Might and Magic: Duel of Champions #HO

Kaneas

#480 Para nigromantes es bueno comprar la de severed fates no?

Ahora mismo tengo que farmear oro para comprarmela, pero en cuanto lo tenga, digo.

Sobre lo que decís del elo... yo con 1 de elo esto jugando con gente que me da palizotes. Con mil cartas de magia y ostias que me arrasan al ejercito en masa. Flipo.

Y montones de cartas de colorines. Supongo que es gente que paga.

Lo que he visto que el Gold boost que te regalan, se descuenta 1 carga tambien en las que peirdes, pero en estas no te da el oro extra!! wtf? O al menos yo no lo vi, es asi?

Alguien tiene una lista de gente con sus nombres para iros agregando?

2 respuestas
BaSiLiSKo

#481 los xp/gold boost se usan aunque pierdas, ganas el doble de xp/oro cuando pierdes tambien, obviamente la cantidad es menor que cuando ganas, y si juegas necro, y quieres el severed fates, que es un mazo bastante bueno, más que nada por el heroe que trae, esta op as fuck, la mejor opción seria comprarlo con sellos (si no te los has gastado los del principio) y con el oro comprar sobres de refuerzo para mejorar el deck.

1 1 respuesta
Kaneas

#482 Es que los sellos tuve que gastarlos para pillar el pack de 120 cartas ese que se compra por 1000 porque sino no podía avanzar en la campaña ni ganar más sellos... xD

BaSiLiSKo

#482 pues entonces vas a tener que farmear mucho gold xD , pero vaya, aunque hayas empezado con necro, no significa que en cualquier momento no puedas cambiar de deck/facción, eso ya lo tienes que ir viendo tu con las cartas que vayas abriendo.

magia_negra

hacerme un huequito para el torneo porfa!

Ulmo

Nadie me ha contestado #470

#481 Eres igual de tumor en este que en el Dota2, yo gané mis 7 primeras partidas y ya desbloqueé el logro de racha de 3 y de 5, colocandome en ELO 200 :clint:

Ayer perdí mi primera contra un tío q llevaba santuario igual q yo pq la partida se alargó mucho y el cabrón tenía criaturas bastante tochas mientras q a mi no me ha salido nada mayor a coste 4 que poner en la baraja :( .

2 respuestas
BaSiLiSKo

#486 si empezaste con santuario, y te has comprado el deck de santuario de nuevo, lo que has hecho es comprar un mazo repetido, pillaras algunas cartas buenas para completar el deck, pero no es nada recomendable hacer esto, y si, para mejorar el deck toca tirar de sobres.

Los mazos de inferno,necro y haven de 65k gold que hay en la tienda, son los mazos basicos con los que se empieza, o eso creo vaya

1 respuesta
Ulmo

#487 en #1 recomendaban recomprar tu mazo, así lo hice, y creo q es una medida acertada, pues me permitió tener cartas repetidas para poder cerrar una baraja bastante consistente.

Ahora solo juego con cartas q tenga al menos 3 veces repetidas en mi baraja y con cuantas menos cartas mejor (ando por debajo de 70). Es la misma estrategia q usaba en Magic, y creo q al igual q en Magic es la estrategia correcta.

1 respuesta
javifugitivo

#488 Eso mismo, pueden ser cartas mejores o peores, pero al menos tener 3 o 4 cartas de cada, te ayuda a enfocar una baraja de un tipo u otro. Has hecho bien, creeme. Una baraja de 60-64 cartas, te beneficia en que te saldrán antes las cartas buenas que tienes y menos morralla.

1 respuesta
B

Yo lo que hice es comprar la caja de 1mil seals, como recomienda javifugitivo y luego me compre sobres sueltos por que no me compensaba comprar la baraja de santuario, ya que me salieron bastantes cartas de mi deck en la caja.

1
B

#489 porcierto javifugitivo que heroe usas con santuario y cual recomiendas. gracias

1 respuesta
javifugitivo

Con Santuario, depende sobre todo de los hechizos que quieras usar. Cada héroe es bueno a su manera.

