Metal Gear Solid V: The Phantom Pain #HO

-Hola, soy nuevo a la saga ¿Qué necesito para enterarme de la historia?

spoiler

-Todo eso está muy bien, pero no puedo jugar porque no tengo tiempo/no tengo PS3/no me sale del recto, ¿qué puedo hacer para enterarme de la historia?

spoiler

-¿Dónde puedo comprar el juego más Barato?

spoiler

SI VAÍS A PONER SPOILERS INDICAD LA MISIÓN DE LA QUE HABLÁIS.

HILO DE RENDIMIENTO EN PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su historia, sus misiones, su jugabilidad, etc. Para hablar de problemas de rendimiento en PC, dirigíos a este otro hilo:

Vireca

#2338 yo estoy intentado pillar la de ps4 que ahora mismo en la web de game por el móvil dice que esta agotada, lo mismo en diversas ciudades las hay

Espero que lo repongan y a ver si me llega el dinero pa comprarla xD

2 respuestas
pantocreitor

#2341 Yo por suerte, el día que abrieron las reservas fui del tirón y avisé a mis colegas para que reservasen ya que me comentaron que de entrada se iban a agotar, y que no sabían si iban a volver a entrar, pero como no me hicieron caso pues les ayudo a buscar xD
Si no han metido mas unidades lleva agotada desde hace 2 o 3 meses

No me acuerdo del precio pero rondaba los 130€, relativamente barato viendo al precio que ponen ya la mayoría, que la del CoD me sale 200€ :psyduck:

1 respuesta
december

#2341 #2342 Ayer y hoy habían abierto reservas por la mañana.

La EC de este juego ronda los 100 euros.

1 2 respuestas
pantocreitor

#2343 Ostias, pues no me había enterado, espero que mis colegas si xD
Y 100€, mejor todavía, tengo tantas cosas reservadas que ya no recuerdo el precio de cada una...
Mi novia me mata seguro jajajaja

1
B

Yo lo tengo claro: "Si al llegar a Mother Base alguien me dice algo sobre mi olor, lo tiro por la borda"

Tochomosca

Sí mucho realismo y mucha ostia, pero luego interrogas a enemigos y te hablan con balbuceos y gritos en vez del dialogo. Lo peor es que Snake les entiende.

1 respuesta
Vireca

#2346 y si les hablan en ruso les entienden también. Todo un hacha este Big Boss

#2343 lo se, hace días que las vuelven a abrir las reservas después de agotarlas, yo es que no me puedo arriesgar a pedirla sin tener el dinero. A ver si las tienen pa cuando pueda pillarla xD

1 respuesta
Mar5ca1no7

#2347 Aprendio ruso en america, se lo dijo a sokolov cuando lo rescata en la mision virtuosa.

2 respuestas
Tochomosca

#2348 Entonces por qué necesitas capturar a un interprete para entenderlos? eh eh eh?

1 2 respuestas
kraqen

#2348 Pero parece que tras el coma se le ha olvidado.

#2349 Vete a pastar, este era mío. Yo lo ví antes.

2 1 respuesta
Vireca

#2349 para que los demás soldados de la base entiendan las comunicaciones :D

1 respuesta
Tochomosca

#2350 #2351

3 2 respuestas
Killer_M4A1

#2352

1
december

#2352

2
G

mmgfgrrawwa

Vireca

Han quitado el apartado del game donde se podía ver que juegos estaban disponibles en cada ciudad?

kraqen

Algunos tracks que han salido (incluido el tema de Quiet). No están completos, pero bueno. Puede que a alguno le fastidie algo, así que va en spoiler:

B

#2338 Estupendo, no tardaré en ponerme en contacto contigo.

El clan está creciendo a ritmos agigantados y cada vez somos más miembros, casi me siento como si estuviera formando mi propio Outer Heaven xD

A partir de este momento, quien quiera unirse a nuestro clan de la Ps4 (de momento) deberá de contactar conmigo a través de un Mp, o enviarme un mensaje a mi cuenta de la play: Maiki_20 .

B
4 1 respuesta
RocHA-92

http://www.konami.jp/mgs5/tpp/jp/products/compare.php5

comparacion grafica entre las version de ps4 y xbox one con las de ps3 y xbox 360

1
alejo

1 3 respuestas
MaTrIx

#2361 No ser porque pero estaba convencido que en ps4 nos llegaba a 30fps xD

1 respuesta
B

#2362 pues ya diras porque, iba a ir igual que en GZ. La única mejora es que xbone pasa de 720 a 900

Vireca

#2361 ouh shit, en ps4 a 60fps 1080p? Esto es un logro

Espero que sea así y que digital foundry lo confirme xD

pantocreitor

Pues parece que lo que dicen del FOX Engine (que es muy escalable y no es despilfarrador de recursos) es cierto.
Una pena que sea propiedad de Konami, la cual ya ha empezado con su ritual de autosacrificio.

Zithenes

#2361 no es de extrañar:

http://www.konami.jp/mgs5/tpp/jp/products/compare.php5

P

Ohhhhh, wombo combooooo!!

No me creo lo de max 60fps. ¿Para qué promocionaría Nvidia el juego si no es compatible con GSync en modos 120hz (120fps)? Para mi que se les ha colado o no han querido poner "Infinite fps".

Salvo que lo hayan capado a 60fps, que menuda gilipollez.

1 1 respuesta
alejo

#2367 Está capado. Por cuanto tiempo dependerá de los gordos granudos en sus zulos.

1
drakner

Precomprado ya el juego en Steam, despues de ver el video de la Mother Base ya quede vendido, basicamente es una de las cosas que queria hacer en Peace Walker, darme una vuelta por la base y por lo que veo, vamos a tener mas que eso, batallas en las FOB con otros players

Thank you Based Kojimbo

#2359 Fuck Konami

1 respuesta
P

#2369

¿Cuánto?

1 respuesta