Metal Gear Solid V: The Phantom Pain #HO

-Hola, soy nuevo a la saga ¿Qué necesito para enterarme de la historia?

spoiler

-Todo eso está muy bien, pero no puedo jugar porque no tengo tiempo/no tengo PS3/no me sale del recto, ¿qué puedo hacer para enterarme de la historia?

spoiler

-¿Dónde puedo comprar el juego más Barato?

spoiler

SI VAÍS A PONER SPOILERS INDICAD LA MISIÓN DE LA QUE HABLÁIS.

HILO DE RENDIMIENTO EN PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su historia, sus misiones, su jugabilidad, etc. Para hablar de problemas de rendimiento en PC, dirigíos a este otro hilo:

Unfit

#2310 El tema de las invasiones y las FOB no es lo mismo que Metal Gear Online.

2
kraqen

Pues a mi lo de las FOB me parece una solución cojunuda para quien no quiera tocar el Online en single player. Te da más grindeo rápido (que ya han dicho que no será tan necesario ni de lejos como en PW) a cambio del riesgo de ser invadido y la posiblidad de invadir, mientras que Mother Base va a estar tranquila siempre.

Joder, este juego promete tantos detalles y que no hayan desvelado casi nada...

2
B

La solución ideal para todos aquellos que odiáis el globito Fulton... ¡¡Wormholes!! xD

:qq: :qq: :qq:

Pd) El Online del Mgs4 es tan completo que casi se puede considerar un juego aparte. Solo puedo hablar maravillas de él. :)

#2307 Claro que lo se! Pero sacas menos puntos al matar a los objetivos, y ya no sería "a mi estilo" xD

#2308 Genial, unos días antes del juego nos pondremos en contacto contigo para planificar los detalles y presentarte al resto del equipo. ;)

1 respuesta
charlesmarri

http://www.allkeyshop.com/blog/buy-metal-gear-solid-5-the-phantom-pain-cd-key-compare-prices/

¿Páginas así son fiables?

december

Se sale y lo quiero

http://www.amazon.de/Metal-Gear-Solid-Phantom-PlayStation/dp/B00X5V81UW/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1434034491&sr=8-1&keywords=metal+gear+solid+v

Ok vale según he leído el steelbook de la CE es un placeholder así que en teoría nos deberían de dar el de shinkawa con la CE

Esta es la de japón

AgoYaMo

Al final se sabe EXACTAMENTE lo que se va a conseguir por haber jugado al GZ?
Es por si me tengo que poner a sacar todas las S para que me den X cosa o que D:

B

¿Como se explica lo

spoiler
M

Alguien sabe de algun vendedor fiable?

luthor8

Alguien lo ha precomprado en una key seller? es que acabo de hacerlo pero no he pagado nada ni he recibido ningún mail de confirmación.

La compra está bien hecha?
Tendré que pagar cuando ya me puedan dar la clave?

Es que es la primera vez que precompro algo :psyduck:

1 respuesta
P

#2319

¿Una key seller, wtf is this? Solo hay las de Nvidia pero este es el hilo oficial y no de intercambios.

La que yo vendí por mi SLI está perfectamente activada al comprador. Aunque una cosa, si no pagas no tienes un producto, eso está claro xD

1 respuesta
luthor8

#2320 Un key seller, una tienda de keys de estas xD

1 respuesta
P

#2321

Creo que si no pagas, nada. Aunque, ¿te has dejado 40 pavazos?

1 respuesta
luthor8

#2322 qué va, 32€ pero no se ha efectuado el pago, creo que ha sido un error de la web

Titan89

En steamtrades lo tenéis más barato...

Vireca

#2313 creo que no te quitan puntos al matar a los objetivos, ya que son objetivos xD. Es igual que al destruir un vehículo blindado, se supone que matas al conductor pero no te quitan nada. O así lo entiendo yo

Cuanta tb conmigo en PS4 para ese clan que necesitaremos refuerzos :P. Agrega a Vireca_96

A ver si puedo pillar la edición coleccionista porque esta chunga la cosa :(

1 respuesta
B

#2325 Me refiero a que no te dan los 7500 puntos que se gana por extraer a los dos objetivos, ya que en ese otro sistema los matas con el franco. :psyduck:

1 respuesta
Vireca

#2326 ya, pero lo importante es el rango S no? xD

1 respuesta
B

#2327 ¿Quien ha dicho que lo único importante sea sacar el rango S?

Lo interesante del vídeo es la forma de extraer eficazmente a los objetivos. Para conseguir la S, se puede sacar de muchas formas.

Pd) Espero que no seas tan pesadico cuando entrenes tácticas en el clan xD, te recomiendo despertar esas neuronas y no quedarte tan sólo en los resultados, sino buscar sobretodo la elegancia y efectividad en el proceso.

:muac:

1 respuesta
GlatoR

Mi base será una mierda con dos tíos vigulandola, de esa forma me dedicaré a invadir la de los demás y no temer a futuras represalias

2 1 respuesta
december

En la reserva de game de la EC os sale como fecha de caducidad "01/01/0001"?

Espero que no la líen el día de salida, que ya me lo veo

1 respuesta
GlatoR

#2330 siempre nos quedarán nuestros puñitos, no se preocupe

Vireca

#2328 para mi lo importante es el rango s para sacar todos los trofeos del GZ, no intento ser el mejor del mundo

B

#2329 ¿Se podrá traspasar lo que robas en otras BOFS hacia tu Mother Base?

RocHA-92

https://www.youtube.com/watch?v=MGHUimwY0Mw

nuevo gameplay

2
Vireca

Para los que hayan visto los gameplays de hace un mes o así, si a D-Dog no lo recoges, lo pierdes o te saldrá en otra misión?

Es una duda que tengo, ya que todos lo recogeríamos xD

1 respuesta
december

#2335 Lo pierdes creo

Vireca

La guía que venden en tapa dura no la van a sacar en español? Nos tenemos que joder?

pantocreitor

Preparando un clan para el online???
Yo me apunto, si me dan su permisiiito.

Por cierto, me huelo que el día 31 GAME, MM y compañía se ponen a vender el juego para ser los primeros en sacarlo y llevarse alguna que otra venta.

Por cierto, las ediciones coleccionistas, están muy limitadas???? O todavía es posible pillar una???

2 respuestas
B

D-Walker con un machete xDDDDD

1 1 respuesta
Mar5ca1no7

#2339 Me alegro de que sea un machete y no algun arma inventado. Es el realismo que tanto pedian.