Minecraft: Minecraft 1.6: ¡Invitaciones a la barbacoa en el Nether aquí!

DoodoM

#30 Completamente verídico. Ahora mismo se está dedicando a hacer el menú.

¿Este es el tío que planea sacar la versión final de Minecraft dentro de nada, con él solo trabajando en el juego, y muchas veces ni eso?

FFFFFFFFUUUUUUUUUUUUU

Kayder

No, el que trabaja es Jeb, él mira como trabaja... de vez en cuando.

1 respuesta
Pyronhell

#62 Jeb está ahora mismo en otro proyecto, así que solo está Notch trabajando en Minecraft.

dr_Rouman

De hecho Jeb está ahora mismo en el Ludum Dare xDD

diegox09

Cuando hacen un patch solo para bugs, mágicamente aparecen nuevos y peores.

1
Hogwarts

We'll add Nether support to SMP in 1.6. I have no idea when 1.6 is getting released, so you might as well get used to 1.5 for a while. ;)

YES!

Pyronhell

Ahora a esperar a que lo saque XD

Jastro

Ya era hora! por fin podremos disfrutar de el nether en SMP :D

P

Con el bukkit ya se podía no? O lo he soñado xD

1 respuesta
dzl7

#69 sí con bukkit se podia metiendo mods y tal

1 respuesta
Doest

#70

Pero como era y es normal sigue tiendo un poco de incompatibilidad con el mundo y el nerher, viendo aveces los 2 matas cruzados por error xD

Saludos :)

iosp

Dios, vuelvo y me encuentro con esta pedazo de noticia.
Notch ha superado mis expectativas, dudaba que el nether estuviera arreglado en esta update.

Lo que nos vamos a divertir en el Nether xD.

aitorman

Y en el nether que? tambien vamos ha hacer bases subterraneas y ha 10000 cuos del respawn?
Bueno, pero va ha estar muy divertido

1 1 respuesta
freskito24

para cuando salga la 1.6 yo estaré jugando al Terraria:

so you might as well get used to 1.5 for a while.
for a while.

2 meses

12
WhekOne

Esta actualización va a dar mucho juego. Visto lo del nether, pienso que se centrará más en los bugs del multiplayer.

PD: #73

2
umarth

Prefiero los plugins del bukkit que te permiten hacer muchos mundos y muchos nethers

1
Nishi

Perdón por el offtopic pero estamos a día 5. ¿Cuando tienen intención de abrir el servidor?

8 3 respuestas
Z3R0KULL

+10000000000000 #77

iosp

#77 este no es el hilo adecuado para preguntar eso.
Se dijo que el dia uno se empezaria a trabajar para levantarlo, no agobiemos al personal, estara cuando deba estar. Yo tambien lo quiero levantado, pero meter prisa nunca es bueno.

Para los amantes de lo viejo, la iluminacion en este caso, que quedo maltrecha en la 1.5, Notch afirma que en la 1.6 estara arreglada, parece que es verdad que va a ser un mega parche de arreglos.

Q: why are the stairs so weird after the last update?
A: because of an unrelated lighting fix. It's fixed in 1.6

1 respuesta
DoodoM

#79 Creo que el hilo adecuado está bloqueado.

Si yo no digo que cada uno no tenga antes sus circunstancias personales, pero vamos, de lo que se prometió a lo que está haciendo hay un trecho. En realidad no se tarda ni 5 minutos en poner un servidor de Minecraft con un nuevo mapa en marcha (y menos aún si no se lían a instalar y configurar plugins), y eso es inexcusable.

Pero bueno, voy a evitar seguir con la polémica porque ni es el sitio adecuado ni se va a conseguir nada excepto que determinadas personas se den por aludidas y se indignen por nuestras críticas.

3
dzl7

#77 te me has adelantado entraba ahora mismo a preguntar XDDDDDDDD

1
B

Quizás están experimentado con mods para tener un server increíble al gusto de aquellas personas que lo pedían. (?)

josepginer

Hasta el dia 16 no podre jugar... :\

1 respuesta
Beethoven

#83 :(

1 respuesta
josepginer

#84 La novia prim, que tiene monopolizado el pc xdd tranquilo que después lo daré todo ;D

1 respuesta
Verslayer

#85 Mas te vale :D

1
Pyronhell

From my changelist: "* Fixed minecarts next to each other causing extreme velocities (sorry!)"
https://twitter.com/notch/status/68693850062995456

OOoooohhhhhh

Hogwarts

Oh, and I also nerfed boat/water elevators. It's still possible to do, it's just quite a bit slower. #muoahaha

Y la última modificación para la 1.6:
Also, removing creepers, making all blocks spherical, and limiting the map height to 7.

XDDD

1 respuesta
P

#88 Está hecho un troll xD

Bueno, ahora al parecer los boosters de la vías van a aumentar más la velocidad. Hoy ha arreglado 35 bugs, a ver si es verdad xD

iosp

No bug fixing today. My brain is hurting. I'll add some fun features instead. #amachinethatturnscoffeeintogameplay

Bien, caben tres opciones, una, que no haga nada, la segunda, que se ponga a comer.
La ultima es mas interesante, hace unas semanas estaba liado haciendo HUGE FEATURES, quizas retome esas cosas, y sorprenda en algo, esta tardando demasiado para sacar la 1.6 si nos atenemos a la lista de cosas añadidas, con las arregladas me callo, que parece que le esta dando bien.

1

Usuarios habituales

  • Frenzy
  • diegox09
  • dr_Rouman
  • Pyronhell
  • Hogwarts
  • Meltyblood
  • iosp