Minecraft: Bárbaros de la montaña

Jeycobo

#88 no te preocupes que ya te llevare y el canal del ts3 es temporal , dura hasta que el admind y los operadores nombrados por el admind, en este caso yo se van del canal...

Mirtor

Bueno, yo me voy hoy así que no me puedo conectar hasta el 27. Por cierto, ya he terminado el túnel al Bedrock.

cryevil93

#90 es que yo no veo esa basura sabes

Sphere

Bueno, ahora es cuando yo pregunto: ¿Por qué al loguear me he caido desde el tercer piso (que ya no existe) de la base de los bárbaros de la montaña (que está en ruinas)? Tras quedarme con solo medio corazón luchando contra monstruos y llegar a la zona aun intacta de las galerias subterraneas, decidí suicidarme creando un "mini-templo de los sacrificios".

¿Es el fin de los bárbaros de la montaña?

Mr-Badness

a mi me paso algo por el estilo, me dieron por culo los monstruos, yo creo que lo mejor seria mudarnos a otro sitio, y con esto de las coordenadas no hace falta llevar a la gente a la nueva base...que creo que tendría que ser subterránea o en una montaña

Verslayer

¿Acaso habeis descubierto Moria los hannamontanos????

Os dejo unos minutios musicales que seguro que os haran sentir mas happy!!!!

koalas

la base esta grifeada...

Zerokkk

Juas, no sería una base situada en una zona helada/nevada, situada a gran profundidad?

creía que era la de midgar xDDD.

Sphere

#98 No, estaba cerca de un desierto xDD

DaRkViRuZ

#98 es a la que fuimos que ponia Base de los barbaros

Sphere

Bueno, en ese caso veo que va siendo hora de ponerme esto...

y esto

y gritar bien alto:

ROW ROW FIGHT THE POWA!

Si, chupiponianos, algún día crearé un grupo que se rebele contra vuestro opresivo poder :clint:

Zerokkk

pero si solo son tetas...

#101 inténtalo xDDDDD.

2
L

#102 Son 13 wannabes con mucho material. No pueden con mi base :clint:

Mr-Badness

ahora que han puesto un mapa nuevo en el server es el mejor momento para crearnos otra base, creo que hemos aprendidos de nuestros errores xDD

Danrex

#104 No han puesto ningún mapa nuevo flipao, sólo han creado el hilo que llevaba dos semanas de retraso.

1
0nLy

estáis en decadencia, no podéis contra los 5 stacks de TNT de chupiponia, lo siento.

hamai

No, aun no hay mapa nuevo...

P3R35AN5

Anonadado me hallo.

Sphere

Espero que ni de coña haya mapa nuevo. Vamos, lo que faltaba ya.

O los bárbaros despiertan y mueven el culo de una vez, o no sé que va a pasar, porque no veo movimiento en el clan xDD

0nLy

sois pesadillas eh, que no va a haber ningún cambio de mapa ostia, simplemente se ha creado el thread hoy que debería de haberse creado hace 1 semana y punto.

Mirtor

Pufff, me largo las navidades, respawneo hoy y me encuentro todo desierto y hecho unas auténticas ruinas, para colmo me matan y no tengo ni zorra de como llegar a la base

Jeycobo

A ver , si es que no he podido organizar porque el server no se me conecta pero ya lo tengo todo pensado...

Mirtor

bueno en ese caso estaré atento.

1 comentario moderado
Sphere

#114 En el idioma universal en cuestión de insultos, "capullo" es bastante superior a "flipao" en cuestión de faltar el respeto. En verdad habría que analizar el tono con el que se dice, pero al ser un foro, se obvia.

Así que Badness, baja los humos tío

3
0nLy

jodido badness, danrex es así, no hay nada que hacer con el pobrecillo...

Zerokkk

Chupiponia es la primera potencia armamentística del servidor. Tenemos un arma de destrucción masiva xDDDD.

Danrex

#116 En cuestión de crispar ánimos creo que me ganas, pero todo sería ponerse...

aitorman

bueno no he tenido tiempo de jugar desde el dia 24 porque ha estado mi familia en casa, pero ya tengo tiempo otra vez y he ido a conectarme al ts(por fin tengo micro!) pero he visto que no tenemos canal. La base es la misma o ha cambiado?

Mirtor

#119 Si vieras como está la base antigua... .Cuando te pille por el ts3 te cuento, aunque Cazador y Jeycovo también te lo podrían contar.

Usuarios habituales

  • Jeycobo
  • Mirtor
  • aitorman
  • derek-
  • Mr-Badness
  • 0nLy
  • Sphere