Might and Magic: Duel of Champions #HO

ruonory

He visto a alguien poner esto en facebook y se me ha ocurrido ir a mirar cómo tengo yo el asunto. Me he deprimido:

Lvl 12

Y juego Garant, tócate los huevos.

Tengo un Fleshbane y una Kat, debería pensar en hacerme otro deck.

2 respuestas
X

Bueno pues en el training, imposible hacer la última misión del training con la baraja de Necrofilia... Ya he intentado 5 veces y es imposible.
¿Consejos?

1 respuesta
m4d4f4k4

#2582

5 solo? Yo jugue con Heaven y lo intente mas de 10 para matar a nergal.

#2581

Mis epicas :

X

Es que es imposible :S entre que solo me tocan 1 o 2 en la primera mano como monstruo y ya dejan de salirme monstruos ... ff

Ulmo

#2578 #2580 No, no hay ningún premio o recompensa por ser más ELO, pero el ELO se consigue de forma natural, cuando tienes una baraja es normal que ganes a los que tienen peores barajas y pierdas contra los que la tienen mejor.

Así que el ELO mide el nivel de tu baraja y de como la juegas, si no eres capaz ni de ganar a los que tienen ELO 1.000 no te merece la pena apuntarte a Suizos o Premios Gordos, ya que tu baraja no tiene nivel suficiente como para aspirar a ganar y llevarte algo.

La web típica donde la gente sube sus decks es www.mmdoc.net

X

¿Dónde canjeo los códigos de #1?

2 respuestas
Crow_

#2586 si no me equivoco, en la tienda, la pestaña mas a la derecha pone "canjear codigo"

Ulmo

#2586 En la tienda, dentro del juego cuando le das a "tienda" hay diferentes pestañas, la de más a la derecha pone "códigos".

m4d4f4k4

Tambien podeis ver decks en esta otra web :

http://momcards.fr/fr/deck/tri/p.html#list

que han puesto decks que se han usado en el torneo de francia :)

Ranthas

Joder, la peña va cargada de naranjitas.

Me deprimo, pero mucho.

porrofreak

#2581 y te quejas? teniendo 2 DA y 2 Banshees al 12 yo ya me daba por satisfecho, yo estoy al 17 y no tengo DA ni Banshees, en los sobres me tocan todo rares y no epics :(

Tengo por ahi una fuerza del mar, un kats grand finale y un atropos xD

X

Joder, IMPOSIBLE ganar el Training, la última de la primera...
Nada que hacer. ¿como puedo ganarle con la necrofilia?

1 respuesta
R

#2574 Ya te he enviado la solicitud, mi nick es rakdos19 para que me aceptes cuando puedas

blingt

#2592 yo ayer era mi primer dia iba con el deck de necropolis y me costo un ratin, pero lo que hice fue con lo poco que tenia, meti codigos y demas, compre la caja de la expansion, mejore el deck y lo revente

X

Por fin!! Putos códigos, :D

blingt

una pregunta, los decks se hacen grandes o al minimo con las 59 cartas?

1 respuesta
Rakhos

#2577 Yo tengo un deck de flashbane muy potente, con 3 banshees, atropos 2 dragones y 3 de las que si te matan una carta sacas otra y las 2 fortunas epicas, pero te sale un adar malik y te da por el brete, a no ser que te salga una buena mano de primeras y le hagas un rush, tambien tengo 4 arañas, pero ya te digo que a lvls altos eso se lo pasan por el forro, tanto las ishumas que no te dejan sacar cartas, como las dhamirias, eso para mi es lo mas cheto del juego, en toda la partida te dedicas a observar como llega tu final sin poder hacer absolutamente nada.

En definitiva, en este juego la skill no existe para nada, todo se resume en jugar mucho y tener suerte con los sobres logicamente hablo de niveles altos y un poco de sesera. Aun asi sigo pensando que es el mejor tcg que existe actualmente en cuanto a estrategia, he estado viendo unos streamings de el heartstone y me da la risa, solo con una linea de batalla, logicamente sin distincion entre criaturas lanzadoras, luchadoras, magicas, etc..., sin eventos y estrategia 0, pero lo jugare sobre todo por una cosa: va a ser divertido darle a los wowis para el pelo XD.

#2596 siempre que puedas al minimo de 59 maximo de 62, cual es la razon? tener en tu mano siempre cartas utiles, ya el tema de el mana y el poder depende de la primera mano, puede ser determinante en muchas partidas solo el tener/saber que es lo que te conviene sacar de primeras y tener la suerte de que te salga claro...

2 respuestas
blingt

#2597 vale, como siempre pues, gracias ^^

m4d4f4k4

#2597

Va para todos en general xD

Estoy ultimando cosas para organizar un torneo de varios juegos entre ellos este. Y vereis como no es solo tener cartas pr0 y ya esta.

