Might and Magic: Duel of Champions #HO

rageshow

#450 Cuando yo jugaba esto era lo mas recomendable: #44

no se como esta ahora

1
B

si con lvl 3 pude comprar la caja que vienen 10 sobres y vale 1000 seals, pero tengo 62900 oros y nose que comprar :wtf:

1 respuesta
vulcano_pvp

#452 Si tienes claro el deck que te quieres montar(la facción por lo menos) la mejor opción es comprarte un mazo sellado para completar lo que te falte.

1
B

si tengo pensado hacerme los de santuario, pero un mazo sellado es una baraja de santuario que valen 62500 ?

vulcano_pvp

Si. Aunque comprueba primero que las cartas te sirven (por lo general si)

1
B

ok muchas gracias por tu ayuda.

Shandalar

El lag en el juego hoy ha sido absurdo, 2 minutos de reloj cada vez que robabas una carta o hacías algo que afectara al mazo/cementerio, espero que lo hayan arreglado.

Por cierto, a mediados de Mayo saldrá la siguiente expansión, y teniendo en cuenta que en la expansión del Heroes VI que sale a primeros de Mayo añadirán una nueva facción, es muy posible que la añadan también al DoC. Se trata de la Mazmorra, elfos oscuros con muchos monstruitos.

B

#450 PUes cualquier cosa excepto la baraja de santuario que te repetirá lo que ya tienes XD
Yo intentaría sacar otro héroe comprando packs de héroes

JackDaniels

Mis tres primeras rankeds, tres victorias. A ver como sigue la racha

1
Kaneas

En Whimpering forest me es imposible ganar con siendo nigromante.

Me toca contra el tio que saca ghouls y espectros con +1 de vida por la puta cara gratis y en la cuarta ronda tiene ya todo lleno de criaturas que hacen 2 d daño y te viola.

Yo tengo las mismas (bueno, muchos más tipos y algunos que no le hacen daño, pero no puedo quitarlas) , pero el las saca más rapido al empezar su turno y al tener 1 más de vida no hay nada que hacer.

Si quito criaturas para que me salgan incorpóreas o mágicas no me deja porque dice que tengo pocas cartas en la baraja. Osea, no puedo modificar mi mazo.

No veo como poder ganar esta pelea sin comprar cartas. ¿Alguna sugerencia?

2 respuestas
porrofreak

#460 A mi me pasa exactamente igual, solo que yo juego con inferno, y es igual de frustrante, en 3 turnos ya te tiene el campo lleno de criaturas, y como le saques alguna que aguante un poco (6-8 de vida) te juega la carta esta que de 1 hit matas y ale, me frustra un montón -.-"

1 respuesta
Kaneas

#461 Ya ves... yo he empezado a jugar duelos para conseguir oro y comprarme la baraja y asi poder tener mas criaturas y echar del mazo temporalmente a todas las que no me valgan...

kanedar

A mi me paso parecido y hice exactamente lo mismo. Un poco de suerte en los sobres y me lo viole luego a la primera.

vulcano_pvp

Estaba cerca de 600 de elo, y he entrado en una racha de derrotas y no consigo ganar a nadie ahora con mi deck :< :< :<

javifugitivo

A ver si montamos un torneico, pasaros por raidcall y organizamos, nos faltan 2 más jeje

BaSiLiSKo

#460 con necro las 2 ultimas campañas también me costaron a mi algo, pero es probar vaya, y que la maquina no te haga un spam de ghosts

Z

Holas, yo empece a jugar esta semana y ando perdido. No habia jugado nunca a estos juegos y no se muy bien como hacer un buen mazo, si quereis agregrme para jugar alguna partida soy zulio86 como aqui xD

Kaneas

Al final me he comprado el pack de 120 cartas ese que vale 1000 seals como recomiendan en #1. Creo que ahora si podré porque he podido poner bastantes más criaturas mágicas.

EDIT:

Superfácil. A la primera owneada. Se ha quedado sin units y le he matado a placer. Que puta diferencia...

1
newsorro

Buenas, ¿Esta en español?

Saludos

Edito: Ya lo intale y si está en español aunque salía en inglés y hay que ponerlos en las opciones.

1 respuesta
Ulmo

Acabo de empezar a jugar y tengo un par de dudas:

Estoy con santuario y por lo q veo solo hay 1 baraja q ya la he comprado, ¿ahora toca tirar de sobres? Porque por lo q veo el resto son barajas para otros tipos.

Tambien tengo la duda de si hay mucha diferencia entre héroes, voy con el básico inicial y no se si comprar un pack heroico para q aparte de las cartas me den otro héroe más.

B

#469 Sip, pero cometieron una cagada muy grande traduciendo Sanctuary por Refugio y Haven por Santuario.

U

A ver si nos animamos a entrar en raidcall al id que puso javi. Siempre es mas agradable jugar o compartir y debatir con otras personas.

un saludoo!!

1
rageshow

de donde coño se baja ahora?!!?!?!?

magia_negra

bájatelo de aquí http://www.duelofchampions.com/es/the-game/register.aspx

Saludos a todos, este es mi primer post... no será el primero.
Podeis agregarme dentro del game e intentar ganarme.
Buscarme como magia_negra

1 1 respuesta
rageshow

#474 Pero me obliga a registrarme y yo ya tenía cuenta

B

dejo mi nick por si alguien quiere echar alguna partida.
Nick: Abrakir1

chiptune

Es una putada que una vez superes el 501 de ELO no puedas bajar de ahí. Hace poco que juego, y creo que gané varias partidas seguidas por pura potra. Ahora estoy ahí atascado en 501 y no hago más que perder y perder y perder, con lo que subo muy lento y no gano para intentar conseguir nuevas cartas.

El juego me estaba gustando, pero cuando no tienes opciones a ganar en el 90% de las ocasiones se hace un poco frustrante :/

1 respuesta
BaSiLiSKo

#477 cuando llegas a 1001 de elo ocurre igual, no puedes bajar, asi que una vez te normalices en ese elo, te aconsejo farmear bien y mantenerte alejado de 1k elo xD

neclord02

Es rentable la caja del vacio esa de 1200 chismas azules?

1 respuesta
javifugitivo

#479 Sale mejor la normal, creo yo, a no ser que vayas a jugar con Refugio.

1 respuesta