Mass Effect 2 #HO

Danrex

#120 A mi ese vídeo me ha provocado una erección :S

Letto

#117 Para mi no, vamos jugué al 1 sin problemas y supongo que me pasaré el 2 con mi Shepard y luego en PC con mi biótica.

B

Viendo que EA nos deja sin reviews hasta el martes os pediría please que le dedicarais un par de minutos al post una vez terminado el juego. Lo típico: nota, comparación con el 1 y sobre todo si Bioware ha fixeado lo que apestaba de la primera parte.

Oh y vuestro nivel de anticipación ante Mass Effect 3 que por lo que ya sabemos llegará a finales del 2011 principios del 2012. Así da gusto xD

Draviant

Tras leer opiniones en varios foros todos están de acuerdo en lo mismo: los combates vienen en grandes cantidades y mejor contenido. Se sigue manteniendo el RPG, la exploración es importante si quieres mejorar por completo tu equipo y la nave (será que ahora los minerales están protegidos o bien escondiditos)

También han mantenido el efecto granulado (WEEE!) y todos opinan que la trama engancha. De momento no hay quejas ni de framerates (salvo las de aquí) ni de clase overpower ni nada por el estilo

Bueno si, que los minijuegos pueden resultar cansinos...

P

#124 El Efecto granulado es cáncer puro de cerebro.

jesed

#125 > #124 Muchas veces es un puto coñazo, menos mal que se puede desactivar

1 respuesta
Draviant

#125 #126 El efecto granulado mola. Si no sabeís verlo mereceís morir. Especialmente #126 xD

Crus

En 360, el framerate era flojito, pero especialmente flojo era en las escenas de las batallas finales en la ciudadela, tenia que ir la cosa a 15-20 fps o cosa asi.

Nolde decia que en su consola no pasaba xD No se si realmente solo me pasaba a mi o era algo general.

teJodes

He jugado ayer, y confirmo JUE-GA-ZO. Algunas escenas son sencillamente acojonantes.

spoiler

Le doy un 8.5.
Mejora con respecto a la primera parte: definitivamente si.

edit: Lo de las venillas, bueno cuando te hacen daño, tiene que ser algo molesto no? El arte está en verlas lo menos posible :P

B

El auténtico final boss de Mass Effect 2 no es el framerate o el granulado, es esto

Tocan mucho los huevos las horribles venas rojas?

jesed

#130 Buena pregunta espero que no sea así todo el juego xq entre eso y el granulado -.-

P

Cuando se juega en PC, si pones el efecto granulado es que eres masoquista.

xxxVaDeRxxx

#128 A mi si me pasaba, era como ir a slow motion xD

cm07

#128 Nos pasa a todos. Pero si estas gritando MUERE SINTÉTICO mientras avanzas no te das tanta cuenta XD.

Netzach

#134 <modo lb_nacho activado>

haha noob, mi SHEpard con alzamiento y piruladas mágicas mandaba a toda esa chusma al espacio sin moverse

<modo lb_nacho desactivado>

Please do not disturb the keepers

mTh

Pues yo no note ninguna dificultad adicional que afectara a mi capacidad de destruir sintéticos, osea que hay dos opciones:

a) Tengo problemas de percepcion y coordinación graves y me dan igual los fps que soy igual de manco....
b) Sois unos quejicas de la hostia, unos pc-100fps-whores, y la cosa es protestar porque no sois capaces de matar nada con el mandito.....

Make your choice.....

#134

Puede ser que influya sí xDDDDDDDDD.

P. D : También pudiera ser un efecto secundario de la versión sparrow....no sería ni la primera ni la última vez.

cm07

#136 Sinceramente, con la pausa activa apuntar no es ningún problema en ME, uses mando o uses lo que uses.

B

#135

I WILL SHOW YOU TRUE POWER

nothing

Información de la versión de PC sobre número de finales, suposiciones mias:

spoiler
p4l3rm0

A los piratones no os tendría que ir ni a 5 fps, mecago en tos vuestros muertos pisoteaos!! xD

Los que ya lo tenéis para PC, ¿esta vez se puede usar el gamepad de 360, o sigue por cojones teclado + raton?

P

#140 O_O

¿Prefieres jugar con PAD al Mass Effect?

B

#140 Solo KB+M, de nuevo no han dado soporte al pad.

p4l3rm0

Tampoco es que me quite el sueño uno u otro, pero para los TPS casi prefiero el pad de 360, no se si por la costumbre o que.

NeV3rKilL

Los que se quejan del granulado, en 360 al menos y supongo que en pc tb, está la opción para quitarlo.

Yo acostumbrado al PC, 100fpswore, sí que se ve que a la 360 le cuesta un poquito pero no es nada tan drastico como algunos lo pintan. Al menos como soy biotico, casi no tengo que apuntar, no me es demasiado problema.

El juego es en tercera persona, pero cuando sacas el arma y apuntas es casi shooter de lo pegada que se pone la camara a la calva de mi shepard.

Por cierto veo al juego excesivamente oscuro en general.

B

Yo sólo digo que el minijuego de recursos y exploración planetaria es lo más coñazo que he visto en años.

Casi prefiero ir con el mako haciendo el subnormal.

B

Lo del minijuego de los planetas lo estoy leyendo demasiado ya.

Que nos has hecho bioware? otra vez jodiéndola en tonterías?

NeV3rKilL

Simplemente dificulta algo más el encontrar planetas.

Tu tienes tu navecita en 1 mapa de la galaxia. La única manera de moverse rapido es con los aparatos de masa, el llamado mass effect. La otra manera es una vez que estas dentro de 1 sistema solar, dar vueltas visitando planetas, los de la trama principal salen con anotaciones. Te acercas al planeta con la nave y entras. Para ir a sistemas sin aparato de masa, has de ir con la nave en viaje "interespacial" gastando combustible. No sé que pasa si te quedas sin combustible pero no quiero saberlo xD. En esos sistemas suelen haber planetas inexplorados.

B

#147

No, eso tiene un pase todavía, lo que es de carcel directamente es lo de escanear planetas para encontrar recursos minerales y gastarlos en las mejoras que cuestan un huevo.

HORAS Y HORAS DE TOTAL BOREDOM.

Letto

Pues anda que los hackeos de encontrar el texto igual o sacar parejas... quizás soy muy tocapeolotas pero es que a mi me rompen el ritmo del juego.

K

Decidme por favor que han quitado el Mako

No quiero tener que pasar de nuevo por eso