Might and Magic: Duel of Champions #HO

Ulmo

Otra carta q no entiendo es la hoguera, una carta q cuesta 2 de recursos, te da 3 y encima te hace robar una carta!!

Es decir que a efectos prácticos no ocupa espacio de carta (te hace robar 1) y encima te regala 1 de recursos. Vamos, q en resumidas cuentas es 1 de recursos gratis si tan siquiera gastar una carta.

No se q sentido tiene no tener 4 hogueras en tu baraja, a menos q estes seguro q nunca te subirás lo de fortunas.

turbonegro

Uno de los mazos que mas me atrae es bastion, sabeis alguna combi competitiva, porque me llevo soberanas palizas ya que estoy aprendiendo y tampoco se como montar un buen mazo, cantidad de eventos, hechizos y fortunas?? estoy perdido xD

1 respuesta
Ulmo

#722 mmdoc

Ahi salen bastantes mazos de personas y la gente los discute/critica, puede ser un buen punto sobre el q empezar e ir añadiendo modificaciones basandote en tu intuición y experiencias.

1 respuesta
turbonegro

#723 Gracias!!

Kaneas

El balanceo muchas veces es pésimo es cierto.

Y muy descorazonador que te pases semanas jugando para ahorrar para una box y te toque apenas 1 carta que no tenias y que nisiquiera te interesa.

gL.

Yo creo que si no compra de cartas por nivel al menos si que aumenten el % de que te caigan cartas que NO tengas cuanto mas sobres compres, cuanto mas nivel tengas... yo que se, que busquen el modo, pero no es normal esto.

Yo de hecho tras las ultimas compras y si tener oro ni seals y una perspectiva de tener para comprar a muy largo plazo (o partidas)... paso, no tengo motivación para farmear si después de la matada la recompensa no existe.

Un saludo.

1 respuesta
BaSiLiSKo

Lo que no podéis pretender, es montaros el mazo de vuestros sueños, cuando os apetezca, la base del juego es el farmeo, pero si, yo creo que deberian fixear el pit, o poner algo para cambiar esto, pero vaya, de momento farmear toca

NeCriD_Cs

Como podéis ver aquí estoy creando un listado de cartas en inglés con las cartas de mmdoc.net. Me gustaría hacer el listado con las cartas en castellano pero yo ahora mismo en el juego no tengo ni la mitad de las cartas del juego y hasta que las consiga todas puede pasar bastante tiempo.

¿Alguien sabe si en algún fichero interno en la instalación del juego puedo encontrar las cartas o de que otra forma puedo hacerlo sin tener que tenerlas yo todas en mi cuenta?

LoNeLeS

Esq ese es el problema montaros el mazo que quereis en 1mes,yo es el unico juego de cartas que jugando puedes conseguir cartas por un tubo,por no decir que si algun torneo quedas bien tmb pillas recompensa.
El foso infernal ahora tmb aparte de % da oro por las cartas que ofrezcas.
Yo veo que poco a poco iran implementando cosas,hay q darle tiempo.

Con que elo recomendais jugar torneos?

Harlan77

Tengo 2 preguntas:

a)Viendo que Pao Deathseeker (3 maná, 3/0/1, Quick attack, muere al final del turno) lo veo en todos los mazos (no hay motivos para no ponérselo, es una carta muy versátil), debería meter en mi mazo Earth's Grasp (2 maná, all creatures lose quick attack)?

b) Me ha tocado otro Time Jump (6 maná, turno extra), ya tenía 2. 3 en el mazo es demasiado? Sumado a otro spell de 6 y otras 3 criaturas de 6 me he pasado no?

