Might and Magic: Duel of Champions #HO

T

Las cartas y todo esta en español?

1 respuesta
pendulum

#3391

Si

2
zenerini

http://es-es.twitch.tv/zenerini

Vamos a empezar la mañana con fuerzas.

Aun continuo online !

L

soy nuevo y en los foros oficiales no contesta ni dios.xD tengo un par de dudas

1-parece ser que cuando acabas la campaña te dejan con bastantes puntos u oro o ambas cosas, me gustaria saber que comprar cuando llegue ese momento. para tener mas cartas de necro y que funcionen todo bien. (o la caja q aconsejan....esta bien?) ya acabe el tutorial pero no la campaña.

2-que te dan en los 7 dias que te dicen si quieres coger la recomnpensa o esperar a mañana. que dia es mejor recogerlo? al final o antes en algun dia concreto?

3- alguien quiere ser mi amigo en el juego y asi resolverme dudas y nse,charlar de vez en cuando? xD (parezco un niño pequeño diciendo "quieres ser mi amigo?" pero es lo que hay jajaj
ni sikiera se como se puede agregar a alguien.
bueno,espero que me resolvais las dudas. y muchas gracias.

.

1 2 respuestas
sizoK

#3394

Yo he empezado hace poco pero a mi me aconsejaron comprar con los sellos la caja "herald of the void" y luego sobres "reinforcement" con oro.

La recompensa es mejor cojerla el ultimo dia porque te dan sellos y mas cosas, al menos a mi me renta mas xD

Agregame si quieres: sizokazo
pero como te digo he empezado hace cosa de una semana.

PD: Usa los codigos de la primera pagina

1 respuesta
L

pero heraldo del vacio no es una baraja distinta a mi necro?

pues a esperar unos dias mas. sabes si esa recompensa es solo la 1º vez que juegas o todos los dias del resto de mi vida me daran cada 7 dias algo?xd creo q es mucho pedir jaja

ya los use,me dio algunos sobres que aun no abrí xD

1 respuesta
PeteKander

#3394 Como dice #3395, te puedes gastar los sellos en una caja de heraldo, pero teniendo en cuenta que como muy tarde la nueva expansión saldrá la semana que viene, quizá sea mejor que los guardes y te compres una de ella. Mas que nada, porque los sobres de heraldo pasarán a poder comprarse con oro, y porque con lo que compres por sellos caeran "wild cards" de forma segura.

Aunque si ves que pierdes demasiado y no disfrutas del juego, compratela ya.

La recompensa es todas las semanas.

1 respuesta
sizoK

#3397 Dios tienes razon, me habia olvidado completamente de la expansion xD Y eso que estoy ahorrando para cuando salga.

Sorry mea culpa #3396

L

entonces son expansiones y no barajas distintas, entiendo,entonces me espero a la siguiente expansion,y mientras pues juego la campaña y practico. es que viendo videos recomendaban comprar "la caja" o algunos decian que si podias pagar coger "la caja seria" pero si decis que espere a la expansion eso hare. gracias.

esta bien que te recompensen por la constancia en el juego.me gusta.xd

1 respuesta
makastory

Hoy a las 5 de la tarde, conectaremos el stream con el oficial de Duel of Champions y retransmitiremos y debatiremos a través del chat del stream dicho evento.
Intentaremos explicar en la medida de lo posible lo que allí se comente.

http://www.twitch.tv/makastory

pendulum

#3399

La cosa es que al ser nuevo necesitaras comprar cartas de la expansión básica y de heraldo de vaciO ( la otra expansión , void rising , también tiene buenas cartas pero la gran mayoría son de una facción en concreto con lo que no es tan rentable)

Es mas recomendable comprarse la caja de heraldo de vacio por que la llamada "la caja" contienen sobres de refuerzo de la edición basica que puedes comprar con el oro que ganas al jugar partidas, mientras que los sobres de heraldo de vacio se compran con gemas exclusivamente

Luego como dicen te recomiendo que esperes a que salga la nueva expansión de aquí al lunes por que implementaran una nueva moneda en el juego llamada "wildcart" que se obtiene comprando sobres en la tienda.Si te compras la caja de heraldo ahora no te podrás aprovechar de esto mientas que si esperas te beneficiaras de estoy y conseguirás wildcart , que servirán para poder comprar cartas sueltas (algo MUY importante)

2 respuestas
sizoK

#3401 Joder tarde me entero yo de eso xD

javifugitivo

nuevo código: TH4NK5-4-W4TCH1NG-SP01L

Y la expansión sale el día 26, en dos días...

Notas de Parche:

http://forums.ubi.com/showthread.php/797131-Patchnotes-Forgotten-Wars-expansion?s=710fe3539d2b98587fa5e8505f5e05eb

Lo más destacable el nerfeo de la Banshee (requerirá 3 de magia para sacarla).

