Might and Magic: Duel of Champions #HO

T

#3420

Nope es dura y dependiendo de la facción aun mas

1 respuesta
D

#3420 llegaste a la ultima?? yo no pude llegar hasta que compre mi primera caja, eso me deja bastante mas atras que a ti ^^

1 respuesta
m4d4f4k4

#3419

No va asi el asunto en algunas cosas.

Muro de roca no se si de por si esta traducido mal o se refiere a la spell que se pone entre las lineas (y no la spell que se pone junto al heroe en magias continuas). Tengo mis dudas sobre esto...

Erial no se que es y juego en español xD

Banshee (creo que son 2 de magia y no 3). Ahora no lo puedo confirmar.

Las criaturas fantasmales/incorporeas ahora reciben LA MITAD DE DAÑO de las magias, fortunas y eventos. Queda confirmar si tambien el daño de Heroes como Kirean, Ishuma o Al Kazaar entre otros.

#3424

  • Incorporeal now halves all non-magic damage, including from fortunes and events."

No se exactamente como se puede traducir eso.

1 respuesta
javifugitivo

#3423 De las magias no, sólo de ataques, fortunas y eventos (incluídas habilidades de héroes).

1 respuesta
Pescaico

#3421 #3422 ¿y cómo me aconsejáis empezar a jugar?, lo de los orcos también me cuesta horrores.

PD: Perdón por la pregunta, imagino que la habrán hecho ya millones de veces.

Ulmo

¿Avalancha costará 1 de recursos más?¿Estos tíos estan idiotas o que?

O sea, que una fortuna de refugio que no deja desplegar criaturas en el turno siguiente va a costar 4, y hay una fortuna neutral (la pueden usar todos) que cuesta 4 y deja elegir entre hechizo, fortuna o criaturas para que no se pueda desplegar en el proxima turno.

¿Que idiota va a usar Avalanchas?

1 respuesta
L

repito para ver si alguien me dice exactamente lo que hacer y ya me callo de tana pregunta jaja

"entonces me espero y compro la caja de la proxima expansion o la de heraldo q es la actual?
es que cada uno dice algo distinto jajaja

dime en una frase lo que hacer. en plan algo asi:
"espera a la expansion y luego haz esto esto y esto"

gracias a todos los que me estais ayudando siendo yo taaaan novato xD aunque vengo de magic y eso ayuda la verdad.xD"

2 respuestas
D

#3426 la carta neutral que mencionas ahora costara 5, se llama Erial

Pescaico

edit, fail <3

D

#3427 espera 2 dias y compra lo que quieras o necesites, preferible cartas de la nueva expansion el resto podras comprarlo con oro

m4d4f4k4

Yo tengo 100K de oro ahorrados :D

Y gaste los sellos en hacer unas pruebas. Algo que no me preocupa mucho..

pendulum

#3427

Esperate a el 26 que sale la expansión y te compras la caja de heraldo de vacio con las gemas + sobres de refuerzo con el oro que tengas ahorrado

Ulmo

Es absurdo, tocan fortunas, tocan muros, tocan incluso la banshee para los heroes que solo suben fuerza.

Y al señor Malik que es el que ocupa todas las primeras plazas lo dejan exactamente igual pudiendo recuperar cualquier tipo de criatura de su cementerio, incluso las únicas. Y además le suben 2 de magia a las Banshees cosa que a Malik le da totalmente igual, no vaya a ser que alguno otro héroe que no sea él pueda usar el combo.

Pues nada, a ver si hay suerte y cae un Malik.

1 respuesta
Ranthas

#3433 Es que yo tampoco le encuentro sentido a los patchnotes.

El nerf a Tamed & Wild Spirits lo entiendo, ya que en Academy casi todos los bichos son mágicos... el Wasteland que ahora cuesta 5, bueno, también pase.

Pero el nerf a Avalanche, Banshee.... completamente injustificados, no los entiendo. Y un retoque tan sencillo como que Adar Malik no pueda revivir criaturas únicas, no, de eso nada, monada.

Yo también voy a comprar sobres de Herald como un poseso, a ver si cae de una bendita vez, que solo me sale Alia, la tengo ya 5 veces.

