Mass Effect 2 #HO

Sust0

#389 No tengo ni pajolera idea la verdad. Hasta que no lo probé no me lo creí porque también me pareció una chorrada pero mira por donde que funciona xD De todas maneras el juego se ve perfecto y es de los pocos que no veo imprescindible el AA.

A

#389 seguramente tendra algun proceso de mierda relacionado con el exe del juego que no lo reconoce si no esta con otro nombre...

M0RRIS

Un par de dudas sobre el juego.

  • Con todas la versiones del juego (incluso las digitales) viene número para la cerberus network
  • El dlc del nuevo personaje esta disponible ya ?
  • Hay disponibles dlcs gratuitos ?
Betrayal

Lo del truco del UT3.exe es eso, los drivers de la grafica reconocen (o creen reconocer) que el juego que se esta ejecutando es el unreal tournament 3, hecho con el unreal engine.

Y por lo visto los juegos hechos con ese motor dan todos problemas con el antialiasing. Supongo que como el juego nuevo (lo mismo pasaba cuando salieron con otros juegos como el bioshock), el driver no tendra informacion de que ese juego usa el unreal engine, y por eso estaria intentando aplicar el antialiasing de la forma normal.

fofeb
spoiler
Sust0

#395

spoiler
Jildeghar

#393

Eso me interesa tambien a mi, supongo que en unas horas cuando liberen el juego en todos laos y den las keys de cerberus lo sabremos.

Aunque no me mola que en ningun lao se hable del free DLC a estas alturas. Me da que no estara en el lanzamiento ni de coña.

Por cierto

spoiler
Netzach

#397

spoiler
Jildeghar

#398

spoiler
SnighT

buufff la verda es ke el mass effect 2 promete bastante :)

B

Mi Mass Effect 2 está en Ridgmont Bedfordshire UK

.>

Netzach

#399

spoiler
Solpako

#397 En las asociaciones del cáncer como dijo lbnacho ya esta disponible el dlc gratuito para bajarse.

spoiler
Netzach

#403 Aún queda gente "virgen" por ahí que no saben nada de lo que comentas ;)

Solpako

Solo lo decía para que vea que estará disponible el día del lanzamiento xD.

NeV3rKilL

No hay una guia oficial del juego? Ahí seguro que ha de explicar algo.

Jildeghar

#402

spoiler
Kayder

Vaya, la versión coleccionista ya está agotada en mi zona, bueno mañana compraré la standard, eso me pasa por no reservar :(

fofeb

final sin q

spoiler
Sust0

Yo voy a pasarme el juego otra vez a ver si consigo hacer un perfect , ya mentendeis.

PD: Me acabo de dar cuenta de que en el camarote de shepard donde las armaduras, algunas dan bonus a algunos stats xDDD me he pasado todo el juego sin casco xDDD

Netzach

#409 El shepard que tu llamas malo, es el Shepard que debería ser, no eres una monja joder. Aunque no comprendo eso de ser 100% uno u otro, yo no puedo, hay elecciones en las que no puedo ser renegade y elecciones en las que no puedo ser parangon. Tanto en ME1 como en ME2. Gano la mayoría de mis puntos de renegade ayudando a criminales que son "el menor de los males" como Helena Blake.

spoiler
fofeb

#411 cuando me refiero malo

Jildeghar

#411

Totalmente de acuerdo

En ME2 es mas "sencillo" seguir el camino del renegado que en ME y no tener remordimientos (xD), aqui no te queda la sensacion de -joder, yo es que esto si me viera en la misma situacion no lo haria ni de coña :S

En cambio en ME era el despopirre, era, o ser normal o un jodido retarded descerebrado sin valores del que Satanas se sentiria orgulloso.

Vamos, al menos es la impresion que a mi me dejo.

Netzach
spoiler

#413

spoiler
Draviant

Se acabó, no entro más al post hasta el viernes

Me estais hypeando sólo con las decisiones T_T

P.D: La clave está en el equilibrio: Paragón con algunos puntos de Renegado ftw!

Jildeghar

#415 Ahí está!!!

En ME tenia full paragon mas media barra de renegade. Un tio legal (pa eso soy un hero de guerra leches) pero el que me toque los cojones, lo paga :cool:

En cambio en ME2 veo mas complicado igualar las 2 barras, o eres blanco o negro (con motitas del color contrario como mucho).

Tendre que probar varias combinaciones a ver si consigo el mismo efecto en partidas futuras.

Netzach

Renegade con algunos puntos de parangon es lo suyo, no voy por ahí haciendo favores a la gente, aprendí mi lección de ME1

spoiler
Jildeghar

#417

spoiler

Bueno, coñas aparte, no me acordaba de una duda que me surgio na mas acabar el juego y tras un rato de mindfuck interno

spoiler
Sust0

#418 Es muy simple

spoiler

Sorry por la parrafada, espero que la entiendas xD.

De hecho si hay algo de lo que carece este juego, son de lagunas de información. Hasta pensé cuando me estaba pasando el juego...

spoiler
Jildeghar

#419

Mas claro el agua, gracias por quitarme esa laguna xD

Y si, esa escena es para cagar bien duro, la que se va a liar :qq: