Minecraft: Minecraft 1.4 ya disponible

Pyronhell

LA UPDATE YA HA SALIDO

== Updates:

  • New pixelated Minecraft logo (no longer 3D blocks)
  • Added tameable wolves
  • Added Cookies
  • Sleeping in a bed now resets your spawn position
  • Holding shift while climbing will hang on to the ladder
  • Spiders will no longer trample crops
  • Sheep spawn in more colors. (Confirmed: Brown, Pink)
  • Movement in flowing water is slower.
  • Flowers and Mushrooms are more common.
  • Mushrooms can be found in trees and on sand.
  • Cocoa Beans can be found in Dungeon chests.
  • Clay seems to be more common.
  • Wheat grows more quickly.
  • Added new block, Locked Chest, also known as Steve Co. Supply Chest, same skin as chest, gives Team Fortress 2 type message box when right clicked, emits light, cannot be broken. Related page can be found here.

== Bug fixes:

  • Zombies and Spiders now hurt you in all instances (previously could only hurt you if they were 1 block above your location)

== New Bugs:

  • Beds do not always work as a spawn point.
Hogwarts

Supongo que no se refiere a la semana que acaba de terminar, que iba a ser la que, en un principio, recibiría la 1.4

Mientras tanto, este hilo se queda como el "oficial" de la actu...a ver si van soltando más noticias, porque si el parche es solo por los perros y lo de las camas...

1 respuesta
BahamutxD

The question is... que traera?

Lobos
Achievments?

Nucklear

¿Que deberia traer esta actualizacion? ¿Los canes es lo unico "destacable"?

Pyronhell

#2 Ya imagino que se refiere a la semana en la que estamos actualmente (28/03). Los lobos dijeron que irían en esta, respecto a los achievements/stats... pues a saber, dado que dice que le está costando más de lo que se pensaba, pero no se si lo dice en plan "por eso he retrasado la update" o "no irá en esta update".

1 respuesta
alvargon

Es que las camas dan problemas? yo la hice y va perfec o eso creo XD
La de los perros es una actu esperada. aunque hay cosillas que refinar mas importantes que me estan sacando de quicio.

Hogwarts

#5

Me refería al hecho de que la semana pasada, dijeron lo mismo...

Y lo de las camas, será en 1.4 cuando las camas se conviertan en punto de respawn no?

1 respuesta
Pyronhell

#7 Eso dijeron, si. A ver qué objetos chorra mete con este update para adornar. Si se va a poner en serio con el MP, podría ir pensando en el nether y estabilizar el servidor a saco.

O

Hog entonces que se hará reset del mapa o solo se actualizará el server?

Saiko9

A ver que mete, a mi lo de los lobos me parece otra puta mierda xD pero no esta mal del todo (tampoco entiendo muy bién como va a ser). Quizás me habia creado demasiadas expectativas para un juego que me dio en un principio tantas alegrias pero vamos, que el fucking gordo esta forrao de money, no hace nada y ya cansa.

Lo de la cama = respawn point me va molando mas.

1 respuesta
O

#10 lo de los lobos debe ser una pasada...ir de caza con ellos...atacar a otros PJ con ellos... pero vamos pa mi lo mas primordial sería que mirase de arreglar lo de las texturas transparentes ...

1 respuesta
Saiko9

#11 Ya, bueno. Todo depende de como lo meta que no me enterao la verdad, si coger los lobos va a costar su tiempo y dedicación por mi perfecto, pero si va a ser en plan en los primeros 5 min cojo y me hago con una manada y lo de siempre... pues ami no me mola.

1 respuesta
O

#12 claro claro... según leí (no recuerdo donde) iban a ser muy muy difíciles de encontrar

iosp

Supuestamente, el respawn de lobos sera bastante bajo, por lo que no seran muy comunes, ademas de que probablemente, solo salgan en determinados biomes, eso haria que fueran aun mas raros.

Veamos, lobos, camas, estadisticas y logros. Si solo fuera esto, veria el parche muy, pero que muy pobre, si trajera algo para aligerar tanto el SMP, como el SP, ya no seria tan poca cosa, pero lo dudo.
Aparte, no se que coño hacen que aun no tienen el nether implementado, si bukkit ya es capaz de hacerlo de manera casi normal con multiworld, dudo que implementar algo parecido conllevara un gran esfuerzo. Recordar, que muy probablemente, cuando el nether este implementado en el SMP, las antorchas no seran infinitas, dandole un toque de dificultad al juego, por eso hago tanto hincapie en el nether, y en los caballos claro xD.

