Minecraft: OffTopic, vídeos e imágenes

P

Habrá respawneado arriba.

DoodoM

Suscribo lo anterior. Yo he construido un rascacielos en mi server, y por difícil que parezca, una noche vi un maldito esqueleto en la parte más alta del mismo. Es más, incluso una vez me atacó una araña cayendo desde el techo de un balcón cubierto y con cerco en el chalecito que me construí.

B

Pero los respawn no son fijos? O varian cada x tiempo? Porque en la vida me ha spawneado nada en esa zona.

1 respuesta
FreshWind

Prueba a poner luz ahí

FreshWind

El fin del mundo

http://www.youtube.com/watch?v=xx0x2yz49YA

A partir del 5:18

1 respuesta
iosp

#963 los mobs salen donde sea que no haya luz, sea un techo, un hueco detras de tus paredes, debajo de tu cama.

Anda, yo intente en la 1.4 lo del tio del video de #965 pero me iba a 1 fps, saque algunas fotos, los cubos de tierra/piedra llegaban hasta el limite superior, algo impresionante.

FreshWind

http://www.youtube.com/watch?v=pEPnKzcVW8Q

iosp

Han hecho una especia de test de adictividad a este juego de cubitos.
Es una chorrada, pero con algunas respuestas te ries y te sientes identificado.

[SSSS]

Angelixion

Darme un ordenador :buaa: :buaa:

-Power

Eso está mal, no tener mods, no jugar multiplayer y vivir en la superficie, por ejemplo, son claros ejemplos de jugador superior y true de minecraft.

1 respuesta
Angelixion

#970 son superior users, pero los god users... en la superficie hay 64 cubos hacia arriba de aire que no puedes tocar, y hacia abajo hay 64 cubos de todo tipo de materiales que si puedes tocar.

Amazon

[SSSS]

bugher

neil90

ElCazador21


Joder que no atino a que salga la imagen xD.

P

dzl7

Beethoven

KarlosWins

.

22
Hogwarts

Basicamente...lo que dice KarlosWins...aparte de que llenais el post de "ruido", y que poniendo simplemente la cifra...pues...

En otras palabras, no quiero el hilo lleno de respuestas con la misma imagen en la que solo cambia una cifra...Si quereis poner vuestra puntuación, adelante! pero os invito a que lo hagais acorde al título del post...con vídeos e imágenes!

2
Shotti

Me encanta cuando X usuario pone X thing que genera X foto con los resultados, XX usuarios hacen lo mismo después de él y después de un rato llega el usuario Y a decir lo que ha dicho KarlosWins aquí... xD

Siempre que pasa me río mucho :qq:

iosp

Venga, como he sido el que la ha liado iniciando la tormenta de imagenes sin sentido os traigo una cosa alucinante.
Como hacer una granja de arboles con avisador de redstone para saber cuando todos han crecido.
Es curioso la que la gente llega a hacer con tiempo, ganas, imaginacion y una dosis extrema de aburrimiento.

Fuente

Hogwarts

Así que 8 horas de curro para saber si los árboles han crecido eh? Joder, p0rp0c0 sale mejor que salir con el hacha 5 minutillos...

Eso si, genial la idea...

2
-Power

Automatic dining room

3 1 respuesta
Gredik

"Efficient Pine/birch farm" pone lol
En 8 horas llenas 100 cofres con stacks de madera...
Me encantan todos estos proyectos con redstone, tan curiosos como insostenibles xDDD
Hasta que notch no implemente puertas logicas crafteables paso de meterme a hacer algo con redstone...

Frenzy

#984 cómo montamos al cerdo en la carreta? con paciencia? lo habéis probado?

2 respuestas
aLejandroo

#986 Atropellandolo con un minecart vacío

iosp

#986 imagino que si lo tiene hecho de manera automatica.
Tendra una estacion con minecarts dando vueltas sin parar por una explanada verde e iluminada, asi los mobs se montan en el.
Claro, que asi tambien te vendria a la mesa vacas, ovejas y pollos.

La verdad que fue buena idea la carne asada, yo tengo lava y fuego alrededor de algunas bases, y me viene bastante bien encontrar chuletas cocinadas de vez en cuando.

1 respuesta
Pescaico

#988 Yo creo que tiene una losa de presión situada en un claro iluminado y cuando se monta un cerdo empieza a parpadear la lucecita.

P

Hola, soy el que hizo el comedor. Se explica en este video, pero es en Inglés ya que es mi lengua materna.

Yo no se como intergar la pelicula.

2 1 respuesta