Minecraft: Bárbaros de la montaña

derek-

si no os gusta el pvp jugar a los sims, pero no lloreis cuando vuestro sim muera de viejo.

Arceale

Haya paz...

Mr-Badness

porque no discutís en el thread de minecraft, es que estáis dando un mal ambiente
no quiero ofender a nadie...

P3R35AN5

Cryers,cryers everywhere, llevo toda la tarde matando gente con Sphere y lo unico que saben hacer es amenazarme y irse al foro a decirme que uso chetos,wuu!?

Chakes

A lo bruto pues, piro a farmear TNT...

Sphere

#64 EPIC EVENING IS EPIC

B

#64 No si al final como no te baneen voy a tener que subir el video que te grabe ayer a la noche, que pena que ande con el inet jodido ahora

Jeycobo

#67 Yo solo se que hay un fallo en el multi, ayer mate a un cerdo y solo con un pedazo de carne , no se gastaba , yo le daba y daba y daba y la carne esa no se gasta, pa mi que Notch la cago ahi...

bw_s

#68 si solo fuera eso lo que no se gasta...

Beethoven

A ver si lo entiendo, en un sandbox cómo este dónde hay PvP un usuario se queja de que le queman la casa y lo matan?

No entiendo nada.

Benur

#46 tiene 17 años y aparenta menos todavia, q te esperabas... XD

respecto al PVP, este server es asi, se podria haber elegido entre no matar y matar, y la mayoria ha hablado, buscate otro server que no lo hagan y ya esta, pero dudo que encuentres alguno...

nosotros quemamos y matamos en las mismas condiciones, encuentra nuestras casas y haz lo mismo, es la diferencia q te vas a encontrar en otro server, q seguramente habra gente q solo entra para matar y quemar sin tener casa ni nada, solo a joder, es no es guerra

si no te gusta vete a coger amapolas al parque

krzz

yo me kiero unir! XDDD

nick: Elkrios

B

Vale, genial.
Esto es guerra pura, no me quejo que vayais matando.
Pero...
¿Hace falta discutirlo aqui una tonteria tan grande como esa?
El server es asi y punto. No os quejeis.

Benur

ahi esta la cosaaa, creo que antes de que entre gente, debeis poner las normas basicas del server para que la gente no se queje, para quien entre sepa donde se esta metiendo y punto.

Jeycobo

Benur for president!!! xD

Pescaico

Esos barbaricos guapos, ahi <3

Jeycobo

ya esta cerrado el clan no mas miembros , mas o menos

aitorman

#77 Buena decision, que si no se desmadrara de mala manera.
PD: No voy a poder jugar hasta el dia 24 practicamente, porque jugar sin micro=jugar sin organizacion=no jugar (en mi opinion) A no ser de que decidas hacerte asaltador solitario xD

Jeycobo

#78 Aitorman no te preocupes por el micro, mientres escuches va mejor que nada ( si consiges uno mejor que mejor ) , pero por ejemplo Elcazador21 no tiene micro por ahora

Arceale

#79 Y yo sólo hablaría en ocasiones puntuales, así que tampoco importa mucho Aitor.

Jeycobo

Aunque hay algunos miembros del clan que estan unidos al clan pero no se conectan y tengo que hacer revision para poder poner todos los nombres en este thread...

Sphere

Yo voto por la siguiente norma: Si entras al juego y eres del clan, automaticamente debes entrar al TS. Porque si no, esto es un follón gigantesco xD

aitorman

Una cosa, propongo crear un post de propuestas para construcciones de nuestro clan, por ejemplo mejoras para nuestra base o otra base, o una plantacion con autorecogida...
Yo estoi pensando en un sistema para que los creepers nos dejen de tocar las pelotas estando siempre pegados a la base. Seria tener un foso pegado a la base, y que la entrada fuera por el techo con un ascensor acuatico mediante botes. Aunque aun lo estoy pensando.

Meltyblood

Yo solo se que cuando hosteas el server y abres el Server Client hay una opcion que pone

PVP=TRUE

Si no os gustan que os hagan hijos os buscais uno que ponga "FALSE"

B

Me apunto, se pueden modificar las skins, aunque sea cambiandoles el color de pelo o intercambiar las cabezas? O hay que usar uno de esos por huevos? xD

Edit: Joder, no más miembros ¬¬ xD

richmonde

A mi que me maten me da igual... nunca llevo nada encima... pero que QUEMEN MI CHALÉ DE MADERA AL LADO DEL MAR, y una vez reconstruido, me LO LLENEN DE ARENA SIN ROBARME NADA... la verdad, me toca mucho los cojones... xD

Por lo general, hasta nuevo aviso, me considero diplomatico... mas bien... el "Arquitecto" que por una gran cantidad de piedras y proteccion, hara los castillos mas seguros y fortificados al mejor postor.

:)

M

Queda aún una plaza para un hijoputa?

aitorman

una cosa a desaparecido nuestro canal en el ts no?Y otra cosa, alguien me puede llevar a la base por ultima vez? me se un trozo del camino, pero en lo demas me pierdo xD

cryevil93

corregir el nombre que sois LOS BARBAROS DE HANA MONTANNA xDDDD

B

#89 No sabes ni escribir Hannah Montanna, asi que no hagas la broma. LOL

Usuarios habituales

  • Jeycobo
  • Mirtor
  • aitorman
  • derek-
  • Mr-Badness
  • 0nLy
  • Sphere