Minecraft: Proyecto - Torreon Flotante

thunder23

Bueno, os presento mi Torreon Flotante... he de reconocer que intentaba hacerlo diferente... pero bueno, ha quedado bien (al menos para mi gusto)..

Aun estoy con los retoques del interior y quizas le de algun retoque por fuera tambien... pero mas o menos esto es....

spoiler
Video del interior

A ver si os gusta... xD

thunder23

Video añadido :D

1 respuesta
Drakeer

No sabía si probar el juego o no por 10€, pero tu video y foto me ha convencido más que cualquier otra cosa que haya visto antes.

¡Está genial!

thunder23

#3 me alegro que te gustara... aunque sinceramente he hecho cosas mas chulas que esta.. aqui tienes unas screens de otras construcciones hechas por mi en mapas anteriores a este.

Con esto seguro que te termino de convencer xD

spoiler

(antes de que salte alguno... El agua chetada y demas, es porque es el save del mapa multiplayer en single player XD)

Lyra

muy xulo el castillo, me han gustado mucho las escaleras del principio super xulas, y las otras construcciones estan muy bien tb! ^^

Chakes

Ahora es cuando Notch deberia activar gravedad para todos los bloques :/

lxn_

#6 ¿Tiene pensado hacerlo?

Chakes

#7
Eso me pareció leer hace tiempo,pero no me hagas mucho caso xD

worm

Offtopic: brutal las frasecitas de js_ por el chat xD

thunder23

#9 ostia, no me habia fijado xDDD Ya venia previniendonos... xD

7 meses después
N330

porque al caer desde lo alto de la torre , suena el ruido del ostion q te das pero sin embargo no te hces daño ?? Que cheats usas ? :D

PD: en el agua profunda al caer no suena el sonido de q te rompes las piernas , en el agua poko profunda en el q caes si ...

cheat cheat dubiduuuu :D

Hogwarts

Pues porque ese vídeo es de cuando en el MP no había daño.

Noob noob dubiduuuu :P

BTW: Que recuerdos ese rascacielos...cuando todo el server estuvimos allanando medio mapa todos juntitos...Iosp recordará cierto incidente con una vagoneta entre su casa y la mía...

2 respuestas
N330

con la explicacion del cheto keda todo mas bonito ... ¬¬

iosp

#12 si, menuda la que se lio con la vagoneta, ni con TNT se iba la cabrona xD.

Y esta, es la prueba de cuando minecraft era creative, y todos eramos amigables, sociables, y en general, buenos con los vecinos, Notch mato la amistad en el minecraft.

Mandarinas

Las escaleras del principio me recuerdan al Zelda: Ocarina of time,al castillo de ganondorf :/
Eso si,esta muy currado el torreon

Angelixion

#12 Eran tiempos epicos, aun me acuerdo del rage que se metio no se quien y creo debajo de nuestras mesetas la ciudad horrenda, nos fuimos tu y yo e hicimos la ciudad esa de las pruebas XD, que tu prueba o la de iosp no me acuerdo era casi imposible, la prueba de las escaleras XD

1 respuesta
iosp

#16 era mia xD, no era imposible, el problema era vuestro con la cojera xD.

Tuve hasta que modificarla, la version original solo me la pase un puñado de veces, tendre que trastear para ver si con las nuevas escaleras se puede hacer, aunque lo dudo.

1 respuesta
Angelixion

#17 solo tu, uno mas y yo nos la pasamos y al otro y a mi nos costo el alma hacerlo, el único que la pasaba bien eras tu, cojos no, que era difícil, para mi tendría que haber estado como ultima prueba no como 5ª XD.

Hogwarts

Os olvidais el Karting acuático, la única construcción en la historia del server de MV, donde se han podido hacer carreras al más puro estilo Mario Kart...

Pero si, fue una zona deportiva bastante interesante :3

2 respuestas
eagLe__

pollos town ftw, con la pista que dice #19

eso era oldschool de minecraft de mv xDDD, ya luego aparecieron los griffers e inundaron la ciudad, se hizo reinicio de map y desde entonces el server ha perdido toda su gracia.

Me acuerdo del "metro" que había, luego la ciudad esa en el aire xd

#21 puede usted coger un diccionario y tirarmelo a la cara, quizás de esa manera consiga arreglar esa muletilla con inundado, que siempre por inercia meto la H sin darme cuenta xd

1 respuesta
iosp

#19 discrepo, hubo alguien que se marco un aquopolis antes que el tuyo xD, no recuerdo quien fue.

#20 hay que reconocer que los que inHundaron pollos, fueron unos genios, aunque usaran chetos muy probablemente, la idea era genial.

Tengo mono de construir algo tocho.

3 respuestas
Angelixion

Mi pregunta es ¿que ha pasado con el hilo de Drama V2.0?
#21 recordando viejos tiempos (aunque no tanto)



Con lo ultimo me amargue y mucho.

J

Buenos tiempos,

Donde petarle la casa a 0nly era tan legal como insultar a Iosp ;(

El aquopolis se lo curro Worm1? no?

1 respuesta
diegox09

yo quiero que abran el sv yaa :B

1
Angelixion

#23 si, que al final el otro mas y yo nos toco quitar todaaaaaaaaaaaaa la obsidiana que habian puesto, joder si yo era el reparador, si no lo reparaba yo no lo hacia nadie, en el metro cuando lo inundaron de obsidiana P3R35AN5 zapso likan(que estos 2 se fueron) y yo lo reparamos, lo que hacian los demas era hacer un agujero de 2x1 y pasar XD, la ultima vez que lo inundaron de obsidiana lo que hice fue aumentar el techo un cubo y poner agua encima, me harte de quitar toda la obsidiana, y el pollo que si no estaba llorando cada 2x3 le habian quitado los ojos y parte de la cabeza, aun me acuerdo que me acusaron de la inundacion de pollos XD.

#21 no me acuerdo si estabas tu en las mesetas cavando con nosotros las 8 layers que nos tiramos 9 horas enteras haciendolo, creo que hasta tu te cansaste de cavar XD.

3 respuestas
Hogwarts

Lo grande de ese mapa fue la estación de metro que era una sala enooooooooorme bajo tierra llena de agua, en serio, impresionante....

1 respuesta
Angelixion

#26 caverna de los cojones para poder salir, lo que mas me fastidio fue que por el cry de uno construyera aborto city debajo nuestra y los malditos griefers jodian el camino de barcas de la caverna y la ciudad de arriba, y el metro otra vez que me toco repararlo 2 veces, despues me harte y me fui con hogwarts a construir la arena y poco a poco se lleno de pruebas.

iosp

#25 que va, yo solo me pase por esa meseta a curiosear, lo unico que hice en ese mapa, fueron las pruebas.

Pues oye, cuando abran el server, se podria pensar en hacer una arena de juegos, como la de ese mapa, estaria entretenido.

1 respuesta
HukymaN

#25 Yo estuve en la meseta.

NuevoMundo + metro > all

Me cago en la puta, que había gente que se dedicaba a construir abortos en nuestra bonita ciudad :qq:

1 respuesta
Angelixion

#29 +twocreeper

#28 pues ya tenemos proyecto, que aun no he entrado al server desde que esta el pvp.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • thunder23
  • Verslayer
  • Angelixion
  • Juxux_Fomare
  • iosp
  • Hogwarts
  • Chakes