Max Payne 3 #HO

Skarin

El doblaje de los Max Payne es horrendo. El primero es de chiste, mientras que el del segundo es más aceptable a nivel general, pero con la voz de Max demasiado sosa, por debajo del resto de personajes.

Los he rejugado hace nada y mi cara al empezar a oir de nuevo esas voces... no puedo explicarla con letras xDD

bammargera

Pues yo he jugado primero el 3 y la voz de Max es de lo que más me gustó me parece perfecta, así que cuando juegue los primeros (que lo haré cuando tenga tiempo sin duda) tendré que hacerlo en VO porque aparte de lo cojonuda que me parece su voz y como le pega al personaje, asocio esa voz a Max Payne a partir de ahora y si traen un Max Payne 4 doblado lo jugaré en inglés igualmente

MeCagoEnDios

#719 Yo ni me acordaba del doblaje, pero ahora que lo oigo me suena mierdoso xD

Rikki

#695 Yo estoy igual, si alguien sabe, que avise xD

1 respuesta
ekeix

#695 #724 Aquí tenéis donde comprarlo por 11€ aprox. y todas esas webs son fiables asi que.. xD

1 1 respuesta
13 días después
A

inicio el juego , logeo en el social club y como inicio para jugar y demas? tengo la key y todo :S

edit: nose a que boton le dado y a iniciado el juego....... xdd

A

NO ESTA DOBLADO AL ESPAÑOL?????????????????????????

no jodas, si era genial las voces del 1 y 2 ,....... :qq: :palm:

2 respuestas
MrJ

#727 Las voces del 2 eran malas de cojones...xD Casi que prefiero que este esté en Inglés, sinceramente...

1 respuesta
BigSnaKe

#727 #728 Ambos doblajes eran horribles

Desper4doS

el doblaje del 1 estaba medio que...peor el del 2, menuda bazofia.....

que el 3 esté en inglés gana muchísimo...además cuando los malos hablan en brasileño es la caña....y además así no se pierden los acentos al hablar inglés....

Insurgente

Pues a mí el del 2 me gustó, y el del 1 me pareció una soberana mierda, para gustos colores xDD

1 respuesta
Draviant

#731 Lo que tienes el oído jodido, ve a GAES

Por favor, si el director de doblaje de MP2 además de ser malo de cojones, se agenciaba todos los papeles protagonistas por la puta cara (y no sólo en MP2)

Un favor que le hizo al mundo al dejarlo

A

Hoy me cambiado el monitor y la resolucion a pasado de 1024x768 a 1920x1080..... y al iniciar el juego me sale "suggested resolution monitor" y se queda en "cargando", pero no carga.......

lo tengo que volver a instalar o que puedo hacer?

borran mensajes por pedir ayuda sin spoilear nada? aqui modera Marcelo Branco.

3 comentarios moderados
7 días después
ekeix

#736 Tienes que limpiar todo el hangar mientras le disparas a las granadas, una vez se acaban los malos malosos, te saldrá un video para ya matar al colegario. No te voy a decir más que el final está muy chulo como para spoilearte xDD

1 respuesta
A

#737 gracias seguire intentando xd
edit: pasado, guapisimo el final :)

#737 Oye sabes si ya hay mods para max payne 3? Recuerdo que en el 2 tenia mods de matrix, katanas, vampiros...etc . Voy a buscar ahora, pero si ya sabes de algun mod o algo ... ;)

saludos

1 respuesta
ekeix

#738 De mods ni idea, yo me pasé la historia y poco más xD

1 respuesta
A

#739 pues me ha gustado bastante, fisica mas realista, el tema de armas tambien, bullet time perfecto,muy divertido :)

MeCagoEnDios

Pero si el final es chustísimo xD

17 días después
PocketAces

#706 ¿Dónde por ese precio?

1 respuesta
MeCagoEnDios

#742
http://www.juegosalmejorprecio.com/
Mira ahí a ver

WhalterWhite

Me lo he comprado hoy y me esta gustando bastante pero como seguro que se habrá mencionado ya mucho los subtítulos son exasperadamente pequeños, tanto que casi me parece justificable que la gente se queje de que no venga doblado, me pregunto que les costaba poner unos que se pudiesen seguir sin ningún problema...

Txenon

#725 Opiniones de Gmebuyers? me parece una sobrada que valga 13€ ahi y en los otros hasta 40 y pico..

1 respuesta
ekeix

#745 Yo suelo comprarlo todo en cdkeyhouse, pero todas esas webs que recomienda gocdkeys son bastante fiables.
Algunas webs te piden tu dni para asegurarse de que el que compra eres tu y que no sea timo, no deberías preocuparte por esas webs que casi todas tienen muy buenas críticas, tu paga con paypal por si hay problemas y listo.

Tochomosca

El Max Payne del 3 es el mismo que el del primero? porque si es así me han fallado con la caracterización, menuda mierda hablando en claro, no se parece en nada.

1 respuesta
ekeix

#747 Hombre desde el primer Max Payne han pasado 11 años y la tecnología cambia, antes lo que parecía medio pixel ahora tiene mucho más detalle, también que el protagonista ha envejecido a lo largo de las 3 entregas no es ningún misterio

1 respuesta
Tochomosca

#748 Estoy de acuerdo, pero por eso mismo deberían de haber mejorado las facciones y no cambiarle la cara totalmente, es que parece una persona totalmente distinta. El max payne del 1º era un spaguethi y este un fornido obrero xd

Otra cosa que me jode es que no le hayan puesto un buen doblaje al castellano, pero no es lo peor ya que el ingles es bastante bueno.

PD: El del 2º es también Max? es que ese si que no se parece en absoluto xd

1 respuesta
TRON

#749 Es muy simple, del 1 al 2 hay un salto temporal de varios años, del 2 al 3 tienes un salto temporal de por lo menos 10 años, el Max del 2 tenia sus 30 largos, en el 3 tiene sus 40 y tantos. El Max del 3 es el del 2, pero envejecido. Eso sí, para mí que cuando hicieron el 2 se preocuparon poco por que se pareciera al del 1, el cual para mí es el peor Max (visualmente).

A mi este Max me ha encantado, además que es clavado al doblador xD

2 respuestas

Usuarios habituales