Minecraft: Construcciones del SinglePlayer

Lyra

Hola! Pues abro este post para que cada uno ponga las cosas que tiene construidas en el single, para dar ideas a los demas de cosas que hacer en su pequeño mundo particular.

Tengo construido:

  • casa
  • murallas
  • forja
  • jardín interior de trigo
  • jardín exterior de bambú
  • jardín exterior de cactus
  • faro
  • puerto
  • isla con minicámara sumergida de cristal
  • trampa para mobs
  • estación de tren con vías
  • mini parque acuático
  • mini templo
  • trampa para mobs en una mazmorra (sala de estas con baules y la jaula se spawnear mobs)
  • jardín botánico para intentar hacer crecer setas.
  • Biblioteca
  • Minicaseta para el primer portal a hell

wii! Pues eso a dar ideas!! Que me gustaría construir algo nuevo! ^^

0nLy

Molaría más si pusieras imágenes, cariñito :)

iosp

Sin imagenes, este hilo tiene muy poco sentido.

Creo que lo que te falta es un sistema de puentes/tuneles que una otra base con la principal.
Y las setas noc recen, asi que desecha esa idea xD.

#4 +1 y a ser posible, sin ningun tipo de cubo encima.

Schneizel

sin imagenes pierde, y ya si adjuntas una foto tuya lyra pues un +1

15
Kaneas

+1 a #4 xDD

PD: Yo me estoy currando una megamazmorra que ya pondré imagenes.

Empecé en una isla y la estoy vaciando completamente por dentro y he tenido la suerte de haber mazmorra debajo ... enorme la jodida. Con lo que está quedando impresionante pero es un puto curro enorme. Vaciar cosas es una rallada con picos de piedra y los de hierro no me los quiero gastar en tonterias... :/

B

ETSFNVN

Y no tienes ninguna mina? guiño guiño ;)

PD: +1 foto tuya nao

Yo no tengo nada, perdi mi mundo cuando el HD se fue a la mierda y hasta el proximo parche paso de comenzar nada D:

Lyra

#3 ya tengo todo comunicado con tuneles ;) XD

Y lo de mi foto, no sorry XDDD

#5 mola mucho la idea, tengo ganas de ver como te queda ^^

nadie tiene construido nada más aparte de lo que yo he puesto?

iosp

Pues, yo tengo aparte de casi todo eso, bosques interiores, para que no me falte la madera.
Muchas minas, bases y caminos alejados no demasiado seguros.

roXTr__

Tenia un super jardín de trigo, lo perdi todo al reinstalar el juego D:

Lyra

#8 yo tengo un mini bosque pero lo había hecho para hacer bonito, en plan jardín botánico, pero si que estaría bien tener uno por si acaso me falta material, aunque dentro de mis murallas ya tengo árboles… así que xD

roXTr__

#10 los arboles has probado en ponerlos en cuevas? molan :D

T

para poner árboles en cuevas hace falta llevar yerba ?

B

Tir, ya te respondo lol.

  1. Nose que es "yerba" si te refieres a tierra o hierba, si, almenos un cubo xD
    Neccesitas una sala muy grande repleta de antorchas, cuesta mucho, pero al final de puede :3
Zerokkk

Hace falta una sala grande, con gran altura, y un suelo de tierra. Luego todo esto iluminado por numerosas antorchas y tu árbol crecerá en unos pocos días minecraftianos.

iosp

#14 esa era tu base en Chupiponia no?
Me suena de haber visto ese bosque arder xDDDDDD.

Y si, si haces una buena altura, crecen muy bien.

Lyra

interesante! bosque interior apuntado ^^ alguna construccion más?

Aidanciyo

Tengo construida la estrella de la muerte 1:1 pero no pongo screen.

P3R35AN5

Yo e recreado al 100% la guerra de las galaxias,pero no la posteo porque no se subir imagenes :(

Lyra

Sin comentarios XD

Sphere

Yo tengo por el momento una torre hecha en piedra cocida que tiene una gran cristalera en lo alto, y una mina con railes que baja hasta las profundidades infernales xDD

La verdad es que es una pedazo de mina, que iba todo recto hasta que me encontré con lava y ahí seguí picando hacia la izquierda, hasta que me encontré unas super cavernas de la leche que explorándolas ya me han dado más de un sustazo (malditos creepers).