1 respuesta
BaSiLiSKo

#729 a) es muy buen counter para paos, y algun que otro spell, si quieres meter un par de ellos no veo porque no
b) depende del mazo, es muy buena carta, pero no es recomendable jugar muchos costes altos, ni tener más de 59 cartas en el deck

P.D: Btw stream on http://www.twitch.tv/bas1lisk

LoNeLeS

codigos gente animarosssssss

A3D-WER-Q8E-DF2-E4J

TH4NK5FBF4N5

M3R1-XMAS-2YOU-FROM-D3VS

5ORRY54TURD4Y

WE-ARE-NO-TROLLS

1 respuesta
alfa036

#731 estan en #1

1 respuesta
LoNeLeS

#732 los pille en una pagina rusa pensaba que no estaban sorry no mire

Ulmo

#725 No estoy para nada deacuerdo, el juego es gratis y de algun lado se tienen q sacar la pasta, si alguien con nivel 10 ya tiene todas las cartas, el juego se vuelve absurdo y Ubi no saca dinero.

Es por eso q los sets nuevos como el de vacío van con sellos en vez de con oro, pq los sellos son muy dificiles de conseguir y al final hay gente q acaba pagando.

Cuando salga la nueva edición supongo q pasarán vacío a oro y la nueva en sellos.

Es un sistema bueno q permite tener una baraja decente sin pagar, la única cosa q no acabo de entender es q no te puedas montar la baraja q quieras ni pagando. Yo de Ubi montaría una tienda q solo se pudiera pagar con dinero real y te permitiera comprar cualquier carta.

1 respuesta
Kaneas

#734 No te digo que te toquen todas las que te faltan comprandote una box solo, pero si alguna, que se aumente la posibilidad de algunas dependiendo de alguna variable que ellos decidan...

1 respuesta
Ulmo

#735 Pero tio, ¿q nivel eres y cuanto llevas jugando?

Yo llevo escasas 2 semanas, soy nivel 8, al menos tengo una baraja q no da pena y casi 500 cartas, yo creo q esta bastante bien.

Con las Magic me tiré años jugando, intercambiando y pagando cartas y tenía una baraja tristísima xD

1 respuesta
Harlan77

si estoy en la posición 138 en el jackpot me llevaré algo? Me da miedo jugar más y perder xd

2 respuestas
Ulmo

#737 Sí, seguro, si en la pagina de antes habia gente llevandose 10k de oro estando en la posicion 420 y pico.

De todas formas acaba de empezar el torneo, faltan aun 16 horas y si no juegas mas acabarás cayendo.

BaSiLiSKo

El problema es que iras bajando #737 xD no quedaras en esa posición

Kaneas

#736 Llevo jugando 2 años y soy nivel 30.

Tu que crees mendrugo si empecé como tu jajaja.

Soy nivel 11 creo ahora con más o menos esas cartas, solo que las mias sucks. :**

LoNeLeS

En que posiciones del torneo de "premio gordo" empiezan a dar oro?

1 respuesta
BaSiLiSKo

A partir de 200 y pico creo que esta el tier 5, que dan unos 5k de oro

B

#741 con 60 o 90 de elo dan 5k de oro

Rubo18

Finally!

1 2 respuestas
vulcano_pvp

Gz #744

Kaneas

#744 gzzzz

Ulmo

Joooder 50.000 por llegar a ELO 1001? Voy a tener q ponerme las pilas, aunque necesito algunas cartas concretas para mejorar mi baraja, tiene algunas deficiencias notables.

Q mal esta el sistema de costes de este juego dios:

Criatura voladora 2-1-4 coste 2
Criatura voladora 2-2-3 coste 3 ??!!!

Debe ser la criatura de coste 3 más inútil de todo el juego, y verme forzado a jugar con ella pq no tengo criaturas de costes bajos....

Por el mismo coste tengo una criatura 3-2-5 q tambien es voladora, q alguien me lo explique.

3 respuestas
Kaneas

#747 En esas criaturas yo creo que penalizan el hecho de que una es neutral y otra no.

Imagino que es para que se use solo como comodín cuando no se dispone de ese tipo de criaturas y se necesitan por tu mazo. A mi por ejemplo me pasa parecido a ti con mi mazo de haven.

3 1 respuesta
BaSiLiSKo

Exacto #747 es como dice #748 las criaturas neutrales comunes suelen ser peor que las de facciones aun con el mismo coste

LoNeLeS

#747 te ha costado mucho llegar a ese elo?

Yo ando por 6xx y demomento no va mal la cosa