Para hablar del final del juego
http://www.mediavida.com/foro/7/mass-effect-3-spoiler-effect-443685
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#1410 A mi me gusto el 1 mas que el 2 pq tenia mas elementos de RPG por asi decirlo.
El combate tonto del 2 y todas ese misiones de mis comapnyeros que ni me gustaron me acabaron rallando. Explorar planetas no fue tan mal, pase ratos largos con el escanner
el mass effect 1 es hiper ortopedico y la jugabilidad es pauperrima pero tiene una historia cojonuda.
el mass effect 2 tiene mas situaciones badass, las relaciones con los compañeros estan mejor y la jugabilidad es exquisita. lo malo es que no avanza casi en la historia.
el mass effect 3 tiene lo mejor de cada juego, tiene la carga historica del 1 con la jugabilidad del 2 mejorada
#1413 no me olvido. es cierto que el final no esta a la altura de la saga, pero pienso que el final afecta a toda la saga y no solo al 3, es dificil de explicar pero para mi el final afecta al feeling de toda la saga y no en especial al tercer juego al menos es mi sensacion
#1415 Date prisa, que necesitamos sangre fresca en el hilo de spoilers effect. Somos los mismos haciendo bucles una y otra vez.
No se si voy a lograr acostumbrarme al combate de ME3, lo han ralentizado y entorpecido mucho, en ME2 era más rápido y me gustaba más, era más fun :\
#1416 Han mejorado las coberturas y los movimientos de shepard, en que ha cambiado el juego que te hace sentir incomodo?
Estoy jugando una partida nueva con una Shepard y segun empiezo la partida en el ME3 me dieron ganas de desinstalar el juego. Que movimientos mas ortopedicos tiene
El juego me gusta y tal pero vengo directamente de terminar ME2 que es un juego que considero perfecto y uno de los mejores de la generación y este tiene algunas cosas que no me gustan. Mi Jane Shepard es adepta y adoro la onda de choque/empujón/singularidad y mi pistola pesada y fusil... aunque la onda de choque se la han cargado.
Han cambiado el fluir de la acción, han ralentizado y entorpecido todo principalmente por los cambios en las coberturas y el nuevo sistema de vida. Hay más enemigos (muchísimos más) y el avance en combate es más lento. Soy fan de los sistemas de combate rápidos así que el del 2 me gusta y este no demasiado. Supongo que cuando me dope más las cosas empezarán a acelerarse más.
El feeling de las armas o gunplay también ha cambiado bastante, con algo tan simple como cambiar el efecto del impacto de las balas o el sonido de las armas he pasado de sentir que soy una máquina de destruir en el 2 a algo débil y weird.
Las animaciones me parecen peores y los cambios en las coberturas eran innecesarios y lo único que han conseguido es darle una aparatosidad que no se necesitaba. Igual que con la voltereta o los ataques cuerpo a cuerpo variados. Quien necesitaba eso en ME2? Ah yes, los que van a jugar al multiplayer.
Para terminar, lo he dejado después de terminar el
y me da la impresión de que la dirección del juego es un caos. ME1 y ME2 son juegos que aun teniendo muchos defectos son muy sólidos en cuando a la dirección del juego/escenas y el ritmo a lo que ocurría todo. Este no está bien medido, no está bien cohesionado o medido. Hay demasiadas cutscenes, poco tema jugable y es demasiado "película interactiva". Ahora que me han soltado por la galaxia supongo (espero) que empezará a cambiar.
En historia no entro porque lo acabo de empezar pero lo de meter a la
No he leído el thread así que no se si habrá más gente con objeciones parecidas pero oh well.
Y aquí acaba el despelleje de las 3 horas de juego.
Pues a mi me gustó el prólogo (lo jugué un poco para ver si me rulaba bien en el pc y que el DLC se instaló correctamente). Me gusta tambien el sistema de combate ya que lo hace mas fluido y menos "parao"
Cierto que algunas animaciones no están muy allá, pero para mi el combate es incluso mejor que en ME2, sobretodo por los cambios, que da mucha más flexibilidad a la hora de montar tus builds. A mi me gusta el infiltrado a escopeta. En ME2 era una de mis builds favoritas pero tenía que andarme con ojo cuando salía del camuflaje para que no me petaran el culo. Aquí tengo más margen de maniobra gracias a que puedo cubrirme rápidamente con un par de pulsaciones además de reducir cd quitándome armas que no voy a usar
A mi me gusta este sistema. Lo veo más acertado y acorde con el Lore que el del 2
P.D: Además, ya no regeneras el tope de salud al instante, lo cual es un punto a su favor
#1425 Yo jugue con soldado y practicamente no me quitaron vida en todo el juego, y evidentemente no use un solo medigel.
