Dida y si no ADRIANO o A.Smith
en liga master el q mas subas sera el q mejor las cuele eso es q es obvio: c. ronaldo, rooney, schwesteiger, cesc fabregas, maradona, zidane, sergio ramos, un tal schwarz, un tal kaiser, schuster, la lista es interminable
en uno normal pos yo me kedo con c. ronaldo y cesc para los rechaces de fuera del area q si no da en nadie las claza siempre
la simple duda ofende, el mejor es adriano, yo he marcado ya varios goles nada mas salir corriendo del centro del campo y trayazo, si lo dejas darse la vuelta es medio gol.
Pocos son los que mencionan a scholes en esta lista. Sinceramente, los que no lo hayais probado hacerlo.
Pasas del medio campo y chutas 3/4, es asi de simple. Si vas encarado toooodas van a puerta
Hay muchos que son falsisimos... para mi los mejores Ronaldo, Adriano, Henry (con estos puedes tirar hasta sin correr hacia porteria y hacen magia) y Ballack.
Sin duda alguna....Baros!! un jugador completisimo q nadie se fija en el y es de lo mejorcito: Tiro, remate cabeza, Corre, REsistencia, Regate, ...wiiiiii
PD: Adriano es falsisimo!! no entiendo como Konami puede hacer tan weno a un Jugador tan malo!! (como es la imagen del juego.....).hasta hacen peor a Villa q es 1000 veces mejor q el!!!
#74 tampoco te pases, adriano no es malo.
la verdad es que adriano tiras con la zurda o con la otra tira unos pepinacos q van a gol el 80%
yo kreo q la gente se pasa diciendo q es malo en la realidad xDD el pobre adriano
juega en el inter y mete algun golecillo ( 5 en la liga kreo )
xo si, se an pasao 34234 pueblos dopandolo xDDDD
I <3 ballack xD
Sin duda C.Ronaldo NO!!! Que malo es el cabron chutando...
#62 Has hecho algun gol con C.Ronaldo???? Graba demo y me la envias ^. Con ese tio solo se marca si te vas del portero y lo entras a el a la porteria macho...
kaka' rocks!
No hay mas que hablar, mi milan son kaka' y seedorf goles a mansalva y pirlo para cuando me ostian por la espalda xD
#77 como te flipas no ? si que eres malo tu colocandote pa chutar mare meua xDDDDDDD
pos yo si q he metido, y varios xD
desde la eskina del area, facil xD pruebalo
Pelé, Zico y Gullit. No creo que haya mejores tiradores xD sobre todo Zico que si ves los stats de tiro flispas.
#77 estas de coña ?
con cristiano ronaldo se meten de todos los lados, con las dos piernas y de cualquier modo xD
me parece el mejor tirador en carrera con diferencia (sin contar con jugadores falsos tipo adriano o clásicos)
#77 ?¿? pues menudos xixarros pega..
No será el mejor, pero por nombrar a otro jugador que las pega de miedo ---> MUTU