Metal Gear Solid V: The Phantom Pain #HO

-Hola, soy nuevo a la saga ¿Qué necesito para enterarme de la historia?

spoiler

-Todo eso está muy bien, pero no puedo jugar porque no tengo tiempo/no tengo PS3/no me sale del recto, ¿qué puedo hacer para enterarme de la historia?

spoiler

-¿Dónde puedo comprar el juego más Barato?

spoiler

SI VAÍS A PONER SPOILERS INDICAD LA MISIÓN DE LA QUE HABLÁIS.

HILO DE RENDIMIENTO EN PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su historia, sus misiones, su jugabilidad, etc. Para hablar de problemas de rendimiento en PC, dirigíos a este otro hilo:

Bernkastel

Yo suelo hacer runs muy muy autistas a los MGS. Intento meterme mucho en la historia y me pongo millones de limitaciones y reglas estúpidas para darle mayor realismo o coherencia a la manera de realizar las cosas ingame. El primer MGS me deja tan poco espacio para ese tipo de cosas que inevitablemente hace que disfrute bastante menos con él a día de hoy =(

1 1 respuesta
Richi7

#2461 Es normal , es un juego ya bastante antiguo del 1998 exactamente , no le puedes exigir demasiada exigencias como a uno que salio en 2004.

En cuanto a historia para mi gusto el 1 , se lleva de calle a los demas MGS.

Vireca

Y lo que mola acercarte por huevos a los guardas para eliminarlos que EH

Demasiado fácil se hace pegando tiritos con la pistola

Yo el 5 voy a jugar en la dificultad mas difícil que pueda y dependiendo de como de difícil/imposible sea me pondré el modo reflejo ese o no, aunque mi idea es quitarlo. Pero la dificultad de este mgs comparado con otros en modo normal es muy diferente, bastante mas realista si miramos las cosas desde el punto de vista de GZ

december

Para mi el mejor es el 3. Inolvidable. Tanto la historia, el gameplay y ese final tan emotivo.

8
kraqen

¿Estáis listos para disfrutar de la voz superior de Big Boss?

3
B

Pues yo jugaré a mi estilo como siempre hago, completando el 1000% del juego en una semana o así xD.

Y después de conseguir el platino y saberme cada aspecto del juego al dedillo, pues tocará dedicarme a las FOB, aunque para entonces ya tendré recursos cuasi-infinitos y todo mejorado al máximo... así que solo espero que mis mega-soldados no maten demasiado rápido a los invasores xD

Se me va a hacer eterna la espera hasta que abran el online... :qq:

#2445

spoiler
B

que poco voy a echar de menos a Hayter, su actuación en Guns of the Patriots es brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Por cierto para las buenas gentes con PS4 y PS3 que vayan a rejugarlos que sepan que el DS4 funciona bien con MGS4

1 2 respuestas
B

B

Por cierto, os cuento mi última azaña como Glitcher:

He aprendido a teletransportarme a zonas random del mapa en el juego de Ground Zeroes xD!, no lo he visto jamás en Youtube ni me suena que nadie lo haya descubierto antes, así que creo que tengo la patente xD

En el vídeo de rescatar a los renegados, quizás no os disteis cuenta, pero en ese vídeo os enseñé como suelo teletransportarme de pie fuera del jeep sin necesidad de caer ni rodar por el suelo.

Pero lo que he descubierto esta vez va mucho más allá, pues soy capaz de estar en la torre vigía frente a la salida oeste del mapa, y tras hacer mi Glitch aparecer en el Helipuerto en pleno centro de la base, por ejemplo.

:qq:

2 respuestas
DonDemencia

Yo creo que me voy a hacer un run completo de toda la saga again. Total, como soy pobre y no voy a poder disfrutarlo en ps4...

#2469 videos de eso ya

1 respuesta
Vireca

#2469 podías haberlo dicho antes de patearme durante media hora el mapa en esa misión y repetirlo 7 veces porque me habían pillado xD

El platino esta mas cerca :qq:

1 respuesta
Tochomosca

Hombre si cambiaran la voz de BB por la de un buen actor de doblaje aún, pero por la de un borracho al que apenas se le entiende... pues se podían haber estado quietos.

