Mass Effect 3 #HO

Para hablar del final del juego

http://www.mediavida.com/foro/7/mass-effect-3-spoiler-effect-443685

Sphere

#1372

Me meo con lo de "Is it a Krogan?" "YES" y la cara de Shepard xDDD

2 respuestas
Draviant

#1372 Verdad como un templo

En ME2 probé el Vanguard por curiosidad ya que la mayoría de MV me consideraba mariquita por defender al Sentinel...desde entonces, veo al resto de clases lo mas gay del universo en comparación xD

Incluso empecé un save de 0 con un Vanguard borrando mi Sentinel. Meter charge y luego un escopetazo en la boca a tu objetivo no tiene precio

EiNh4nDeR

Más de un colega me ha comentado que tener una clase con la que puedas generar explosiones bióticas de por sí hace el juego un puto paseo.

No lo he probado ya que me lo pasé con soldier insane pero desde luego los combos bióticos y tecnológicos son lo mejor del juego. Desde luego en el multi son obligatorios.

1 1 respuesta
bammargera

Gracias a todos, ahora voy a patear bioticamente los culos de Cerberus y de Marauder Shields!

Draviant

#1383 Si y no. No se como es en ME3, pero en ME2 un charge mal hecho y mueres si o si. Aparte que los engies/adepts son de papel

Hay que saber manejarlos. El soldier con spamear adrenalina vas sobrado (diría que es la clase mas simple de jugar)

1 respuesta
Netzach

#1381 Si eres vanguard krogan supongo que ahí pondrá, ¿es Shepard?

EiNh4nDeR

#1385
No he probado nunca un vanguard en sp.
Desde luego encontré más difícil ME2 que ME3 (insane), así que partiendo de esa base...

sharker

Pues a mí me gusta más la mecánica de juego del Adept que la del Vanguard xDD.

Por lo visto el vanguard en ME3 es easy mode, a mi el del ME2 no me disgustó nada

A

Yo al adepto no le veo la gracia. Total si necesito habilidades de adepto solo debo pulsar un boton para que liara use singularity y ya esta. Asi no me pierdo la subida de adrenalina y sigo teniendo spells de adepto.

#1390 Si, hay veces que tienes que quitarles las barreras o la armadura. Otras veces puedes hacerle creo que era singularity + pull que hacia mas daño o cositas asi pero realmente la habilidad estrella es singularity. Creo que eres mas potente siendo soldado y teniendo a liara que siendo adepto y teniendo a cualquier otro. Por que las habilidades de adepto las puedes suplir pero la subida de adrenalina no.

1 respuesta
sharker

Yo me fumaba a Liara en mi grupo ya que yo era el adepto. El adepto no se limita a Singularity y ya está, he visto más combinaciones (sobre todo en Mass Effect 3) y en "combos" para hacer más daño.

A mí me ha gustado

#1389 no se trata de lo más potente, por lo menos para mí, se trata de lo más divertido. A mí el soldier me aburre, el vanguard no está mal pero es una mecánica muy sencilla. El adept no es la panacea pero por lo menos he dado uso a todas sus habilidades en ME3 para determinados enemigos xD. Y singularity será la habilidad estrella pero puedes hacer combos sin él.

1 respuesta
R

#1381 En ME3 no es mas efectivo el vanguard con munición congelante?

bammargera

En el 2 hice todas las misiones de DLCs, y en el 3 tambien los tengo todos, cuales son las misiones de Zaeed y Kasumi del 3? me veo que llevo más de medio juego y no me sale nada xd

2 respuestas
serzenit

#1392

spoiler
1
Resa

#1392

La de Kasumi
La de Zaeed
Draviant

Al final me ha dado el trabe e iré a por la versión pisí del juego. ¿Alguna web donde vendan keys a precios aceptables aparte de g2play? (A origin va a comprar su putísima madre)

Y otra consulta...el online..¿Mola?...¿Hay gente jugando o te da tiempo de leerte el quijote mientras buscas un grupo?

