Minecraft: Pide tu skin

Lyra

He visto esto en otro foro de minecraft, y me a parecido interesante ponerlo aquí también, si queréis apuntaros como creadores, o hacer algún pedido, ya sabéis ;)

Hola a todos ^^
Viendo que os gustan tanto mis skins, he decidido llevarlo un paso adelante, y me he hecho esta web.
http://minecraftskin.es/
Agradecería que los nuevos pedidos me los hicierais en mi Web que he hecho con amor y esfuerzo gracias a que os gustan mis skins.
Gracias a todos por vuestros comentarios n.n

Normas para los pedidos

  • Adjunta una o varias imagenes guía para la realización del skin.
  • No abuses del taller, un skin por semana es suficiente para no cargar con demasiado trabajo a los creadores.
  • Si quieres alguna modificación en el skin que te han hecho, sólo tienes que pedirlo.
  • No insistas con tu pedido, con una vez que lo publiques es suficiente.

Normas para los creadores

  • Debes avisar cuando quieras encargarte de un skin.
  • Respeta el trabajo de otros.
  • No abuses de los pedidos, hay otros creadores que también quieren hacer su trabajo.
  • Adjunta siempre una imágen del skin.
  • Todo creador apuntado en la lista será eliminado cuando esté inactivo durante un período. Podrá volver a apuntarse una vez retomada su actividad en el foro.
  • Puedes disponer de algunos skins en la galería publicándolos en medida 150x112.
  • Haz antes los pedidos atrasados que los nuevos, tenemos que dar preferencia a aquellos que llevan más tiempo esperando.

Creadores
Lyra_malk says:
"si quieres bajarte alguno de mis skins visita mi web: http://minecraftskin.es/"

Más aquí:

thunder23

dracazo

15
freskito24

Esta skin:

Es el robot de "Un hombre Bicentenario".

Gracias :3

3 respuestas
FreshWind

#2 Creo que esa skin se parecerá mucho a C3PO xD

Chakes

Venga algo sencillito

4 3 respuestas
Lyra

#2 me pongo a ello!
Jajajaja dios #4 eres un cabrón xDDD
bueno me pongo a hacer faena xD

B

Porfi :(

10 4 respuestas
NickNack

Podrías hacerme una skin que el propio muñeco (tronco central) sea una antorcha del minecraft, y las manos dos antorchitas mas? Y que tenga cara de felicidad xD

:D

2 respuestas
Lyra

#2

Skin:
Aquí
Edit: dime si lo quieres con los colores más saturados (más intensos)

#6 poneis skins con detalles para putear no? XDDDD
#4 procedo ha hacer el tuyo Chakes (pero antes voy a cenar xD)

Edit: #7 lol no te avia leido xDDD oks a la lista vas

2 1 respuesta
Sufr1r

Skull Kid de Majora's Mask:

Si te parece demasiado complicado dímelo y pongo otro xD

2 respuestas
MadrizKings

Quien me lo haga, le hago estatua. Pido que se parezca, pero que quede asi raperillo, la gorra no es necesario.
Gracias

2 respuestas
Lyra

pido tengais paciencia, que solo estoy haciendo skins solo yo ^^ XD animo a la gente a ser creadores!!!

powned

#9 http://minecraftskins.com/view/140691
:D

1 respuesta
Lyra

#4 Uff! Uff! XD espero que te guste! ^^

Skin Aquí

#6 Procedo!

5 2 respuestas
B

#13 Como hagas el de #6 y quede chulo será para aplaudirte hasta sangrar. xDD

1 1 respuesta
Jastro

Muy buen post #1 y muy chulo el skin de #13, Sigue asi, tranquila, yo no te pido nada soy muy feliz con mi hombre tierra ^^

1 respuesta
Lyra

#6 Acabado!!! Espero que te guste ^^

Skin Aquí

#14 a ver si cumplo tus expectativas XD
#15 Gracias!

6 1 respuesta
Chakes

Oh mah God :qq:

Gracias joder!
aca le deho mis dies!

1 respuesta
Lyra

#17 me alegro mucho que te guste ^^
#9 como #12 ya te a puesto uno, paso al siguiente, porque he visto que esta muy trabajado ^^

#7 Acabado! te he puesto varias opciones en el spoiler XD porque no sabia cual elegir.. u.u XD
Espero que te guste lo retard que ha quedado! XD
Edit: resulta que todas las partes invisibles en el juego se ponen de color negro para no hacer skins totalmente invisibles >.< ya podria pasar esto solo en el cuerpo y no en las extremidades >.<


Skins Aquí

#10 Procedo!

3 1 respuesta
ManOwaR

Con las ropas rotas y todo, aunque si pueden haber 2 versiones, de pelo negro (ojos negros) y de rubio superguerrero (ojos azules) :S

A ver si eres capaz de hacerlo a todo detalle! xD

3 respuestas
G

Esperando el rapero estoy ! xd

Lyra

#10 Acabado! te lo he hecho tambien con gorra, pero queda raro xD elige el que te guste ^^

Skin con y sin "gorra" Aquí

#19 dime si lo quieres rubio o con el pelo negro ^^
Y con vuestro permiso me marcho a dormir, mañana seguimos!!! XD
Y animaos a participar como creadores!! ^^

3 2 respuestas
ManOwaR

#21 pelo negro

B

#16

:qq: :qq: :qq: :qq: shi gracias.

Blacksep

Joder , que iniciativa... no pido ninguna pero clap para #1

2
NickNack

#18 me quedo con este ->

Mil gracias

1
thunder23

#1 yo me ofreceria de creador, pero ni tengo puesto el ordenador, ni viendo tus creaciones daria el perfil, yo me hice el mio en su dia, pero vamos, ni 1 tercera parte de bueno que tus curradas.

Enhorabuena por el trabajo :)

1 respuesta
MadrizKings

#21 Muchísimas gracias, está perfecto, mil gracias.

Lyra

#26 thunder, te apunto entonces como creador o no? lo que importa es participar y si lo que te apetece es hacer skins ya sabes ^^
yo uso el skinedit, hechale un ojo y me dices algo, si quieres puedes probar a hacer el songoku #19 (o el que sea XD ) en la versión rubia, ya que me lo han pedido a mi en la morena, y asi practicas.
Dime algo y pongo tu nombre en #1

Y por los demás, me alegro mucho de que esteis contentos ^^

2 respuestas
freskito24

#8 perfecto, gracias!

B

gracias de antemano

2 respuestas

Usuarios habituales