Minecraft: Proyecto - Ciudad Subforo

boselecta

Ya he reconstruido la fachada del ayuntamiento. El interior es mas complicado pues no me acuerdo de como estaba ni tengo fotos. Espero haber ayudado

Pyronhell

Acabo de darme un paseo y hay un montón de construcciones "postmodernas". O eso o las han griefeado :S

B

#92 Lo segundo.

Pyronhell

#93 Lo imaginaba. Es que no había seguido el hilo, justo ahora estaba leyendo la página anterior y vaya tela...

P3n3LoL

A las dos menos cuarto o asi entro para ayudar con la reconstrucción. Os veo en la ciudad

ARLO

P3n3 tu casa esta muy afectada :-/

Comprad0r

Creo que las cosas que se hagan se deberian de avisar, tanto en la ciudad, si se va a tocar algo de la casa de cada uno.

Ahora no sólo me han quitado la posibilidad de bajar a la mina desde mi casa, sino que me quitan mi trabajo y yo ahora me es imposible poder tener mina...vale..bien... :palm: .

Angelixion

quien te ha quitado el trabajo? XD la mina publica es por si no te apetece picar para abajo 32 cubos, o necesitas mucha piedra rápidamente, pero podéis haceros vuestras minas mientras no afecten al metro.

forcem

#38 venga en homenaje a que este año cumple 100 años

D

Si veo un cofre y no hay nadie alrededor, lo robo. Si hay alguien cerca que me pueda ver/haya visto, al no haber pvp y no poder matarme el dueño pues no cojo el cofre. Asi que no dejeis cosas de valor en el cofre o escondedlo/vigiladlo. Yo no tengo ganas de picar.

1
Zerokkk

#100 Opino lo mismo que dfinition. Los cofres con cosas de valor, escondedlos y así no tendréis problemas de estos. Yo llevo escondiendo mis cofres desde que salieron, en todas mis casas, y nunca me pillaron uno.

koalas

en serio alguno de vosotros no a encontrado una imaginacion dentro de su casa para tener un sitio oscuro?

boselecta

me parece penoso decir que roba porque no tiene ganas de picar. Yo pico y me hago una mina como un cabron y resulta que tengo que esconderlo por individuos de tal calibre.
Que pena

koalas

#103 es como si ahora entra un panchito y te jode la casa... es lo que tiene asta que en algun tiempo se pueda permitir que pongan el server privado y asi todos sabremos que son de MV

D

Si no quieres correr ningun tipo de riesgo, te vas a jugar al single player.El multi no es todo color de rosa en la que tu chupipandi y tu construis todo sin ningun tipo de problema, mi rol ahora es el de ladron, y robare lo que me salga de los huevos.

Bastante que si hay alguien cerca, al no haber pvp y no poder tomar represalias contra mi las tomo yo mismo, no robando el cofre. A ti te gusta picar? muy bien, yo llevo desde marzo jugando a esto y estoy ya cansadito de picar.

B

#105

Si tanto te aburre picar y te apetece robar, por que no te vas tu al GTA ?

PD: Muy interesante robar ahora que no hay pvp.

1
Troner

Pues si a lo unico que vienes a robar y a no aportar nada a la comunidad de mediavida en el minecraft, mejor te vs a tomar por culo en vez de dar por culo a otros que nos apetece construir cosas y hacer una ciudad.

Para todo lo demas GTA.

1
D

No se si habeis leido que al no haber pvp, si me pillan o si me ven. Dejo de robar lo que este robando. Y jugare a lo que me salga de los huevos. Vuestro rol es farmear, yo prefiero robar. Simple, eh?

boselecta

tu rol es de ladron? O sea que tu dependes de lo que nosotros hagamos para tu hacer el gilipollas y robar... Me parece bien, en todos los sitios debe haber parasitos. Lastima de gente...

Y no se porque dices lo de la chupipandi, el juego se llama minecraft y creo que tu te lo has comprado porque no sabras hacer otra cosa.

A mi me da lastima "me compro el minecraft para robar hasta que me pillen" Pues /clap.

D

#109 Llevo bastante mas tiempo con el minecraft comprado que muchos de los que os lo comprasteis con el "boom" que hubo. Si robo, robo porque me sale de los huevos, simple, verdad?. Si no quereis que os robe escondeis los cofres o cogeis las cosas de valor. Desde cuando en la vida real alguien deja su caja fuerte en la habitacion principal?

PD:Como me mola este salseo.

ceeps

Y si encuentras algún cofre que ha sido escondido, también lo robas? simple curiosidad xD

AlDaZ

Mirar que bonita está la ciudad por la noche.

Se podría pensar hacer una estatua gigante de pedobear en modo de rezo diario hacia ella.

P.D: Por cierto, tengo un problema en el pc de casa con seven que cada vez que entro al minecraft a los dos minutos de estar trabajando se me sale. No se de que puede ser, si alguno le ha pasado que me diga

knonn

Alguien me ha robado el diamante de mi baul y me ha picado un lateral de la casa.

B

Toda esa lava solo os dará problemas a la larga.

Me refiero a los griefeos y tal, que sea una jodida abominación ya es cosa de gustos xD

D

#111 Porsupuesto, si lo encuentro y no hay nadie cerca, lo robo.

HukymaN

#112 Mira máma desde aquí veo mi casaaaaaaaa.

La mía es la que está debajo de la bola de lava esa, y aun así los griefers de anoche no la han tocado, está a varios bloques de altura, no se puede picar desde el tejado simplemente.

2 comentarios moderados
Rubios

#117 Quitenme el ban, weys!

xDDDDDD

ARLO

no puede ser verdad.

Usuarios habituales

  • thunder23
  • Comprad0r
  • dfinitioN
  • boselecta
  • Troner
  • Shikoku
  • P3n3LoL