Aunque por un lado tengo ganas de evacuar la mina y abandonarla porque no encuentro nada más de interés ahí abajo, excepto fuentes de agua y lava que como te descuides te caen encima, por otro no quiero explorar más para poder disfrutar de los biomes el 31 ^^

Estoy planeando empedrar la explanada que hay junto a mi Torre para crear una especie de miniciudad (con sus murallas, para evitar la invasión de monstruos).

Y luego el proyecto más grande, que no tengo ni idea de como hacerlo... Usando el Cartograph descubrí una isla al norte, y se podría decir que mi Torre está cerca del mar. Me gustaría construir un megapuente con raíles para vagones que lo atravesase hasta llegar allí, para construir algo. El problema es... ¿Cómo diablos construyo cosas en el aire sin darme la ostia del siglo? Ya han sido bastantes las veces en las que me he despeñado de mi torre por intentar hacerle algunos salientes (sin éxito >_< )

iosp

#20 el shift izquierdo es tu amigo, no lo margines!

Resumiendo, si te agachas, no te caes, desde que lo implemento, solo me he caido una vez, y porque me fallo el teclado xD.

Lyra

#20 wii mola la torre, muy currado lo de la mina, y yo te aconsejo totalmente la muralla i muchas antorchas, va genial para pasear sin sustos, y podrás hacer diferentes edificios sin unirlos por debajo, todo un lujo ^^ XDDD yo sin duda tu siguiente paso, murallas ^^
Y como ha dicho Iosp: “el shift izquierdo es tu amigo, no lo margines!” XDD

Zerokkk

#15 Sí, era mi casa en chupiponia, quizás la construcción personal más grande creada en ese mapa, especialmente bajo tierra xd.

Sphere

¿Os podeis creer que aunque mantenga pulsado shift, camino igual? xD

¿Se puede configurar la tecla de alguna forma? >_<

iosp

#24 opciones, y controles, imagino que ahi podras.

Tunnecino

Ahora os voy a contar las cosas que pienso antes de dormir... (soy raro :()

A ver... yo tengo un castillo en una montaña... es decir, he vaciado la montaña y hecho habitaciones con cama, torres, almacenes, almenaras, un árbol arriba del todo al estilo Gondor... muy bien...

Pero para que? Es decir, podemos construir ciudades, grandes y bonitas pero al final solo estaremos nosotros, con una casita va que chuta no? total... quien va a reírse de ella si no hay nadie :(

Lyra

#26 A ver, claramente nadie va a ver tu mapa, a no ser que lo cuelgues para que puedan jugar en el, pero si te fijas, aparte de un par de tonterías, casi todo lo que tengo construido es útil para conseguir cosas. Y las 4 cosas que tengo inútiles, las tengo porque ese día me apetecía construirlo, lo cual me aporta diversión, lo cual es para lo que juego ^^ XD

P3R35AN5

#26 Si piensas de esa forma siempre, formulate la gran pregunta,por que sigues viviendo si al final moriras y lo unico que quedara de ti seran tus tus cenizas. No se puede pensar eso, si juegas y te diviertes,sigue jugando.No te comas la cabeza XD

Sphere

#25 No sé por qué, pero ahí me crashea xDD

Creo que ya va siendo hora de formatear...

Kaneas

Yo ampliando mi mazmorra he encontrado otra dungeon enorme.... flipo xDDDDDDDD una puta isla y estoy rodeado de dungeons.

Me encanta, pero está siendo un curro impresionante para forrar las paredes de piedra para que aguanten al agua :P

Estoy pensando en cambiarlas por cubos de cristal, así sería como ... por la superfície un campo verde y en cuanto bajas las escaleras... un mundo submarino :D

Usuarios habituales

  • roXTr__
  • Sphere
  • iosp
  • Lyra
  • thunder23
  • Imperium
  • Kaneas