Might and Magic: Duel of Champions #HO

Kaneas

Si sale una nueva expa y no dan sellos con los nuevos niveles, algo tienen que hacer, porque sino será imposible pillar cartas.

2 respuestas
Ulmo

#2611 Competir en Suizos o dejarte pasta.

Además no es imposible, solo por las recompensas semanales te puedes comprar 1 caja entera cada 2 meses, no me parece una exageración para ser un juego de cartas.

Thorum

#2611 Los 100 sellos y los 10k de oro al subir de nivel los siguen dando, lo que no dan son las recompensas extras cada 10 niveles.

blingt

holas, una preguntita, ya estoy llegando otra vez a los 1400 sellos, me vuelvo a comprar la caja de la nueva expansion???

1 respuesta
Ulmo

#2614 Depende las cartas que necesites, mirate en www.mmdoc.net las cartas que hay, cuales te interesan y a que edición pertenecen, no necesariamente la última edición es la mejor.

SergiBlues

Acabo de enfrentarme con un jugador que me he quedado sorprendido cuando he visto que llevaba una nueva imagen del héroe Seria, ¿alguien sabe cómo se puede conseguir? ¿es con algún logro que se me ha pasado por alto en la lista?

http://minus.com/lbvtyuLJPlgDmC

1 respuesta
m4d4f4k4

#2616

Yo tengo a seria con esa imagen tambien creo recordar. Ahora estoy en duda.. Y no recuerdo como se consigue :S

Algun logro sera si.

Ayer consegui a Kirean por logro al ganar 30 rankeds con cada nacion.. Y hoy he tenido un dia nefasto con las cartas nuevamente baje de 1290 a 1015 xD

2 respuestas
A

Hola, una preguntilla es posible jugar a este juego en moviles con el sistema de android? me encantaria jugarlo jeje

SergiBlues

#2617 Es la primera vez que la veo. Tiene que ser algún logro díficil de conseguir porque jugadores con Seria hay un montón. Ariana en premium es posible conseguirla? xD Sería un gran capricho tenerla con brillo :)___ se me cae la baba de imaginarlo.

P

#2617
Buff, llevo desde el nivel 20 (ahora soy 28) intentando ganar las 30 partidas con cada facción para conseguir a Kieran.
Me muevo en nivel ELO 1.100, cuando empiezo con un nuevo deck bajo a 1.001 y luego con ese mismo deck vuelvo a los 1.100 cuando le cojo el tranquillo.

En cuánto se tenga una colección algo decente, lo aconsejo de verdad, ya que aprendes a jugar con todas las facciones y te sirve de mucho luego cuando las tienes de rival.

Ahora estoy con Santuary, la que peor colección tengo, y estoy a unas 15 partidas de terminar.
Mi colección no es nada espectacular, pero tener 6 Paos (Dios, es lo único bueno que me sale en cada pack de refuerzo, para mi que el juego se cachondea de mi) ayuda en todo tipo de decks.

X cierto, ¿qué carta es DA?

2 respuestas
Ulmo

#2620 DA = Dark Assasin

¿Que el juego se cachondea de ti porque tienes 6 PAO? ¿Tu a que vienes aqui a que te insultemos y te odiemos?

Supero yo el lvl 35 y tras trillones de sobres y cajas abiertas solo he sacado 2 PAO.

2 respuestas
m4d4f4k4

#2620 #2621

lvl 85 tengo yo creo ahora mismo. Y tengo 2 Paos y 0 DA.

En unos post mas arriba puse foto de mis cartas epicas.

Asnarth

Hace poco que empecé a jugar a este juego (3 días) y le voy pillando el punto pero aún así estoy muy verde todavía xD

Empecé con Heaven (por error, realmente no sé nada de las otras facciones) y he visto que tiene un modo de juego muy defensivo. Cosa que no me termina de gustar demasiado, pero metiéndole algún Cycone y Word of Light extras voy aguantando.

He jugado dos partidas contra otros jugadores, en ambas contra Necropolis, y por lo que he podido observar es un estilo de juego bastante más agresivo, avasallante y de desgaste. Me parece más divertido que Heaven, pero bueno, ajo y agua xDDD

El caso, que no quiero aburrir, todavía no he comprado nada, sólo he abierto unos 10 sobres que he conseguido entre los códigos y la campaña y actualmente tengo 64k de oro y 1400 sellos. Mirando la tienda he visto que puedes comprar mazos completos de otras facciones, distintos tipos de sobres y cajas.

En un principio había pensado en esperar a llegar a los 3000 sellos y comprarme The Serious Box, pero la verdad es que no sé qué es lo mejor. ¿Me aconsejáis? xDDD

Y, no sé, vengo en busca de consejos varios y esas cosas :3

Gracias de antemano.

1 respuesta
m4d4f4k4

#2623

Mira las facciones se podrian clasificar de este modo :

Cielo/Heaven > Defensiva y de contra-ataque.

Necro > Desgaste

Infierno > rush y full ofensiva.

Bastion > Media es ofensiva y a la vez defensiva es algo mas equilibrada. Pero su mecanica de juego cartas que obtienen rabia la hace necesitar un toque de experiencia extra. Aunque nada del otro mundo tampoco.

Refugio > Son criaturas del Mar y su funcion es control del tablero. Tienen la capacidad de mover las criaturas enemigas a su antojo, hasta cierto punto.

El problema que hay con Cielo y Bastion es que no tienen a penas criaturas magicas. Entoces te encuentras un deck Necro con cartas de inmateriales (estilo fleshbane) y salvo que te salga una buena mano y al necro una mala. Estas fucked 90% por que no le haces nada de daño.

#2625

Acabaras teniendo cartas repetidas a tutiplen y quemandolas en el pit..

