Minecraft: Minecraft 1.6: ¡Invitaciones a la barbacoa en el Nether aquí!

Pyronhell

Vale, he he dado cuenta que igual lo único que ha añadido es que los huevos sueltos por ahí se rompan y aparezca una gallina de vez en cuando... : /

iosp

Empieza a ser jugaso la cosa.

Yes, trapdoors. They work just like normal doors, except flat. They require a solid block next to them for various reasons.

Hasta aqui estaba emocionado pensando que dejarian pasar liquidos, pero no.

They do NOT let water pass through, unfortunately.

Espero que se pueda hacer de muchos materiales, para camuflarla y demas.

1 respuesta
Danrex

#92 De madera y gracias. De hierro dentro de medio año.

xDDD

Hogwarts

You're the awesomest people ever! <3 Oh, and 1.6 is coming next week.

2 meses.

skv

Está haciendo una nueva dimensión, algo así como lo contrario del Nether.

Doest

Pues que 1º acabe de implementar lo hecho ya y luego que siga con la nueva dimensión, porque esperar para ver un nether en dentro del SMP no tiene precio :D

O espera poner el nether y la copia del aether (sin sus cosas chulas ¬¬) a que vayan de la mano en el SMP?

Próxima semana = un mes o mas

Saludos :)

PD: Programo por hamburguesas

Hogwarts

Habemus césped!

iosp

¡Y creepers voladores!

S - perfect opportunity to add winged creepers.
N - Of course!

Fuente

Evidentemente no los pondra, pero solo de imaginarmelo, creepers voladores kamikazes.
El cesped nunca me gusto, muchos mods lo tienen, y lo termino desactivando, ¿Para que quiero una cosa que no vale para nada y encima te hace bajar los fps?

2 respuestas
Hogwarts

#98

Para que puedas capturar pokemon salvajes!!!

5 1 respuesta
-Power

#98 ¿Para que quiero una cosa que no vale para nada y encima te hace bajar los fps?

Eso es la mitad de las cosas de minecraft, sirven para decorar xD

1 1 respuesta
Kayder

Un creeper salvaje ha aparecido, creeper ha usado autodestrucción...

2 1 respuesta
Pyronhell

#101 ¡Es super efectivo!

1
iosp

#99 eso jamas lo veras en este juego, de verlo, yo mismo encabezaria a la turba enfurecida rumbo a las oficinas de Mojang. Ademas, tienes un mod que hace eso.

#100 bueno, si quitamos algunos bloques que solo sirven para construir, las bibliotecas entre ellos, los slimes que no valen para nada pero son muy bonitos, el 80% del Nether, aunque tambien es muy bonito, y no se si me olvidare de algo mas, todo sirve para algo.
Pero oye, no juegues a otro juego, tendras edificios/playas/ubicacion random, a la que no podras llegar o interactuar con ella.

Yo quiero ver ya los mapas y el nether en el SMP, espero que sea a principios de la semana que viene.

1 respuesta
Pyronhell

#103 "a principios de la semana que viene" El miércoles como pronto, si no se retrasa.

Weahl

No me gusta la hierba

josepginer

Tiene un millón de cosas mejores que implementar, y me pone la hierba.

OK

3 2 respuestas
diegox09

#106 Tiene que aver una opcion de quitar esa fea hierba :(

3
-Power

Pues a mí me gusta, y mientras no buggee, bienvenida sea.

1 respuesta
diegox09

#108 Bueh, tampoco tenemos que discriminar a la hierba es cierto xD

Sasori

-Yo lo que pido es que los putos bichos no salgan en zonas donde supuestamente no pueden subir encima de la torre de mi casa he puesto verde para que quede bonico, y me salen todos los putos cerdicos vaquitas y animalicos del jodido universo porque si!! Les atrae la luz, son ANIMALES POLILLAS!! :no:

1 respuesta
Danrex

#110 Animales spawnean en hierba y luz. Culpa tuya.

Sasori

-Por eso quiero que se cambie D:

1 respuesta
BahamutxD

A mi me molesta un poco que salgan en las copas de los arboles, tengo el jardin del patio del castillo con 1-2 antorchas por arbol...

Por lo demas esperando con ganas la update y quizas la siguiente, a ver si meten contenido y retomo un poco el tema :D

1 respuesta
freskito24

#113 en la antigua Chupiponia salían esqueletos dentro de las hojas de los árbolas y cuando ibas a talar tenías sorpresa

1 respuesta
iosp

#112 eso no se puede cambiar xD, dime una manera de hacer eso, sin tener que poner X objeto que impida el spawn en cierto numero de cuadrados.

#114 esqueletos, y creepers, los mejores, los creepers que salian en los tejados de las casas, escuchabas el salto fatal, y ya estabas muerto xD.

iosp

1.6 is aimed at Wednesday. Which means we'll probably release it late Thursday. ;)

Fuente

Maldito gordo, aunque, al menos es sincero.
Eso si, no ha especificado de que semana sera, y con el Notch time a mano, lo veo todo muy oscuro.

Hogwarts

Ha puesto que el fuego dejará de expanderse indefinidamente...y que la lista de bugs solucionados es de unas 78 líneas...

Poco a poco...

#118 Pues según él, un montón de bugs menores, y alguno que otro grave...Sigo diciendo que yo fixearía al terminar de añadir....

2 respuestas
Frenzy

#117 y 78 líneas son...

1 respuesta
Wululu

#117 a mi lo del fuego me gustaba, no lo veia como un bug, si prendias fuego luego tenias q ir a apagarlo sino querias q se descontrolara

1 respuesta
Frenzy

#119 se ve que 0nly está de suerte

3

Usuarios habituales

  • Frenzy
  • diegox09
  • dr_Rouman
  • Pyronhell
  • Hogwarts
  • Meltyblood
  • iosp