M

Saludos a todos, una pregunta:

¿Cómo haceis para tener tantisimas cartas, para crear mazos competitivos y eso. Se requieren 20 partidas o más para poderte comprar un sobre, y ya he conseguido la caja y el pack de 10 de heraldo del vacio, sí, tengo 4 copias de la mayoria de las cartas, pero de las basicas del set basico, de que sirve eso? para llegar a 200 de elo? :( . La pregunta sería esa, que si solo se consigue el oro de esa forma, que es lentisima :(

1 respuesta
Ulmo

#3435 en #1 tienes codigos que te darán más cartas, pero sí, la única forma es jugar para ganar oro y subir de nivel para ganar oro y sellos.

Ahora con la tonteria de entrar cada día solo con que te pases 1 segundo por el juego vas acumulando recompensas y cada 7 días seguidos te dan bastantes sellos.

Aun y sin jugar te da para comprarte una caja casi cada 2 meses, que son muchas cartas.

A ELO 500 puedes llegar fácilmente a partir de nivel 2 o 3, a ELO 1.000 con nivel 10 o menos se llega fácil.

pendulum

hasta 1000 de elo es un paseo , ya de ahi es dedicarle horas para pillar oro/sellos y poder hacerse una baraja competitiva

M

cada 2 meses... lol xD. Sí ya sabia también lo de los codigos y eso, simplemente era para ver el mecanismo de evolución. Gracias por tu respuesta Ulmo

1 respuesta
m4d4f4k4

#3438

Yo soy casi lvl100 si te vale xD

Por otro lado... Han sacado varias cartas que te dejan sacar criaturas del cementerio fuera del juego. Por lo que al menos dara mas juego para countear a Malik.

A mi me ha salido 2 veces ya Malik y deseaba tenerlo... Pero ahora, ademas que no tengo todas las cartas necesarias para jugarlo. Como 4 paos.. O las de hacer copias. Tampoco me atrae jugarlo y llegar a 1500 (si cabe) para luego ¿que?

Es decir una vez llegas a 1500+ que pasa xD ¿Dejas de jugar? jejeje

PeteKander

Pero si a necro y concretamente a Malik lo han reventado con esta expansión...

L

dios,es mas dificil la "campaña" del juego(acabe la practica de milagro,luego los orcos facil,pero ahora los lobos es una desesperacion xD) en cambio he jugado contra alguien (para subir de nv y desbloquear la campaña lobos) y me ha durado 30 segundos el pobre.xD

Ranthas

Contra Malik que han sacado, ¿el evento que banishea 1 carta del cementerio?. ¿Y si te comba cuando no tienes ese evento?

Pues gg, Malik si no llevas control en la mano, desde el 1er combo estás vendido.

Adri_xP

#3419 maka dime el link donde miraste las cartas nuevas (hechizos fortunas y demas facciones)

zenerini

http://es-es.twitch.tv/zenerini OnLine ! Jugando garant rush ! :D

Asnarth

Me he hecho un mazo nuevo de Garant (el que jugaba era a criaturas, pero ni rush ni nada) y me he hecho uno rush.

Por ahora voy bien, he jugado 4 y he perdido uno (y voy camino del segundo). Los dos que he perdido han sido contra gente con mejores barajas (ambos necro), y este ahora mismo ya me ha sacado una banshee y un atropos... xDDD

#3446 Seh, me he fijado al postear, vaya una casualidad xDDD

Pero me faltan cartas interesantes por todos lados. Y Paos. Muchos paos xDDDDD

2 respuestas
zenerini

#3445 Ese es el camino ! XD

1 respuesta
L

#3445 paos? eres gallega? :)

consegui un logro por ganar 3 duelos seguidos ^^
aparte de subir de nivel,asi que ahora tengo 70mil de oro y 1200 de sellos.
es cosa mia o cuanto mas subes de categoria mas te dan de experiencia? en mi primer duelo me dieron 500 de oro pero en el ultimo a 110elo me dieron 700 xD

y solo con la baraja del principio...que estoy esperando a la expansion para comprar cositas.xd

1 respuesta
pendulum

la actu de mañana sabéis de a que hora es?

1 respuesta
Kraug

#3448

Por la tarde 17:00-19:00 me parece que si pero tampoco me hagas mucho caso

Mustang22

A las 12 de la mañana actualizan: http://forums.ubi.com/showthread.php/797321-Forgotten-Wars-Expansion-maintenance-at-1pm-sept-26th-(UK-time)

1 respuesta