Wululu

A este ritmo no acaba el juego ni en 10 años, Practicamente no hay casi cambios con respecto a la alpha q vendia el año pasado por estas fechas.....
Comprendo q le haya sido imposible seguir las fechas planeadas pero joder parece q se la suda ya todo...

3 1 respuesta
iosp

#15 hombre, lo que vendia por estas fechas era una prealfa xDDDD.
Si tienes aun el indev por ahi, te aconsejo echarle un vistazo, ha cambiado casi toda la mecanica del juego, con bastantes mas opciones a la hora de craftear, construir y recolectar.
Asi a vote pronto, el mapa ahora esinfinito.

Arrakis

Nos os hagáis muchas ilusiones, que luego sacará otra mierda de actualización, como lleva haciendo desde que compré el juego.

kidike

Yo quiero mis lobos ._.

iosp

Bueno, ya se sabe que traera la siguiente update, bastante sosa, pero bueno, al menos lo siguiente en la lista es dar soporte a los mods, esto si es mucho mas importante.

It will include the wolves, the ability to change your spawn point, and a rather ambitious statistics tracking and achievement system

Fuente

Hogwarts

Creo que hablo en nombre de todos cuando digo:

Bah.

13
Chakes

Yo sigo esperando.
Caballos>alquimia>prismaticos>grandes objetos crafteables>clima y un largo etc.

3 2 respuestas
Pyronhell

#21 Tú y todos.

Updateo #1.

iosp

tengo una cosa que decirte #21 lamentablemente, deberas seguir esperando, nunca me hartare de decirlo, el smp mato al contenido.
Bueno, yo aun tengo una esperanza, si ya tienen un sistema para amestrar a lobos, quizas lo implementen para todos los animales, y podamos tener granjas, y un sistema de cria.

2 3 respuestas
Wululu

Dios q truño de actualizacion....

1
Beethoven

#23 Sabes que eso no ocurrirá al menos de momento.

Vaya tomadura de pelo lo de este tío no tiene nombre xD

Arrakis

#23 Para cuando salga eso jugaremos al minecraft en ordenadores holográficos, qué vago que es el cabrón...

2
Lyra

#23 eso mismo he dicho yo esta mañana XD

D

Maldita sea! Ese puto gordo no actualiza el juego para nada, lo mejor que se le ha ocurrido es meter unos putos lobos? Porfavor... si hasta en los MODS tienen animales a saco, mi opinion es que jugamos mas con MODS que a su propio juego, volar, aviones, animales, texturas, etc etc. Si los que crean MODS pueden ¿porque el no? estoy harto ya de que tarde tanto en actualizar tanto el mamon ese, que deje twitter y que se ponga mas al juego vende millones de cuentas por rascarse.

5
Hogwarts

Probablemente no haya parche esta semana....sobretodo si se pasa las noches en hoteles en Londres...

The weirdest night of my life!
I feel like James Bond.
Or, rather, I feel like a geeky kid who just finished playing James Bond for a few hours and wants to tell all his friends about what happened.

Yesterday, a rather spontaneous rich guy dropped by the office to meet and greet, which was fairly awesome. We had a short meeting where everyone said what they did and what we thought about the future and so, and as he left, he invited three of us along to fly to London with his private jet to go to a party where a famous musician was playing. That was even more awesome.

I immediately said yes. Then I called my fiancee to make sure it was ok. ;)

We arrived at the party at about midnight, where there was a table reserved for us. There were rich people and various hang-arounds everywhere, but the mood was very relaxed and energetic. The music was brilliant, and the entertainment even more so. People got drunk, people smoked on balconies, and we ended up in a hotel suite eating white bread and some kind of peanut butter/gingerbread paste.

After catching some very brief sleep in our own hotel rooms (paid for by Mr Rich (thank you, sir! (I wonder if he’s reading my blog..))), we flew back to Stockholm just in time for a meeting with a potential new employee.

It’s amazing to realize that there are people who actually do this all the time, flying around in private jets, and having assistants who in turn have their own assistants.
As alluring as this lifestyle is, strangely I’m more excited about the fact that the oscilloscope I ordered last week finally arrived and is waiting for me back home.

1 respuesta
B

#29 Como si lo viera:


"¡No! ¡Si salgo del avión seré como los demás!"

Usuarios habituales