Las Glorias radiantes que bajan por 3 puntos en Heaven es de lo mejor que tienen. Luego tienes otras que se curan pero cuestan 6 puntos y ya se hacen algo mas complicado bajarlas en buen momento.

Al principio comprate una CAJA SERIA Y Sobres de Refuerzo. Si quiers cambiar de Heroe por que tengas mas cartas de una nacion y veas que puedes hacer un buen deck con ella compra sobres Heroicos pero no es lo ideal al inicio.

1 respuesta
Asnarth

#2624 Muchas gracias

Y sí, lo de las criaturas mágicas es lo que me pasó en una de las misiones de Wolf Soldiers y en mi primer duelo, que las pasé muy putas xDDD
Pero bueno, al menos resistes bastante y si tienes suerte robas las dos o tres Radiants que tienes y si las colocas bien puedes hacer cosas dolorosas. Las sigues teniendo de perder, pero algo menos xD

Y lo dicho, ¿qué compro? Me quema el dinero en las manos xDDD
También me he fijado, que si tienes una carta metida en un deck, no puedes meterla en otro. Es decir, no las puedes tener en dos decks al mismo tiempo. ¿No es un poco putada esto?

#2624 Ok, entonces me esperaré a llegar a los 3000 sellos :33 Muchas gracias :>

2 respuestas
Thorum

#2625 Si te gusta el estilo de juego de necro puedes ahorrar 125k y comprarte la baraja de destinos separados, la de Ariana vamos. En mi opinión es una buena baraja para empezar a jugar con esa facción, con un muy buen heroe, pero bastante cara.

oRxt

Alguien me dice donde puedo encontrar una guia basica de como jugar y tal? xd

1 respuesta
B

#2627 tienes el tutorial del juego y tambien hay videos en youtube que te lo explican.

1 respuesta
oRxt

#2628 La campaña la he hecho, era por saber que tipos de cartas hay, como se usan, etcc

1 respuesta
B

#2629 el como se usan es ir usandolas y si quieres ver todas las cartas tienes esta pagina http://www.mmdoc.net/card_list/thumbs/

blingt

hola, me quedan 7 para el logro de los 50 amigos, y ya que ando buscando un campeon, agradeceria si alguien me agregue

Agregadme a Blingtina (no soy tia asi que abstenerse de pedir tetas o dar fantas xD)

1 respuesta
LoSKo

Yo no se que coño me pasa en el PC con este juego, que es ponerme a jugar y la pantalla empieza a flashear y hacer cosas extrañas, puedo jugar a todo sin problemas y se me hace imposible jugar al DoC ya que cuando me pasa eso tengo que cerrar el cliente a pelo por lo que pierdo la partida :/

He probado a cambiar drivers de la grafica y sigue igual asi que npi de que puede ser, en los foros no he encontrado nada parecido a mi problema :/

Asnarth

#2631 Te agrego, soy Asnarth xD

m4d4f4k4

Si me agregais a mi decirmelo. Por que estoy hasta la poya que me agreguen guiris para insultarme por ganarles con fleshbane.

Nada mas empiezo el festival de banshees + atropo y revives entran en puro rage god.

A mi me jode los Maliks con sus lameradas o Arianna tirando de MP en el ultimo momento... Pero la vida es asi xD

PD; Mi nick es K0NK3T

elferpincel

Tenéis algún secreto para subir rápido? o que al menos sea divertido.
A penas soy nivel 13 y cuesta la vida subir... y el progreso es muy lento, gano muy poco para comprar sobres y muy pocas veces me salen cartas para mejorar mi mazo (que no es muy bueno, 600 de elo).
He pensado en jugar con otra facción pero no me veo con cartas como para hacer un mazo ni de 300 de elo...
Pronto tendré 1300 sellos para la nueva expansión, espero que con eso tenga más vidilla.

1 respuesta
B

#2635 en tu lvl es muy facil subir, si te cuesta hazte un mazo de inferno rush, se consigue oro mas rapido.

1 respuesta
Compawer

Los que hablais de clave! Explicad un poquito hombre! Que es eso de inferno rush? xDD
Hay alguna web para ver los mazos pros?

1 respuesta
B

#2637 es el tipico mazo rapido para farmear , pero si se alarga la partida la tienes jodida, si hay esta pagina http://www.mmdoc.net/decks/

Blackjack

Buenas , acabo de empezar y tengo 1550 pero estoy dudando si compararme el pack de 1200 de Refugio, tras prácticamente todo el hilo sigo con dudas me gustaría hacerme el deck de Refugio pero tras leer que no es muy competitivo y que no es recomendable empezar con el..... por favor darme vuestras opiniones y que baraja debería comprarle de poder hacerme refugio.

Si puede ser también la experiencia personal de alguien que juegue refugio

Muchas gracias de antemano ^^

1 respuesta
m4d4f4k4

#2639

Refugio si es competitivo pero solo con 2 campeones.

Ishuma y Yukiko.

Los otros no te van a llegar a dar grandes resultados.

http://www.mmdoc.net/show_deck/4302/

Y este ultimo de Yukiko es tier1. Y una vez aprendes a usarlo es casi 100% win ya que, no te deja sacar criaturas, devuelve los Paos a la mano y no los pierde.. tiene DA y ademas 2 Pilares para hacerte daño con las mil cartas que te junta en mano. Asi que al tener varias opciones de ganar la partida. SI no le ganas con un rush rapido es 100% win para Yukiko.

http://www.mmdoc.net/show_deck/5469/

Desde luego estos son los unicos viables a nivel competitivo.

Este es el que digo tambien que te deja volver los Paos a tu mano y tal :

http://www.mmdoc.net/show_deck/7049/

Lo suyo es una mezcla de esos 2 que pongo y tienes un deck perfecto con Yukiko.

Usuarios habituales

Tags