Todas las clases estan over por culpa del sistema de reduccion de cd quitandote armas, es una puta mierda.
#1426 ¿Puta mierda? ¿Te parece una puta mierda que un Adepto use sus poderes sin utilizar las armas? (porque básicamente ESO ES LO QUE DEBERÍA HACER)
Sacrificar armas por cooldown es lo mejor que se puede hacer en ME3 (que coño, deberían haberlo hecho en ME2). Si utilizas una clase que se basa en poderes, ¿Para que coño tienes que ir cargando con las armas?
Y no todas las clases están over. El Vanguard ahora está mucho mas over que en ME2, pero el resto ha sufrido un nerf considerable. Prueba a ir a saco en Locura con un Adept o Engie
Pero claro, como ya jugaste con un Soldier, has probado el 100% de las clases del juego...y luego te quejas de que es fácil cuando lo único que debe hacer el Soldier es spamear Adrenaline Rush + dejar pulsado botón de disparo
#1421 What?
La mejora mas evidente de ME3 respecto a ME2 es precisamente el gameplay. Probablemente fue en lo que mas empeño pusieron a la hora de desarrollar el juego, para asi poder exportarlo y crear un modo MP decente.
El movimiento del personaje es mucho mas agil, la respuesta mas rapida, el sistema de coberturas mas depurado, el uso de poderes se potencia y mejora, mas skills, ataques a melee, visualmente mas espectacular, personalizacion de armas, mayor diversidad de mobs y situaciones, etc, etc.
Quiza al estar acostumbrado al sistema de ME2, se siente cierto impacto al jugar de seguido a ME3, pero vamos, no hay color.
Lo cierto es que como vanguard el ME3 es infinitamente mejor que el 2, aunque solo sea porque no hay ese bug de que no encontraba un camino para la carga aunque tuvieras al enemigo a 1 metro, no habre muerto veces ni nada ahi en medio de los enemigos por no poder usar una puta carga
A mi me da bastante igual lo que penséis y creáis que es evidente, el único punto importante es este: Mass Effect 2 me parece más divertido de jugar que Mass Effect 3.
anyways terminado Palaven y ya parece que el juego mejora porque todo lo anterior tela xD
#1434 Te había comprado uno nuevo pero lo he roto de un bostezo mientras me aburría en el el tiroteo final de la Academia Grissom.
Por cierto, explícame que hay de irónico en que el gameplay de ME3 me parezca mierda y que prefiera por muchísimo el de ME2.
#1435 ¿Que es mejor? ¿Más rapido? ¿más intuitivo? ¿movimientos fluidos? ¿flexibilidad de habilidades total desde que empiezas el juego? ¿exilio de la regeneración de vida instantánea?
Para mí esas son mejoras en el gameplay. Claro está, para mi
#1436 Yo lo veo peor, más lento, más ortopédico, más entruñizado y me falta la regeneración de vida
#1437 Maldito Ib_nacho, estas destrozando nuestro mundo de la piruleta que tenemos sobre Mass Effect 3. De todas maneras, eso que dices de la regeneración de la vida... Pues yo no lo note mucho...
#1438 Me gusta llevar la contraria
Llevo todo el día jugando y quejas del gameplay aparte ya he entendido más o menos por donde van los tiros. Por una parte están las misiones contra Cerberus que son propias de un shooter cutre (aburridas, lentas, tediosas, soporíferas zzZZZZzzzzzzzz...) y luego está el resto del juego que mola y es true Mass Effect.
Supongo que vosotros adoraréis las misiones vs Cerberus xD
#1438 En lo poco que he jugado, la vida que pierdas no se regenera salvo un mínimo. Si quieres curarte, tienes que tirar de medigel
Aunque tampoco es que se note mucho la verdad...