Max Payne 3 #HO

Tochomosca

#750 Pues cuando se rapa es clavado a goyo jimenez xdd

3
HaZuKi

#750 "Eso sí, para mí que cuando hicieron el 2 se preocuparon poco por que se pareciera al del 1, el cual para mí es el peor Max (visualmente)"

Tio... Max Payne fue, es y será el del Max Payne 1. Un policia escuchimizado bajo una chupa negra con cara de estreñido... ese es Max Payne!

2 1 respuesta
TRON

#752 No para mí xD. Mi favorito es el del 2 :p

1
MeCagoEnDios

Es que el del 1 tiene su cosa por las risas que te pegas con su cara y porque es el primero y tenemos nostalgia, pero doy gracias de que su cara solo la hayan puesto para elegir en el modo arcade, qué tío más feo y poco serio coño xD

Tochomosca

No sé si os habéis fijado pero cuando en la comisaría de policía en sao paulo el ascensor se avería y se queda a medias y tienes que salir esta es la imagen

(Lo que hay encima de las puertas es una pared)

Creo que es uno de los fallos técnicos más garrafales de la puta historia xd

1 1 respuesta
KaLaTa

#755 no lo entiendo

Tochomosca

te lo explico con esta imagen

el otro ascensor el que está de amarillo muestra unas puertas que son las que permanecen incluso cuando no está el ascensor, y luego si abres puede haber vacío o estar el ascensor. Un ascensor cualquiera vaya.

Pero del que sale Max las puertas (Azul) parece que van con el ascensor y son las únicas que hay, no están las fijas, las que están hasta cuando el ascensor no está en ese piso. Y encima (Rojo) hay como un bloque de cemento y hierro con lo que el ascensor sería más o menos así

Como un bloque rectangular de cemento que se mueve. Con lo que en el resto de pisos en los que no estuviera el ascensor donde están las puertas tendrían esta forma

6 1 respuesta
Saorin

Todo esto para decirnos que el juego tiene un fallo que solo tu te has enterado? omg XD

1 2 respuestas
Tochomosca

#758 Yo es en vez de preocuparme de si va a x frames por segundo me fijo más en estas cosas xd

Insurgente

http://www.youtube.com/watch?v=lKFQtNdaxL4

Minuto 6:50 a 7:28 omggggg con la última frase, vaya guionazo tiene este puto juego xDDD

1 mes después
vinilester

El tema de tumbarse, o sea, tirarse al suelo al estar agachado, como se hace?

Es que a veces pulsando la tecla se llega a tirar pero se levanta rapidamente.

Es automatico? Random?

No hablo de cuando haces un bullet time con salto y te quedas en el suelo.

1 respuesta
Camarada

#757 Eso o es un contrapeso un poco raro xD

MadrizKings

#761 Es a la c, pero a mi me pasa lo mismo, siempre se levanta, no tiene mucho sentido.

17 días después
koalas

alguien me puede decir que tal le va el juego en PC? esta bien optmizado? en que configuracion lo teneis?

hay alguna diferencia entre DX 11 y DX 10 DX9?

1 respuesta
Insurgente

#764 en pc es donde mejor se ve, está súper bien optimizado, yo voy con todo en ultra y se ve que te cagas; creo que en youtube hay vídeos comparando el juego con los directx, a no ser que me lo invente xD

24 días después
BigSnaKe

No voy ni por la mitad del juego y ya puedo decir que es el GOTY 2012
Vaya puta obra de arte

1 respuesta
Tochomosca

#766 Que va, el GOTY es el Journey JAJA

1 mes después
MeCagoEnDios

¿Está muerto el online? No encuentra partidas...

1 respuesta
Draviant

#768 No me extrañaría. Durante mucho tiempo los chetos camparon a sus anchas en el online

Si a eso le sumas que han dividido a los jugadores por cobrar los mapas (en vez de hacer lo lógico que es regalar contenido mp y cobrar contenido sp) pos como que en pc no juega ni dios

Mejor que te dediques al single, que es de lo mejorcito del juego

1
G4tts

#758 Yo tambien lo vi :S

elkaos140

¿Merece la pena comprar el juego o no?

1 respuesta
Lolerpopler

#771
te gustan los juegos con una buena historia?
te gustan los juegos que parecen mas una pelicula que un juego?
si no has jugado a ningun max payne te gustara
si los has jugado diras que es un buen juego pero no un buen max payne

1 1 respuesta
weeheee

A mi me encanto de principio a fin, es todo el rato accion sin descanso alguno.

Shikoku

El juego esta en amazon por 15 dolarcitos y para steam

Me lo pillo?

Draviant

#772 Lo único que le falta son las partes donde tiene las pesadillas, el resto es Max Payne. De hecho, te reto a que me digas que es lo que tiene que no le hace un Max Payne

1 respuesta
Lolerpopler

#775 el ambiente, la sensacion que da es muy diferente.
Yo no he dicho que no me parezca un Max Payne, si pienso que al jugarlo se siente algo diferente, pero me gusto mucho
1>3>2 imo
Aunque el diseño del personaje en el 1 no me molo

1 respuesta
A

para nada echo de menos las pesadillas del 1, quiza las del 2 pero tampoco lo considero una necesidad.

y sinceramente me gusto mas el max payne 2 que el 1.

Rafyelzz

Yo me lo he comprado para Steam por amazon y me está encantando. Jugué a los dos anteriores y obviamente la ambientación y temática es distinta, pero aun así es un juegazo. El Bundle con LA.Noire es un puntazo. Otro juegazo.

1 respuesta
Shikoku

#778 Lo compraste en amazon.com? es multi? 0 problemas para ponerlo en steam?

2 respuestas
Forcriun

Creía que era incapaz de superarse. Pero me equivocaba. !Y TANTO QUE ME EQUIVOCABA! xDDD

Usuarios habituales