a alto y PhysX activado con:

Q9550@3.8Ghz
8GB DDR3-1600
SLI GTX285

Por cierto, me he bajado un mod para el Mafia que aumenta la calidad gráfica así como la distancia de visión (que es lo que más fastidia del 1, ya que es muy corta). Google -> Mafia Plus

Cambios:

Trees Project v3.0. Hace los árboles más vistosos.
Footpath and Road Mod v2.4. Mejora las texturas del asfalto y calzadas.
Unlimited Draw Distance (UDD). Amplia la distancia de dibujado del escenario al máximo.



Glicerart

Reconozco que me encanta la paleta de colores del juego, será la costumbre de ver ambientes tétricos últimamente:

Con un Q6600 sin ocear, 4 GB RAM y una Ati 4890 lo juego a 1080p (la imagen la he reducido un poco para no mataros), con todas las opciones gráficas al máximo (sin AA) a unos agradables 50 fps en exteriores. El bajón más gordo lo he tenido en 34 fps.

Por cierto, la opción gráfica Oclusión Ambiental apenas me afecta al rendimiento, al contrario que en otros juegos como Bad Company 2.

pa1nkill3r

Yo he pasado el test que trae la demo y no me baja de 62 FPS de media. Aun que no lo entiendo porque suele rondar 75 fps

Mi PC
Draviant

Con mi PC todo a Medio (y sombras bajas of course) me va muy fluido y sin problemas (hasta en los tiroteos me iba sobrado). Sorprendente teniendo en cuenta que es un PC de más de cuatro años prácticamente xD

Pentium D 2,8Ghz
Nvidia 8600gt Pro 1gb
2gb de Ram DDR

P.D: Como mola el traje hecho a medida que está en el armario. Ya se que traje comprarme cuando tenga el juego :3

exon1

FPS de media: 34
Ordenador: e6320 oc, sapphire 4830, g.skill 2x2GB 1000mhz
Gráficos: Todo al máximo/activado menos VSync y Physx

No está mal xD

balex

#773 no tenemos pcs para emuladores simplemente no nos sobra el dinero como para comprarnos graficas de 250-300€ :3

Yo con: quad core q8200 2.33ghz
4gb ram
radeon hd 5770

Y todo al maximo menos el apex, tengo una media de 50fps

EnU2

#778 pues esa grafica que mencionas dependiendo el montador y la potencia hace 3 meses ya te estaria rondando ese precio XD

De todos modos no seais exagerados, mi pc tiene un año casi y me va a unos 50-55fps con todo al max menos el phx ese a 1920x1080
amd phenom II X3 720 a 2,8ghz
4g ram 1000mhz
xfx 4870 de 1g
y es un pc que me costo montarlo unos 500/600 euros

salu2

balex

#779 pues me la compre por febrero y me costo unos 150€ ensamblada por msi

Usuarios habituales