Mass Effect #HO

Homyu

#240 es por el crack

klero

Que hay que crackearlo o que?cual es la solcuion nenes?porque me imagino que con esta nueva version no se arreglara.

Homyu

#242 si lo tienes original no se porque es, pero la version de seguridad, o almenos la mia, tenia un problema con el crack, este que dices, el problema es que no tengo ni zorra de donde saque el crack bueno.

D4rKNiGhT

aplica google. Esta por todas partes.

Urien

Pasado hace 2 semanas.

Un gran juego pero ¿es posible que me sienta igual de decepcionado que con Assassin's Creed? me explico. Hay unos bonus de recoletar cosas por los mundos y demas ¿eso es solo para tener el 100% del juego hecho? quiero decir, ¿no dan nada mas?, es que creo que perdí mucho tiempo en hacer sub-misiones cuando podria haber ido directo a la historia principal y haberme ventilado el juego sin 2 o 3 niveles mas de cuando acabé.

PD: Esperando con ansia la 2ª parte del comandante Shepard.
PD2: Ser biotico es una mierda increible, tienes 2 o 3 atakes y lo demas es pistolilla...

Netzach

#245 Seguramente algunas de esas misiones secundarias tendrán cierta relevancia en próximas entregas del juego :P

Para eso está sacado de una trilogía de libros.

B

Alguno tiene o sabe si hay alguna traduccion aunque sea de los textos?

NiBeLHe1M

Acabo de pasarme el juego y me he kedao con una duda:

  • Cambia algo en la trama principal dependiendo de la orientacion buena/mala (virtud/rebeldia) q tenga tu personaje?

El juego esta bastante bien, pero no me ha llenado tanto como otros del mismo estilo como KOTOR (kiza al ser fan de StarWars no soy objetivo).
Principalmente kreo q falta profundizar mucho mas en los personajes secundarios... sus historias personales se desarrollan poco o nada y la relacion entre ellos practicamente es inexistente

spoiler

Tambien esperaba q las decisiones q vas tomando a lo largo del juego tuvieran mas peso en la trama principal, pq al final decidir entre

spoiler

origina pocas diferencias en la historia.

Mi valoracion es 8/10.

BlackGun

#248 la trama:

spoiler

A mi el juego me parece fuckingawesome

BruThaL

#249 A mi lo que me parece es que tu primera frase tambien deberia de ir en spoiler ...

Has editado ... al menos solo me has jodido esa parte a mi ><!

EJ_Bullseye

he estado probandolo un poco por encima y me parece muy bueno

con el editor de personajes me he creado una piva que me he enamorado de ella, que buenisima esta

8 días después
A

una vez te pasas el juego hay alguna posivilidad de recuperar el nivel de personajes, equipo y todo eso?

PLeaSuReMaN

si lo vuelves a empezar puedes cogerte el anterior personaje a partir de dónde lo habías dejado.

A

pues no me deja reempezar con el lvl q tenia :S, es nivel 3

ArchaK

Me acabo de pasar el juego.

Después de pasarme MGS4 hace un mes creía que nunca más volvería a impresionarme tanto con un juego como fue con MGS4 por la historia,pero Mass Effect me ha parecido impresionante.Me ha encantado en todos los aspectos,y a todos los que esteis dudando si adquirirlo o no,os lo recomiendo totalmente.

Para mi,uno de los mejores juegos al que he jugado.La trama me ha enganchado tanto como MGS4,algo que ya es mucho decir.(ya se que no tienen nada que ver)

PD:Unas 12 horas he tardado en pasarmelo,haciendo algunas misiones secundarias(pocas).

spoiler
1 comentario moderado
BlackGun

#255

spoiler

12h es muy poco, se que la historia engancha MUCHO, pero intenta hacer el máximo número de misiones secundarias para alargarlo. Yo tardé unas 30h haciendo algunas

A

#255

spoiler
20 días después
B

Lo acabo de empezar a jugar, pero al rato de jugar, se queda pillado, y tengo que salir al escritorio y cerrarlo. Me ha pasado tres veces ya :S

B

Para el que preguntaba qué versión del Mass Effect escoger:

Mass Effect PC >>> Mass Efect XBOX

A no ser que te guste entrar en instancias nuevas y no te carguen las texturas hasta pasado un minuto y lo veas todo como en el primer Doom...

