Metal Gear Solid V: The Phantom Pain #HO

-Hola, soy nuevo a la saga ¿Qué necesito para enterarme de la historia?

spoiler

-Todo eso está muy bien, pero no puedo jugar porque no tengo tiempo/no tengo PS3/no me sale del recto, ¿qué puedo hacer para enterarme de la historia?

spoiler

-¿Dónde puedo comprar el juego más Barato?

spoiler

SI VAÍS A PONER SPOILERS INDICAD LA MISIÓN DE LA QUE HABLÁIS.

HILO DE RENDIMIENTO EN PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su historia, sus misiones, su jugabilidad, etc. Para hablar de problemas de rendimiento en PC, dirigíos a este otro hilo:

kraqen

#2428 Creo que te estan timando, desde Konami no se ha anunciado nada de versión física, solo Steam.

1 respuesta
vyre619

#2429 #2430 http://www.xtralife.es/pc-cd-rom/metal-gear-solid-5-phantom-pain/13477

EDIT: #2431 En teoria es version fisica, si no lo es, veo tonteria pagar tanto por nada xD

1 respuesta
kraqen

#2432 La primera noticia que tengo de que vaya a salir en físico.

Parece que Game también la reserva, así que supongo que sí que existe al final, han tardado lo suyo en ponerlo.

Pd.: Lo de la banda da algo de penita.

1 respuesta
vyre619

#2433 Yo de hecho no sabia que no habian dicho nada de edicion fisica en PC, creia que era algo que se daba por hecho... Si son los unicos dos sitios que lo tienen, igual acabo pagando un poco mas por la Ed. Fisica.

GlatoR

Me cago en la puta de oros, quiero esa flydanna de diamond dogs

1
december

Es raro que en Konami no hayan dicho nada

notiK

#2427 Eso esta en ingles, ademas dudo que sea eso el juego no? sino hecho por un pavo xD

Lo que yo digo es esto xD

Que en este caso esta hasta el gameplay por lo corto que es.

1 respuesta
pantocreitor

#2437 Si, está en inglés. Si, es el juego xD

1 respuesta
notiK

#2438 Lol, bueno, pues lo buscaré en español entonces xD

1 respuesta
pantocreitor

#2439 Para que te entretengas xD

1
Vireca

Gente que se declara fan y no ha jugado ni a la mitad de los juegos...

A la hoguera

1 1 respuesta
notiK

#2441 Y que tiene que ver? lo sigo desde hace muchisimo tiempo pero no he tenido ni el dinero ni tiempo para jugarlos.

Flander.

2 respuestas
M

#2442 Nunca es tarde para empezar , almenos a mi no me duele la vista rejugarlos , animo , que te da tiempo a pasarte todos antes de que salga el V

GlatoR

Pues yo solamente he jugado al IV xd

B

vamos con un MEGA SPOILER para tocar los cojones, esto es algo sobre las localizaciones del juego que han puesto en la web de preorders de gamestop. Todos nos acabaremos enterando y probablemente antes de que salga el juego pero es un MEGA SPOILER así que esa gente que se molesta con los spoilers mejor que no lo abra

3 respuestas
december

Los que no hayáis jugado a las anteriores entregas u no os sepáis la historia os vais a enterar 0 en MGSV.

Para hacer un símil: es como empezar a ver game of thrones en la quinta temporada, pero vosotros veréis xD

#2445

spoiler
2 2 respuestas
B

#2446

spoiler
2 respuestas
pantocreitor

#2446 #2447

spoiler

Como sus quedáis :P

GlatoR

Vaya mojón de spoiler xd

spoiler
Kisuke

MGS3 (Nintendo 3Ds, Xbox 360/PS3, PS2) + PW (PSP-PS3/X360) + MGS 1 (Psx/Psp/Ps3/Emulador) para los que os queráis enterar de algo antes de esta "última entrega" (+GZ), os da tiempo aún de jugar (si queréis jugarlo desde su fecha de lanzamiento).

Lástima que no seamos vecinos/as, os dejaría encantado todo esto.

A las malas tirais de youtube, pero vamos, si podéis....no lo penséis e intentar jugarlos, que os da tiempo de sobra y lo vais a disfrutar muchísimo!!

Alguien lo tendrá para PS3/X360 (TPP)? Es para el clan y eso :(

B

yo voy a jugar Guns of the Patriots, Snake Eater, Ground Zeroes y probablemente un poco de Peace Walker, espero que me de tiempo antes de que salga TPP

3 1 respuesta
december

#2447

spoiler
Bernkastel

Yo ya he empezado con MGS3 y mi plan es pasar por Portable Ops, Peacewalker y Ground Zeroes. Cuando termine TPP seguramente haga replay a todo lo que viene cronológicamente después en la historia.

1 respuesta
kraqen

#2445

spoiler
Vireca

#2451 pues creo que es mas importante PW que Guns of the Patriots xD. Si te saltas todas las cinemáticas (sobre todo del 4, te da tiempo). Te lo pones en fácil y ale

#2442 es una broma, y no lo he dicho por ti. Es que no es la primera vez que escucho lo mismo. Cada uno que haga lo que quiera, los juegue como quiera y si quiere que empieze del 5 al 1 aunque no se va a enterar de nada. Si puedes de alguna manera juega aunque sea al 1,3,PW y GZ

1 respuesta
B

#2453 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Portable Ops

#2455 es que me apetece jugar Guns of the Patriots xD en cambio el 1 y Sons of Liberty me lo he planteado y BLERGH

2 respuestas
kraqen

#2456 Portable Ops está bien y es cannon. Que el tema aparezca en MGSV lo confirma.

Y tiene el segundo mejor tema principal

1 respuesta
Vireca

#2456 el 1 es mejor de lo que parece, si dejas de lado el tema gráficos y el tema de jugabilidad te darás cuenta de que es un juegazo, encima para la epoca en la que salio xd. Yo lo tengo en el top 1 de los mgs por delante del 3

1 respuesta
Richi7

#2458 Para mi el metal gear solid 1 tambien es el mejor , pero vamos de lejos.xD

1
DiSKuN

yo opinaba como vosotros hasta que rejugué el 3. De momento me parece insuperable a la espera del V

Usuarios habituales