Es increible que solo una persona diga Ronaldo, para mi y controlado por mi es l mejor jugador del pro 6 en todos los aspetos salvo de cabeza y balon parado. Ronaldo for President desde fuera del area. Como va a faltar l mejor delantero centro de toa la historia =)
#31, como tu has dicho, lo es para ti
controlado por mi: kaka
que haya visto por ahi.. dejan stankovic, ballack, sheva, gerrard, lampard..
y luego está el dopado de adriano, que ya pueden estar metiendole cuerpo Puyol, Terry y Rio a la vez, que el chutará como si nada ^^
Es poner a C.Ronaldo en la banda izq, perfilarse desde ese angulo, media barra y golazo por el segundo palo.
la duda ofende......el mejor es adriano, despues de probar muchisimos jugadores, es el unico que sin la necesidad de hacer una jugada, te da ungol de un control y orientar a la porteria.
#38 ya pero adriano AKA TE LAS CUELO TODAS es un dopado, como dicen, y creo que se han pasado con él en el juego.. Cuando ganas a alguien y te pide la revancha, se coje al Inter, y ea, a dar por saco con los 2 delanteros imparables.
Para mi en carrera C.Ronaldo las coloca muy bien sobre todo si estas escorado.
Salu2
Yo que juego con el inter estoy acostumbrado a meter chicharros corriendo con Ibrahimovic, Recoba y Adriano.
De otros equipos me quedo con Seedorf, Kaká, Gerrard y Ballack.
En carrera claramente Adriano es el dopado por excelencia, y el que mas le sigue... Recoba y sin estar en el inter, Van Nistelrooy o Rooney.
Eso si, el que mejor le pega, sin estar corriendo y pasando a la frontal hacia atras o lateralmente, es sin duda alguna, Ballack. Le pega con las dos piernas, fuertisimo y sin que se le vaya a las nubes.
#22 adriano las clava sin tenerlo 5 temporadas xD.el mejor ekipo de medio campo es el milan y si tratas de tirar cn kaka(ya se k es mas arriba pero weno) seedorf y pirlo...contrarestan a la delantera k tiene xd
En liga master y despues de unas temporadas me quedo con: rooney, c.ronaldo, schweinsteiger.
En situacion normal sin lm.. el mejor es el dopado de adriano, lo sobrevaloraron desde mi punto de vista..
__
Gerrard es bastisimo eh! he metio cada gol desde fuera del area bufff , de verdad es mejor adriano? no suelo cogerme al inter :S
de ocultos prosimeski, es llegar y chutar, no se como lo hace pero es el unico jugador con el que he metido 5 goles en un partido de liga master con 4 estrellas ye el portero era cech