Hoy mismo he ganado a un Aldar Malik 145x yo 1240. Con fleshbane.. El tio tenia la muerte silenciosa y no paraba de usar copias y master puppet.

Como le gane? Pues paciencia y sabiendo bien donde poner las cartas. Por que tenia atropos 2 y banshee en la mano, pero con muerte silenciosa en juego. Solo me interesaba tirar las banshees y entoces me acorde que tengo 4 puentes en el deck... Asi que aguante 3 turnos y me salio un puente. Nada mas me puso la muerte, tire de puente. Y GL la carta... Luego saque varias criaturas lvl bajo y use la carta para descartarse de toda la mano y sacar 5 cartas nuevas.

Tenia 4 Master puppet en la mano xD Asi que le jodi basto xDDD

Luego me salieron 2 spiders decays y acabe limpiandole la mesa. Y gane.. El tio me agregado a amigos xDDD

Direis que es todo situacional y tal.. Pues claro. A el le puedo salir el wipe y limpiarme la mesa.. pero no le salio. Al igual que yo no tengo dragones fantasmas y he de aguantar con lo que tengo...

No podeis decir que todo es situacional a las cartas que te tocan, por que este juego se basa en eso.. En hacer tu un deck y ganar con ese deck salga lo que salga.

Ya cuando hagamos el torneillo se veran cosas y se aprendera uno de otros!

Me voy a dormir :D

WanZ

Arg me ha salido un Adar Malik, qué grima me da xD

B

Joder quiero jugar santuario, he hecho las campañas y 5 o 6 duelos, estoy a level 5, he gastado las chapas en caja de 12 sobres y con pasta he comprado 4 más y no me ha salido héroe santuario así que aunque tengo cartas para montar un deck decente no lo puedo jugar xD

¿Qué aconsejáis? ¿Sigo subiendo levels y comprando sobres a ver si suena la flauta? A mi deck necro cada vez le costará más ganar cuando vaya subiendo de elo porque no le añado cartas que no sean de void xD

¿Ahorro y me compro el mazo del heroe santuario? El heroe ese no parece de los mejores y encima me darán mil comunes e infres que ya tengo de los sobres...

Me hago una cuenta nueva y vuelvo a abrir 15 sobres y si no sale héroe hago otra cuenta? xD

#262 #263

PD: Me refiero a sanctuary / refugio, los orientales

2 respuestas
m4d4f4k4

#2601

Santuario dices los humanos? O te refieres a refugio?

Por que santuario actualmente esta por debajo de todos los demas (humanos).

Actualmente lo mejorcito es Necro o Infierno rush. Obviando a Dhamiria Slowpoke.

R

#2601 Si quieres heroes comprate los pack heroicos que siempre te sale un heroe, aunque siempre son de la primera expansion

blingt

buenas, a ver si me podeis ayudar, me he hecho otra cuenta, porque la otra estaba al 9 y habia malgastado algun par de cosas por mi inexperiencia, y como no habia pagado dinero real (no creo que lo llegara hacer, pero bueno nunca se sabe asi que mejor me callo xD).

La cosa es que ahora me he pillado la faccion para el deck de inferno, supongo que mi primera compra sera gastar los 1400 seals en el box verdad?, y con el oro que hago? me lo gasto en sobres?

De heros a parte del que te viene me ha tocado a xorm en los sobres de codigos xD.

Gracias de antemano!

1 respuesta
m4d4f4k4

#2604

Con xorm rush puedes medio llegar a 1k o 1.100.

Y si, compra packs de refuerzo con el oro.

Mas si el unico heroe que tienes es xorm.

1 respuesta
blingt

#2605 tengo a garant tambien fue el que me vino, gracias por la respuesta

Ultima pregunta (perdon por ser tan pesado) packs de refuerzo priorizo antes que los de void rising pack? (el que cuesta 18500 oros)

1 respuesta
m4d4f4k4

#2606

Ahora mismo si. No te viene muy a cuento comprar los otros hasta que no tengas algo mas o menos formado.

Aunque yo rotaba las compras entre uno y otro una vez ronde 600 elo.

X

Qué máquina soy, complete la primera campàña :)

Compawer

A mi me costó también huevo y medio acabar la camapaña con Necro xD
Y la tal Dharmina esa en que sobre puede salir? Que aconsejais comprar para necro? He comprado dos cajas de herado 1400 seals,el destinos separados y sobres de expansion de 18k de 17 y de 12 .... pero no se cual es mejor :P
PD: Mi nombre es Compawer por si quereis agregarme!

Gracias!

1 respuesta
m4d4f4k4

#2609

Se ha dicho muchas veces.

Al principio packs de refuerzos. Y segun vayas teniendo un deck decente vas comprando de los otros packs.

Si quieres Hereos por que no tengas alguno decente compras Pack heroicos. Pero alli solo salen heroes basicos.

Luego ya vas comprando lo que vayas necesitando.

Usuarios habituales

Tags