4 meses después
Xray

La versión PC de Mass Effect está de enhorabuena ya que según fuentes oficiales (BioWare), un parche está actualmente en desarrollo y pronto verá la luz.

No se han revelado los cambios, arreglos o añadidos que pueda tener dicho parche, pero aseguran que están en contacto permanente y muy de cerca con la comunidad de jugadores para así abordar todas las cuestiones debatidas en los Foros de BioWare.

Se rumorea que podría afectar a todas las versiones del juego retail, steam etc.

Fuente: Bioware

JksS

Buenas,

Necesito ayuda con el juego por que ya no se que hacer para poder jugar sin problemas. En principio tenia la "copia de seguridad" y me iba todo bien pero cada X tiempo pegaba pantallazo negro y se quedaba asi la pantalla sin poder hacer alt+tab, alt+f4 ni nada que se me ocurriese, pero seguia escuchando el ruido ambiental del juego, no podia moverme ni hacer nada, solo el ruido ambiental.

Probe muchos cracks pero seguia en la misma... asi que como el juego me estaba flipando pues me lo decidi comprar, y sigo con el mismo maldito problema. He formateado casualmente ayer y hoy me lo he comprado, instalando los ultimos drivers de nvidia (tengo la 8600GT), y ya no se que hacer. Me he comprado el juego y me sigue dando los malditos pantallazos negros cada 2x3, looteando cuerpos, mirando mapa, incluso en mitad de una cinematica... vamos random 100% :s No me he dejado 45 euros para tener que andar reiniciando el ordenador cada 10 minutos :( Asi no puedo jugar.

Mi sistema operativo es windows xp, tarjeta grafica nvidia 8600GT.

Me he leido todas las paginas del post y he buscado por ahi pero no encuentro nada. Alguna solucion? Gracias por adelantado.

8 días después
B

A mi me sigue pasando lo mismo que me pasaba antes, y eso que ahora lo tengo original.

Acabo de instalarlo, y cuando acabo de llegar a Eden, doy un paso y se congela, tengo que salir al escritorio. ALguna idea?

B

Y me acabo de dar cuenta, en la caja me vienen 2CdŽs pero en ningun momento me pide el CD2, y si lo abro, esta vacio. Y a la hora de instalar, no me pidio registro online ni leches.

No se supone que tiene que pedirme el registro?

Y el CD 2, acaso esta de adorno?

Superficus

#243 #262

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=86&tid=291469

Punto 2.

JksS

Vale hijo mio, la peña hablando de problemas y tonterias que les pasan con los juegos piratas y yo posteo un problema que tengo con el juego original y explico un poco el tema y me vienes de admin wannabe, por que no te das una vuelta y cuando tengas algo que postear le das al botoncito?

Lo siento por el chorrapost para contestar al personaje este, si alguien tiene solucion al problema que puse antes que lo diga, gracias.

Camarada

Prueba en lso foros de bioware. Yo tenia un problema (no era ese) y lo solucione alli. Suerte.

Supongo que tendrás los drivers actualizados y no estaras usando un no-cd o algo asi que este dando conflicto.

1 año después
-Army-

Cuantos shepard! Lost, anatomía de grey, Mass effect...

Resa

El DLC de Pinnacle station es bueno?, afecta en algo al ME2?

p4l3rm0

#269 No y no.

2

Usuarios habituales

  • Netzach
  • BlackGun
  • Korso
  • 101010
  • Er_jumper
  • dr_Rouman
  • frostttt