Abro esto porque quería postear una tontería de imagen, y como se cree un thread para cada una va a ser un lío.
Si a los moderadores no os gusta la idea, chapadlo xD
Abro esto porque quería postear una tontería de imagen, y como se cree un thread para cada una va a ser un lío.
Si a los moderadores no os gusta la idea, chapadlo xD
la imagen de los 3 monitores es insuficiente... Por muchos monitores que vengas te seguiras acojonando de esuchar un Shhhh
sera un escritorio extendido, y me imagino que lo coge solo, vamos, acabo de hacer la prueba y extendiendo la ventana funciona asi directamente
lo digo más que nada porque la gui del juego no se reescala... y el resto sí. cuando yo lo pongo a pantalla completa se me reescala todo :\
cuando esta ya a cierto tamaño no se reescala mas, yo lo he probado hace unos minutos, simplemente extendi la ventana a los dos monitores, y rulo igual que la foto.
#11 eso pasaba no hace mucho xD.
Que gran foto, resume a la perfeccion las grandes fisicas que tuvo, y tiene minecraft.
#16 creepers, creepers everywhere.
Me acabo de imaginar a un creep con una ak, seria terrible, encontrate eso.... En el caso de ver que muere, pega un salto hacia ti y se inmola... Notch podria tomar nota de estas cosas xD.