3 2 respuestas
m4d4f4k4

#3403

Me ha tocado a Siegred y ya lo tenia. Y un abyssal lord.

1
S

TH4NK5-4-W4TCH1NG-SP01L

codigo nuevo, pack heroico

2 respuestas
javifugitivo

#3405 un poco lento xDDD

1 respuesta
T

#3405 #3406

Gracias a ambos

m4d4f4k4

#3403

Me parece peor el nerf a los eventos que el de la propia banshee...

Vaya tela xD

"Incorporeal now halves all non-magic damage, including from fortunes and events."

WOW!

Ahora los decks como Fleshbane seran mas OPs. Por que ultimamente el problema que tengo es que hay mucha magia y me limpian facil xD

Que al parecer es un BUG FIX, osea que estaba pensado asi desde inicio. Y esta mal implementado.. Va a ver rage maximos a no ser que nerfeen la pasiva de Fleshbane como hicieron con Kieran, Segried y Nergal.

Y han añadido una carta anti "Malik" propiamente dicho... Que destierra una criatura a elegir del cementerio... (Creo que es un evento).

Bueno, vere si para esta semana tengo terminado del todo mi proyecto de foro para que se vaya usando xD

Ya os informare por aqui! Ya que tambien organizare algun torneo :P

1
Ranthas

http://forums.ubi.com/showthread.php/797131-Patchnotes-Forgotten-Wars-expansion?p=9291362#post9291362

El nerf a la Banshee incomprensible....hubiese sido mejor evitar que Adar Malik pueda reanimar criaturas únicas como Atropos...

Y el Week of Tamed/Wild Spirits...fue un placer conoceros. Sin embargo, para los decks de Academy, Wild Spirits reemplazará casi seguro a la Week of Mercenaries, ya que cuestan lo mismo y no tiene chance de fallar xD.

1 respuesta
m4d4f4k4

#3409

El tema es que Week Of Mercenary es para toda clase criaturas y el otro solo a magicas. Por eso costaba menos y no tenia chance de fallar.

zenerini

Stream on de nuevo aver que tal se nos da la tarde/noche

http://es-es.twitch.tv/zenerini

Gracias por visitrar mi stream !

L

#3401
entonces me espero y compro la caja de la proxima expansion o la de heraldo q es la actual?
es que cada uno dice algo distinto jajaja dime en una frase lo que hacer. en plan algo asi: "espera a la expansion y luego haz esto esto y esto"
gracias a todos los que me estais ayudando siendo yo taaaan novato xD aunque vengo de magic y eso ayuda la verdad.xD

elferpincel

"Deck builder optimizations to substantially improve load times of cards and decks."

Esto es el famoso detalle de poder usar la misma carta en mas de un mazo a la vez? No suena a eso..

1 respuesta
m4d4f4k4

#3413

No es eso, eso lo han preguntado en el el foro oficial y no se han pronunciado, por lo que me da que no va ser puesto. Mucha gente pide que se pueda usar 1 misma carta en distinto mazos (pero que sea solo magias/fortunas) y otra gran cantidad esta en contra.

A no ser que cambien de opinion, claro esta.

Asnarth

¿Ya no funciona el nuevo código? Yo que iba a meterlo ;A;

1 respuesta
Ulmo

A mi no me funciona el nuevo código tampoco :s

1 respuesta
T

#3415 #3416

Pensad que era un triste pack heroico sin embargo yo me perdí este "PAX-5TREAM-2013 " y fue mucho mas doloroso

1 respuesta
Ulmo

#3417 Joder, pero es que solo ha durado 3 o 4 horas el código.

makastory

Stream On nuevamente!

http://www.twitch.tv/makastory

Vamos a intentar repasar si conseguimos sacar tiempo las nuevas capadas que están por llegar.
Los puntos serian estos:

  • Avalancha costará 1 recurso más
  • Erial costará 1 recurso más
  • Semana de los Espíritus Salvajes costará 3 de activar
  • Semana de los Espíritus ¿Tranquilos? (no recuerdo el nombre en castellano) costará 3 de activar
  • Banshee requerirá nivel de magia 3 para poder ser jugada
  • Muro de Roca no previene de los ataques, prevendrá el daño del ataque
  • Semana de Austeridad quedará arreglada por fin
  • Shi-No-Shi quedará solucionado (tenía un bug un poco circunstancial)
  • No más fallos en los Torneos Suizos
  • Incorporeo reducirá todo el daño no-mágico, incluido fortunas y eventos.
1 2 respuestas
Pescaico

Soy incapaz de pasarme la última misión del Entrenamiento, ¿NOOB?.

2 respuestas