P.D: Infiltrator a escopeta. Me llamareís suicida, pero mola mil ir en modo sigilo y hacerlo por detrás assasin style

1 respuesta
L4Nc3l0t

#1395 Me tarda 5 segundos en encontrar partida.. así que problemas en online 0 la verdad.

Glicerart

Se han pasado un poco con la visión hunter del Infiltrado Geth, lo de saber en todo momento dónde están los enemigos en un radio cercano (paredes incluidas) me parece una ventaja demasiado enorme.

El ataque melee mola mil.

1 respuesta
G4tts

#1397 No has probado infiltrator con el rifle francotirador geth que yo llamo 1 tiro 1 muerto, que ves a la gente a traves de paredes y las atraviesa (incluso las del quinto coño), no? XD

1 respuesta
Glicerart

#1398 Te refieres al Jabalina? Aún no lo tengo, pero tiro de Widow que es algo menos potente (aunque también atraviesa paredes pequeñas) y me sigue pareciendo demasiado descompensado, más cuando normalmente el enemigo está apoyado contra la pared sin moverse.

1 respuesta
G4tts

#1399 Si, me refiero a jabalina xDDD lo de verles a traves de paredes y hacer aun mas daño que widow es una gochada xD

Crus

Que el DLC "From ashes" no fuese incluido en el juego clama al cielo... Es mejor que cualquier misión del juego y explica mas que cualquiera de ellas.

Manda pelotas.

kraqen
Dranor

Solo me pasaba para manifestar que el infiltrado con el black widow + modulo de concentración es descomunal

Heatseeker

Una pregunta rapida: influye en algo en la trama el haber tenido alguna relacion con alguien durante los 2 juegos anteriores?

Acabo de terminar el 2 y no se como lo hago que nunca soy capaz de enrollarme con nadie. A Garrus lo tuve a tiro pero me equivoque al elegir respuesta y se "enfadó xD.

El caso que al ir a importar partida ahora en el 3 el juego me dice que soy una sucia frígida y no se si influira en algo.

1 respuesta
kraqen

#1404 Mmmm.... Pues influye en la historia y en los diálogos....

spoiler
FelipeGM21

ya se que no tiene que ver con el 3, pero no quiero resucitar el hilo del 2

Tengo el ME2 para PS3, comprado de 2ª mano, y al principio no le di importancia, pero me di cuenta que la historia por defecto es una mierda(Wrex muerto?)

Existe alguna manera de poder alterar esto, sin tener acceso al DLC comic interactivo aquel?
Y si no, existe alguna manera de importar partida sin que Wrex este muerto?

1 respuesta
kraqen

#1406 http://masseffectsaves.com/ <--- Para Mass Effect 2 (Buscas las opciones que hubieras tomado)
http://www.masseffect2saves.com/ <---Para Mass Effect 3 (Lo mismo de arriba).

#1408 http://bit.ly/JamdmG

Draviant

Vuelvo a hacer la pregunta de las key para pc de #1395

Btw, ¿Alguien sabe los parámetros adecuados para hacer que el juego rinda más? Sé que hay que tocar un .ini porque la aplicación que viene con el juego para configurar apesta, pero no tengo claro los parámetros específicos (tengo una lista que me dio san google, pero poco me explica sobre que hace cada cosa)

1 respuesta
ElRuso

Vale la pean jugar ese juego? El uno me gusto, el dos me parecio de pena y aburrido, al cual se parece el 3?
Ahora estoy con Skyrim.

1 respuesta
PalesTina

#1409 Es mas parecido al 2 que al 1, aun asi me parece raro que consideres mas aburrido el 2

Vale que lo de prospectar planetas es un coñazo, lo mismo que los puzzles para desbloquear cajas y puertas, pero el sistema de combate esta mejor. Aun asi las prospecciones y puzzles desaparecen en el 3, se centra mas en el combate

1 1 respuesta