Mass Effect 2 #HO

eMliveD

tres palabras :O :O :O

no pude... juro que trate pero no pude evitar ver el trailer de lanzamiento :no:

Esta semana será larga, muyyyyy larga.

B

Parece que las reviews no llegarán hasta la fecha de lanzamiento del juego en USA, el 26.

.>

B

en unas horas os digo que tal es el juego

P

#93 lol, se de uno que ahora mismo esta jugando la version PC.

Holy Shit..

Draviant

#92 ¿Los que analizan para revistas/webs no reciben una copia del juego para irlo catando y realizar su correspondiente análisis semanas antes del lanzamiento oficial?

Netzach

A veces también reciben otras cosas (guiño guiño) pero bueno yo de esto no sé mucho así que serán órdenes de EA pero el juego lo tienen ya otra cosa es el artículo.

B

#95 Yup, la mayoría de las webs han recibido el juego (lo llaman "review code" ) esta semana, el tema es que muchas veces las publicaciones o la misma compañía presiona para imponer ciertas condiciones en la publicación de las reviews. En este caso las reviews están oficialmente embargadas por EA hasta el día de lanzamiento del juego y seguramente (aquí ya especulo) todas las reviews de ME2 que ya han sido publicadas han tenido que pasar el corte de EA. Y por corte me refiero a nota obligatoria de +9 para poder ser publicada xD

Draviant

#97 Ahhh....pos nada, a esperar a ver que opina gente como IGN y Gametrailers...

B

#96 a veces reciben cosas como comisión xD

Letto

coñazo de minijuegos :/

G4tts

Han sacado keys para EA download manager por onlinekeystore y g2play por si alguien suda de tener caja.

NeV3rKilL

Estoy con #100

Da un gustito cuando das a cojer y que coja automaticamente sin tener que hacer 1 minijuego cada 3 minutos...

A ver si sacan addons rapido para la versión PC y poder desactivarlos.

Como odio el mode torreta de las consolas. Hasta para hacer el minijuego de las parejas es asqueantemente horrendo!!!

B

#102 Es la segunda vez que lo leo así que no puedo evitar preguntarlo, que coño es el "modo torreta"?

*EDIT: ok, ya me lo han explicado, que tal si tiras tu copia pirata por la ventana y dejas de llorar en cada post porque no sabes jugar hasta que salga tu preciada versión de PC?

es un poco desagradable

Solpako

Pues yo lo del modo torreta lo conozco del wow y es sobre el giro de camara. En pc gracias al raton los movimientos de camara los haces mucho mas rapido y con fluidez, sin embargo en consola no.

B

Aviso, /v/ está actuando en estos momentos llenando de spoilers foros/videos/blogs y derivados, mucho cuidado con donde entráis.

_>

p4l3rm0

Chicos que tal esta el EA Manager? que experiencias tenéis con el y como lo comparais con Steam? algun problema de activaciones o DRM?

Es que son 20 pavos menos que Steam, pero también da por culo no tenerlo todo centralizado en el mismo sitio...

B

#106 Es un cancer pero funciona.

Tomando como referencia DAO: si compras la Collectors g2play te mandará 2 claves, una la del juego y otra para todo lo de la Collectors. Te descargas el EA Downloader, metes las dos claves, se te precargará todo tu stuff y si te dejan lo podrás predescargar ya. Cuando llegue el día del lanzamiento y EA quiera el juego se te desencriptará y a jugar.

Luego yo lo que hice con DAO fue guardarme todo lo descargado (que está escondido en la carpeta del downloader) junto con el serial de G2play, desinstalar DAO/EA Downloader y volver a instalar solo DAO con el serial de G2play. Así tenía mi juego original con mi clave comprada y sin nada de software malicioso de EA en mi PC.

Todo esto suponiendo que ME2 use el mismo sistema DAO que por lo que dijo Bioware serían idénticos.

Yo 30€ aun lo veo un poco caro pero en cuanto baje a 20€ o así lo compraré en PC.

p4l3rm0

#107 Ah pues es una idea cojonuda esa que tuviste, no se me habría ocurrido. Osea que te bajaste una iso del juego y le metiste tu key. ¿O lo que se descarga del EA-Manager tiene la misma estructura que un DVD con su installer y todo?

Pero con ese sistema, ¿aún tendrías que tener el CD metido para poder jugar por la protección cd-check no? Es que si hay una cosa que me gusta de Steam, es desentenderme de andar sacando y metiendo cds o andar con cracks...

B

#108 Descargué el DAO desde el EA Manager que viene completo con installer y me guardé los archivos del juego en otra parte, no bajé ISOs. A la hora de instalar la versión digital solamente te pide la clave, no hace cdcheck, son así de cándidos. Por otra parte creo que el método de bajar una ISO también es válido pero eso ya lo dirán otras personas. Ya verás cuando uses por primera vez el EA Manager, es como si los 6 años de evolución de Steam no existieran :X

Por cierto, me comentan por el pinganillo los de la asociación del cancer que framerate peleón en consola en los momentos de mucho caos y stream de texturas/carga de mapa fixeadas de PC y 360.

NeV3rKilL

#109 Y en casi todas las conversaciones el frame, al menos en 360 sufre también. Por suerte las conversaciones no importa tanto. Pero por lo general va justillo sí.

Por cierto los personajes no son los unicos con autoheal, los chicos malos también xD

B

#110 yo que era contrario al autoheal..., ahora que dices eso no lo veo tan mal, eso compensará un poco las cosas bwhahaha, alguno ya soñaba con quedarse escondido en los momentos de peligro un cuarto de hora xD

NeV3rKilL

Fixeo mi info en #110 Solo algunas razas alienigenas tiene el auto-heal :-/

Creo que en el 1 tb habia algunas así.

B

Echad un vistazo a esta tira cómica sobre ME ;)

CybeR

Yo perdí mi save del Mass Effect 1... con mi Shepard cicladísimo... hay alguna manera de retomar los datos en ME2? Me refiero a algo rollo: Qué hiciste en ME1? A qué compañero salvaste? Sigue Wrex vivo? y toda la pesca...

Letto

El framerate cuando hablas con el Illusive Man en 360 no tiene palabras.

D10X

No es que el framerate sea malo, han intentado hacer lo mismo que con Bayonetta, conversaciones con imagenes fijas.

Mierda a saco, no apto sensibles.
PaPa

#116 tan mal va en la 360?, lo malo es que el juego me lo pase en la 360 y tengo el save en la consola , pero si los frames van tal mal, la verdad es que no se si jugarlo en la consola o en el ordenador,pero vamos si la gente que lo juegue en consola va jodido paso entonces , la verdad es que el uno a veces pegaba unos relentis que era bastante jodido apuntar pero bueno.

Draviant

#115 #116 Yo no me fiaría de una version Sparrow, demasiados ejemplos de versiones Sparrow hechas con el culo. Aunque en caso de que sea cierto, prefiero ralentizaciones en diálogos que en combates

P.D: Yo jugaba al ME1 con un soldier sin auto-apuntado y me los cargaba a todos....y mis compañeros con -1 de equipo....

EDIT: A los de 360 que se quejan de Framerates....¿Habeís probado a instalar el juego?

EDIT2: #119 ¿Y como han explicado el problema de los Quarianos? Es mas...¿Cómo es Tali sin casco? xD

Netzach
spoiler
Akklaim

¿Por qué COJONES habré visto el launch trailer sabiendo que tengo examenes y que posteriormente me voy a UK?

A mí me da algo xDDDDDDDDDDD