Mass Effect 2 #HO

Draviant

#359 Y eso que al ME1 lo puso por los suelos xDD

Si ya lo decia yo...ME2 es GOTY xD

D10X

Pues yo no se que le veis ... va peor que el 1 ... y las "mejoras", menuda basura lo de recargar ... en el ME3 en pos de la evolución lucharemos con palos y piedras ... que se calientan. Por no hablar de los "minijuegos" ... si acabe hasta los huevos del "Simon" ... de esto ... me estoy dejando ya cajas por no tener que "derivar" (cuando queda una pareja ya podian unirse solos) o saltar el "firewall" que rompe de manera brutal la dinamica del juego :( .

Eso si, me gusta el cambio de interfaz, el guardado, etc ... Y el argumento esta elaborado.

Jildeghar

Pasado.

Sencillamente sobrecogedor el final. El liston esta tan alto que tengo panico que ME3 no de la talla.

Varias cosillas:

spoiler

Ahora mismo poquita cosa mas, ahora toca newgame+ y despues pasarselo en hardcore y despues a hacerme mi femshep total badass folla turianos.

Va a ser un buen año :)

p4l3rm0

#362

Yo que tu pedía que me devolviesen el dinero. Oh, wait...

OleMoudi

#363

spoiler
A

#362 claro los haxxors juegan al frogger...

NeV3rKilL

#365

spoiler
Netzach

#367

spoiler
Draviant

En game lo han retrasado a mañana según la web

FFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUU

De todas maneras voy a llamar luego a ver si tengo suerte

D10X

#364 Ya he dicho que me lo voy a comprar por su historia, pero de momento la impresión es nefasta.

Hombre, solo he jugado una hora escasa, pero la sensación ha sido horrible ... ya dije que pensaba esperar a que bajase de precio, pero no se si no acabare tan harto que no querré volver a tocarlo asi que comprarlo para tenerlo en la estanteria... posiblemente la mejor opción sea el alquiler, en el peor de los casos solo pierdo 8€.

Netzach
perfect squad
Betrayal

Ya lo tengo en mi poder, y como tengo que estudiar, solo lo he probado 20 minutos en un descanso que acabo de hacer a media mañana y.... HOLY SHIT

Por ahora solo puedo hablar obviamente del aspecto general del juego, solo he matado un bicho y guardado partidas y me he salido, pero de verdad impresionante. La primera vez que tomas el control de shepard, me que he quedado con la boca abierta de el espectaculo grafico que estaba viendo, y mas todavia cuando he visto que el fraps marcaba 62 fps constantes, sin moverse nada. Por ahora en graficos y en optimizacion un 10, ya veremos mas adelante.

B

Amazon me acaba de enviar el juego

\o/

p4l3rm0

Y ya esta disponible para precarga el juego en Steam. 12 horas para luchar por lo perdido!

B

#363

spoiler
Netzach
spoiler
Draviant

Video de Mordin. Joer y yo tener que esperar al puto viernes gracias a un trabajo de última hora...shit

Edito porque nacho se me adelantó xD

mTh

#377

Yo tengo mañana la presentación....

Así que hasta mañana por la noche nada xDDD.

Draviant

#378 Yo tengo que comprarlo mañana (por un motivo que desconozco lo retrasaron a mañana la version normal) y encima mi profesor de redes me ha mandado montar un server dns con varias webs, gestor de contenidos y demás parafernalia para el viernes

Caguen sus muertos....no podía esperar al viernes de la que viene, no....TIENE QUE SER PA ESTE VIERNES T_T

A

#370 si te parece malo, ponte 5 minutos el 1 y notaras el cambio a mejor...

D10X

#380 Me pase el ME1 hace unos días ... lo tengo bastante fresco.

B

#381

Entonces, sólo se me pasa por la cabeza que te hayan lobotomizado o que seas un troll :D

bittersweet

A esperar algun parche o algo... cada x segundos el juego mete un freeze de 5 segundos... juegas 2.. y vuelta a repetir xD

OrODeTh

#382 O que lo esté controlando una Rachni con un gusto muy malo

#383 En mi pc no pasan esas cosas

Betrayal

Emmm ¿alguien sabe como ponerle antialising en una ati 4850? Tanto como si se la pongo por el juego, como si se la pongo forzandola en el menu de la tarjeta se lo pasa por el forro :/

Sust0

#383 El mayor problema que he tenido yo con el juego es que a veces por toparme contra muros o que venga un husk a pegarme a melee, me suban al aire y no pueda bajar y tener que cargar la partida xDDD

#385 Para activar el AA con tarjetas ati tienes que tener los últimos Catalyst, irte a las opciones 3D/AI y tenerlo activado en Standard, luego ve a la carpeta del juego y cambia el nombre del ejecutable de MassEffect2.exe a UT3.exe y te vas a 3D/AA y desactivas lo de "use aplications settings" y lo pones como tú quieras y en Filter pon Box.
Por supuesto ya no podrás abrir el juego desde el launcher y tendrás que abrirlo desde el .exe al que le has cambiado el nombre.

spoiler
p4l3rm0

#383 He oído de mas casos como el tuyo, así que tendrán que sacar parche para solucionarlo.

De todas maneras, si tienes procesador AMD, yo probaría a establecer la afinidad del proceso del juego a un solo core del micro, en otros casos eso ha ayudado.

Betrayal

#386 Gracias !!! creia que lo del truco del UT3.exe era solo para las tarjetas nvidia, he hecho eso y perfect, ya se puede poner antialiasing.

D10X

#386 No te estoy increpando ni nada, es pura curiosidad.

¿Cual es la explicación racional para que cambiando el nombre de un .exe funcione mejor?

P

Señores, ¿alguien sabe si la version de tienda del ME2, sirve para la version Steam?