Sow

#2457 segun la wiki de metal gear, no es canon xD.No se en que se basan para decir que no es canon ya que tambien lo desarrollo kojima productions

1 respuesta
Unfit

#2473

1 respuesta
Sow

#2474 entonces es canon pero con muchos detalles erroneos...total otro juego que pasarse. :D

R

las probabilidades de remaster de la saga despues del MGS V cuantas son? practicamente konami sin mgs esta jodida y al menos el 1 y 2 les vendria muy bien un remaster en especial el 1

1 respuesta
B

#2476
Muy pocas teniendo en cuenta que la HD salió hace dos días como quién dice. Un remake por parte de Konami para sacarse unos shekels del uno si lo veo más posible y más ahora que Kojima no está. Pero precisamente porque Kojima no está es por lo que puede salir desastroso, y si no recuerdos a Twin Snakes.

1 1 respuesta
kraqen

#2477 Cualquier remake de Konami puede salir potencialmente horrible.

De hecho, el único HD bueno que han hecho es el de MGS. Silent Hill y ZoE HD han sido de las cosas más desastrosas que han podido salir para la anterior generación. Y mientras los port HD de MGS3 y PW han sido fantásticos.

1
ChrnoLynch

#2467 Sacrilegio!!! jajajaja, a mi siempre me ha encantado David Hayter como doblador de Snake y no creo que exista una voz mejor para el, es mi opinion.
Tambien he de decir que quede horrorizado ante el cambio de voz, y aunque ahora sigue sin gustarme del todo, la voz de Kiefer Sutherland me parece una decisión muy acertada.

Un remaster del Metal Gear Solid lo veo bastante probable, ademas, Kojima queria darle el proyecto a alguna desarolladora, que no extrañe que ya este en desarrollo, pero sin kojima nunca sera lo mismo.

Visto lo visto con los negocios de Konami, lo mismo el proximo MGS sale para Iphone xDDD

PD:¿Por que nadie se acuerda del pobre Sons of Libertie?

1 1 respuesta
kraqen

#2479 Mejor MGS en general: MGS3, Mejor gameplay (hasta que salga MGSV): MGS4, Mejor trama: MGS2.

El gameplay de MGS2 también estaba muy bien en su momento, pero MGS3 es un juego mucho más "redondo".

2
B

El MGS más nostálgico: MGS1.

Para mi tambien es el mejor, pero por culpa de la nostalgia. Objetivamente el mejor es el 3.

B

Ahora que Konami tiene que amortizar la inversion de TPP podrian sacar ya la definitive collection con todos los MSG, para PlayStation 4.

Josema246

Me unos a la lista de seguidores hypeados por este juego. Solo tengo jugado el MGS Peace Walker(mi juego favorito en psp). se que habra muchas cosas de la historia q no las entendere pero en un futuro me haré con los demas MGS e intentare pasarme todos de seguido siguiendo el orden cronologico de la historia.

Una pregunta, creen que haya muchas limitaciones en la old gen? Espero q solo haya algunas limitaciones graficas y ya porque como se pongan tontos con material ingame exclusivo para next gen los mato.
En este tipo de juegos soy de tener todas las cosas, hasta lo mas insignificante.

1 respuesta
B

las versiones de PS3/360 son bastante espectaculares teniendo en cuenta como se ven y el hardware que montan

se juegan también igual que las de PS4/One, de poner algo exclusivo de las de PS4/One imagino que serán cosas online

B

Gente, ésto es fiable? http://www.shop4es.com/ps3-games/metal-gear-solid-the-legacy-collection-solus-game-ps3--?utm_source=google&utm_medium=shopping&utm_campaign=google+shopping+data+feed+%2803/08/2015-13:16%29&gclid=CN-23rHmm8cCFeXLtAodIUAB-w

Dice que es versión NTSC.

3 respuestas
B

#2483 intentare pasarme todos de seguido siguiendo el orden cronologico de la historia.

No hagas eso hombre, siempre en orden de lanzamiento, siempre. Con el orden cronológico sólo te vas a liar más y vas a tener muchas referencias y cosas que no vas a pillar. Por no hablar que el salto de gameplay del 3 al 1 o los de MSX se te puede hacer insufrible.

4
Vireca

#2485 yo tengo esa edición pero no tengo la ps3. Por un lado estoy pensando en venderlo pero por otro lado no quiero xD

B

Soooo estaba flipandome contra Laughing Octopus imaginandome lo enormes que van a ser las boss fights en The Phantom Pain con el gameplay nuevo cuando me he dado cuenta de que quitada la evidente y probablemente chico mantis no hay ningún boss spoileado en TPP

espero que haya alguno más porque eso suele significar que no hay xD

3 respuestas
december

#2488 Pues la prensa ha dicho que hay bosses y muy buenos

Sow

#2485 Segun tengo entendido, la ps3 es region free.El problema esta en que no venga traducido al español, aunque casi seguro que lo esta.

Usuarios habituales