1 1 respuesta
B

#492 por ahora voy usando lo que me va saliendo no tengo una baraja definida, me llama la atención el Siegfried pero no me sale nunca en los sobres heroicos. :(

Ulmo

#491 Yo acabo de empezar tambien con santaurio y tiro de criaturas voladoras, tienen la ventaja q se pueden colocar en cualquiera de las 2 lineas. Lo q me estoy planteando son cartas para romper encantamientos, q no tengo.

Las combino con las hechiceras esas de 0-0-3 q tienen curación 2 (va de puta madre para recuperar a tus otras criaturas), y con hechizos de daño: el de daño de 3 a toda la fila, daño de 2 a todas las criaturas rivales, daño de 6 a la carta objetivo y daño de -1 con imposibilidad de atacar en el próximo turno a toda la columna.

Y de momento de 8 games llevo 7 victorias y 1 derrota, y la derrota podría haberla ganado perfectamente si hubiera tenido alguna criatura gorda, pq la partida se alargó y el rival tenía criaturas gordas y yo no (pq no me han salido).

1
javifugitivo

¿Montamos torneo de mediavida esta noche?

Interesados Raidcall: 6020131
Mi steam: javifugitivo

Si nos damos prisa sobre las 22:00 empezamos, y si hay poca gente, montamos partidas de prueba ;-)

Kaneas

Yo por mi si, pero el Raidcall no me rula en el mac :/

#486 Te sigo owneando igual.

1 respuesta
javifugitivo

#496 Pues añademe a Steam y te coordino desde allí.

2 respuestas
Kaneas

#497 Ok, pero llego un poco tarde ;)

Kaneas

#497 Oye perdona, que al final he tenido un skype y no he podido, mañana me apunto eh! que es que mañana madrugo...

Pasadlo bien!

1
san1

El foso solo sirve para conseguir la carta que ofrecen? o esa es la recompensa maxima, vamos que si yo tiro unas normalitas que no me sirven me puede tocar una normalita que me pueda servir?

javifugitivo

El foso te da siempre dinero, y aparte oportunidad de conseguir la carta que se ofrece aleatoriamente cada varias horas.

1
I

sabeis el ratio para llegar al 100% del foso? porque eso no sube ni a tiros

1 respuesta
javifugitivo

#502 Depende tanto de la rareza de la carta que ofrecen y si es foil o no (con brillos), como de la rarza de las cartas que ofreces tú. Yo imagino que será 1:10 o algo así.

Kaneas

Cuanto suelen dar por carta en el foso?

Merece la pena?

No me deja sacrificar cartas maluchas, solo mas o menos buenas xD

2 respuestas
javifugitivo

#504 Un ejemplo, para pillar una carta más o menos rara, 10 cartas comunes, como mucho subirán un 1% cada 10, para que te hagas una idea.

1 respuesta
vulcano_pvp

¿ Sabéis de alguna alternativa más barata para la compra de sealS? o no existe?^^

javifugitivo

No existe, lo mejor es jugar muchas partidas y ir subiendo de nivel, cada nivel 100 seals, y cada 10 niveles, te dan unos seals extra.

Kaneas

#505 Okis, muchas gracias. Y el oro que te dan cuanto suele ser?

EDIT: Por cierto, me recomiendas que con nigromante me pille severed fates no? (por oro porque por seals ahora no puedo.

Os habeis planteado tener más de una baraja sin crearos más de una cuenta?
Lo digo porque como se pueden usar para cada baraja varias cartas de otras barajas diferentes... al final es un coñazo creo yo tener 2 o 3 barajas y no saber que puedes usar en que o si está ya cogida...

1 respuesta
vulcano_pvp

#504 Sacado del foro oficial:

Uso del foso
2 1 respuesta
BaSiLiSKo

#508 tener más de una baraja al mismo tiempo es poco factible a level bajo, más que nada por el uso de eventos buenos y tal, y spells que se comparten, pero si que se pueden alternar barajas, desmontando unas y montar otras, yo estoy a lvl 24 y puedo jugar 3 o 4 barajas "decentes"

2 1 respuesta