Minecraft: Servidor de Minecraft SMP - mc.mediavida.com - 16º Mapa

Hogwarts

#568

Si, y te mandamos a una Stripper a tu casa para celebrar el /Pardon.

Mira que llevo "poco" como mod, pero joder, a ver si podeis timear un poquitín los grandes momentos...que entre el tío de ayer del radar de diamante y esto....

El ban es indefinido, y por indefinido, doy a entender que pasarán algunos meses...

1 1 respuesta
bw_s

hablando de banes, benur, te devolvieron las cosas que te robo peresans cuando te maton en el respawn?

Hogwarts

Ya te respondo yo: No.

Motivo? Desde que ocurrió el hecho, nunca he coincidido con pere, así es un poco dificil...creo recordar que cuando puse ese apartado, dejé bastante claro que se aplicaría siempre y cuando fuera posible.

1 respuesta
A

#571 ¿Por qué a algunos 24-48 horas y a mí meses? ¿Te caigo mal?

2 3 respuestas
Hogwarts

Baneos por Speedhack de 24-48 horas? Perdon? Hasta ahora tanto Aiecks, como el notas ese que iba volando, como tu, teneis un bonito ban de esos que no se quitan ni frotando...

5 1 respuesta
dzl7

#573 sigo esperando mi radar busca bases, con mi cheeseburger, estoy modo eskizofrenico solo aviso.

0nLy

#574 por favor, haznos un favor a todos y deja de postear.

1 1 respuesta
silverduende

Yo creo que #574 es un att.whore de mucho cuidado y nos esta troleando de mala manera ehh

1 respuesta
1 comentario moderado
A

#575 Está bien... ¿me enviarás un mensaje cuando me hayas desbaneado?

#577 No tienes porque leer lo que escribo, si no lo quieres hacer no mires los posts.

#578 Ni idea de qué es un att.whore

#579 ¿Eso es un insulto? Te queda mucho por aprender...

2 respuestas
itonny

Ban a dzll por utilizar palabras mal sonantes (mala puta) (L)

P.D: Axel saca el paraguas que te va a llover mierda por un tubo, suerte!

1 respuesta
A

#581 Gracias

0nLy

#580 Toma

úsalo bien

y esto para hogwie:

1
O

aborto de mona! XDDDD...no es mal sonante el y yo sabemos lo k es

dzl7

#580

en mis terminos jodida prostituta es wapo :$

iosp

Creo que las normas estan claras, incluso yo endureceria mas el castigo por matar en respawn, a una semana, para que se lo piensen bien.
Evidentemente, castigos por usar un bug/cheto es indefinido, y yo por indefinido entiendo hasta que se aburran de la lista de banes, como si hacen falta dos años.

3
Doest

Vale... Bien... No es por crear drama ni nada... Pero... Algún listillo n00b anonimo, con equipo de piedra, ropa de cuero (si.. en mis baules hay cosas que ni siquiera yo coloque) y con texturas trans, ha encontrado "Mi base", que estaba a la altura del bedrock, picando tan solamente hacia abajo.

El robo de mi cosas no han sido preocupantes, salvo por el hurto un equipo entero de diamante (armadura, espada, pico, pala + arco y 128 stacks de flechas) + kilo y medio de arcilla que iba a utilizar en uno de mis proyectos hay abajo.

Según creo y pienso yo, el ladróncete, tan solo tuvo que fijarse en la plantación que tenia de trigo y arboles allí abajo, con el excesivo o por lo menos luz necesaria para que creciese algo. La base a vista de naide si no se peinaba toda la zona de arriba a abajo, no hubiera podido encontrar la entrada tan fácilmente (no doy señas por obvias razones de ocultamiento xD)

En fin... Que jugar al Minecraft en estas condiciones, hacerte una base tu solo y que encima encuentren de esta forma el lugar, solo queda que decir -> Asco de gente.

Saludos :)

1 respuesta
B

#587

GODSWIND

anoche me mataron y pregunté quien fue. nadie me respondió, no sabía yo que había cobardes en un juego online.

solo quería saber por qué me mató, nada mas

1 respuesta
josepginer

¿Tu no eras el que destruía cosas porque se aburría? ¿Y ahora te quejas de alguien te mate porque sí? Ver para creer.

1
GODSWIND

me quejo de que no tenga huevos de decir quién es y nada más. yo por lo menos dije lo que hice

1
Nosk

#589

josepginer

Entre ser un cobarde o ser un subnormal me quedo con lo primero.

4
GODSWIND

entonces fuistes tu no?

josepginer

No, porque yo me habría burlado en tu cara. Ole los cojones del que te mató xq estarías tú todo el rato rabiando y el que te violó con tus items de risas.

A la otra abre los ojos.

5 1 respuesta
GODSWIND

ein?

2 1 respuesta
Durruti1

#596 te lo dije, el karma acaba pasando factura.

2
Benur

#595 este tio responde a todo el mundo y se mete en todos los comentarios aunque no sea a el, vaya tela, ahora mismo esta to picao tocandose, diciendo, tomaaaaaa, te la han jodidooooo

1 respuesta
josepginer

Yo opino lo que quiero y cuando quiero. Faltaría más que un niñato como tú me dijera que tengo o no que decir.

Por cierto, el que más en serio se toma este juego eres tú, más que nada por tus comentarios, tus fotos y tus 24/7 que a todos nos importan más bien poco. Lo que no se es xq no estás picando piedra y haciendo fotos de tus diamantes. ¡Corre a minar!

1 1 respuesta
Chakes

Drama minecraftiano :qq:

1 respuesta
Tema cerrado