Might and Magic: Duel of Champions #HO

BaSiLiSKo

Bueno no se si me lo consideraran spam, pero informo que voy a jugarme algunos games atm, y pongo el stream on ^^

P.D: http://www.twitch.tv/bas1lisk
Edit : Para no spamear más xD he añadido mi stream aqui en MV así que los interesados con irse a la pestaña de streams, podrán ver si esta on ^^

1
Kaneas

Madre mia, el hero Kieran of Negation ese, tiene 20 de vida (no se porque) y es un poco cheto a veces...

Aunque... acabo de jugar contra uno que lo llevaba y me ha dejado a 1 de vida y a el todavía le quedaban 20.... he desplegado mi ingenio (junto a suerte con las cartas que me han salido despues) y... GANÉ!

Record para mi, para el tiene que haber sido jodidamente frustrante.

Rubo18

Otro dato más, en el último jackpot hice top 42x con 121 de ELO, quedé tier 4 y me dieron 10k.

javifugitivo

#Rubo28 Mismo aquí, yo quede con 145 de Elo en el mismo tier que tú y me dieron 10k también.

BaSiLiSKo

156 elo con 5-0 hice yo ayer, 10k tambien

Ulmo

¿Sale a cuenta comprar los packs esos q mezclan vacío y normales? Lo digo pq para completar la baraja q tengo en mente solo me faltan cartas de vacío, y visto q la única forma de conseguirlas es con sellos, una buena forma de ir sacando algunas es con los packs esos combinados.

¿O creeis q es malgastar el dinero? Es q no entiendo de momento de que me pueden servir 200mil cartas si ninguna de ellas me resulta útil para mi baraja, más adelante ya me haré barajas alternativas, pero ahora me gustaría perfeccionar y centrarme en la q tengo.

Otra cosa, ¿jugais más retos diarios o suizos? Yo diarios no juego ninguno pero el otro día quedé segundo en mi primer suizo y la verdad es q me fue bastante provechoso.

LoNeLeS

Una cosa q elo piden para los torneos diarios?
Recomendais cojer una baraja entera apra completar cartas con la baraja?o mejor pillar packs sueltos?y si es asi cuales?asiasss

Kaneas

PUes yo cada vez voy mejor con mis 3 barajas.

Con la de Haven y la mia de necros gano bastantes partidas a tier 550+, pero no son lo suficientemente buenas para ganar de seguido más de 3 partidas en torneos.

Asi que mi objetivo es conseguir una box para tener refuerzos y ahorrar para vacio después de eso... porque ahora mismo vacio a secas no tiene nada que me interese en mis planes si no compro la baraja de santuario también...

Asi que... Ahorrar para box, ahorrar para baraja santuario y ahorrar para void.

BarryWhite

Buenas he empezado con Haven y la verdad que me dan candela, no gano mas de dos partidas seguidas jajaja Me compro la Box pero el oro lo he guardado por que no se que sobres deberia comprar o cuales no. Por ultimo alguna web donde pueda vez mazos o algo? para hacerme una idea.

LoNeLeS

tengo 82k d oro ahora mismo y nose si esperar para pillarme una baraja para reforzar la mia,o pillarme sobres?que me aconsejais?si son sobres cuales?
Ahora mismo no subo de mas d 200 y poco d elo pq gano pierdo gano.

Kaneas

Yo acabo de comrparme una box para que me salieran las criaturas de base que me faltan para todos mis mazos y me han salido TODO hechizos y ciraturas repetidas en los 12 sobres que he abierto sallvo 2 o 3 en total y para nada útiles en mis mazos.

gL.

Si llego a pagarlo habiendo metido pasta me chabría cagado en la puta de oros mil veces (pero vamos, que si algún dia me hubiera planteado pagar, esto ya me ha quitado todas las ganas).

1 respuesta
I

#701 a mi me pasa lo mismo, ahorro ansiosamente para irme pillando pakcs y demas, y luego siempre es una decepcion, se me repiten las mismas 20 cartas y poca cosa util saco.

1 respuesta
Kaneas

#702 Ya ves... y por ahora no las sacrifico esperando al logro de las 1000 cartas xD

magia_negra

Este último código que habeis pueto no me funciona... DUEL-AVEC-O-GAMING
jooo :(

U

Creo que el logro son 5000 cartas es tela, pero poco a poco calculo que lo hare a la vez que el de nivel 100 el año 2047 mas o menos jeje

magia_negra

los game F2P no suelen durar más de 3 años seguidos, no creo que en el 2047 siga el juego ON

U

Si funciona, asegurate de que no has puesto espacios por delante y por detras.

magia_negra

no pongo espacios ni por delante ni por detras.
lo pongo tal y como dicen, con guiones y en mayuusculas, y nada

LoNeLeS

Si se lo curran si puede durar mas de 3 años,los juegos de cartas siempre tienen publico, no mucho pero tienen.

Aparte que es un juego F2P que sin gastarte pasta puedes pillar bastantes cartas,luego ya depende la suerte que tengas claro esta.
Por hay sigue habiendo juegos de cartas que llevan muchos años ON y funcionando,yo he jugado a varios pero en todos necesitas gastarte mucha pasta para pillar cartas decentes.
En este viciando puedes sacar bastantes cartas y si tienes suerte montarte mazos majos,aparte que en los torneos dan buenas recompensas.

Si ponen comercio de cartas entre jugadores sera definitivo para mi punto de vista para que los players se queden,ya que asi se podra comerciar gusto esas pocas cartas que le faltan a tu mazo sin rezar a la suerte,que las cartas buenas costaran un pastizal si claro esta,pero podras ahorrar jugando y ir pillandolas poco a poco.

JoDeR

Yo el juego lo he dejado por desesperante, llega un momento en que sino tienes Dark Assasins o los 3/1 que mueren al final del turno es imposible ganar.

Y me he gastado oro a espuertas y no me ha salido ninguna carta de esas, asi que gl, en nivel 25 o 26 lo he dejado.

Deberian de crear alguna formula mas alla de la suerte para conseguir ese tipo de carta especifica que necesitas, que pongan un valor, yo que se, 200000 oros, porque me habre gastado eso en sobres y no me ha salido jamas.

Y ante ese panorama uno termina cansandose por no tener ninguna opcion con la gente que tiene entre 1200-1500 de elo.

LoNeLeS

Es lo q le falta el comercio entre jugadores

BaSiLiSKo

El comercio entre jugadores no es viable en este juego, a no ser que le pongan restricciones , ya que al ser F2P se podría tramear muy mucho, es cierto que se necesitan muchas cartas para llegar a tener un deck competitivo, pero una de las bases del juego es el farmeo y testear, no es necesario tener 4 DAs y 4 Paos para ganar

LoNeLeS

El jeugo lleva poco,yo voy a darle amrgen de momento es el unico juego de cartas que puedes pillar muchas cartas sin gastarte un duro,luego ya dependes la suerte de lo que te salga claro esta.
En eso tiene razon al ser F2P se puede tramear con el comercio pero, si solo las cartas se pueden vender y el oro nose peude regalar y las cartas tampoco,donde se tramearia?

BaSiLiSKo

Creando cuentas y probando a ver que sale en las cuentas low lvls, que son las que tienen una ayuda inicial con el tutorial para pillar cartas, y si a eso sumamos los codigos, pues se podria estar creando y probando cuentas hasta conseguir con una cuenta low lo que necesitas para tu cuenta principal.

JoDeR

Eso de que no te hace falta 4 paos y 4 DA para ganar, estoy de acuerdo, pero cuando no tienes ninguno es imposible.

Insisito deberian de poner un precio por cada carta y quien quiera que lo pague, asi haria que la gente no se frustase tras ahorrar oro el conseguir una puta mierda en los sobres.

U

Con ponerle valor a las cartas dependiendo de su nivel y cerrando la posibilidad de vender a lvl 25 o 50 arreglado si o no??

JoDeR

Seria una solucion, a mi por lo menos me animaria a seguir jugando. El tener una meta a la que llegar hacer que te motives mas. Tengo que conseguir tantos oros para poder escalar un poco mas en mi elo y asi sucesivamente, el tener una progresion.

Si lo plantearan asi, conseguirian un gran juego, si lo dejan a la suerte, cuatro gatos jugaran a esto en un año.

Ulmo

Para mi lo q más falla del juego es q hay muy pocas cartas y bastante mal balanceadas, por estar mal balanceadas hay incluso criaturas de coste idéntico, habilidades idénticas pero q una tiene más daño q la otra, incluso dentro de una misma facción.

Además hay algunas cartas muy tochas q estan infravaloradas en coste, que una carta q le muestra tu mano al rival y le deja escoger una de tus cartas para retirarla cueste solo 2 es un insulto, 2 debería costar solo mirarte la mano, q ya ofrece una ventaja tremenda.

Al juego le hace falta aumentar en número de cartas (y mucho) y balancear bien los costes.

1 respuesta
NeCriD_Cs

#718 Hombre, en breves sacan otra expansión y el juego salió a finales del 2012 creo no? Si es así no veo mal ritmo de expansiones, eso si, lo de balancear las cartas toda la razón del mundo.

JoDeR

Por eso mismo, porque como no existe el balanceo te hace el tener determinadas cartas para llegar a algo, sino gl.

Por eso lo deje.