Monster Hunter 4 Ultimate #HO

Guia de novatillos
Jomones

#2489 Si quieres ir a por el cuarto conozco a uno que necesita la urgente.

1 respuesta
Liberto

#2490

El ultimo golpe a un tigrex se lo di con el insecto.

A parte con R+X si lo mantienes tienes 2 niveles de carga y lo lanzas como si fuese un taladro.

1 respuesta
Meltyblood

#2492 Yo hago las multiplayers de 2 todo el rato y mi colega dice que esta hasta los cojones de que el bicho le rompa todo y al no le deje nada XD. La verdad a mi me parece que hace bastante daño y es una constante de daño si lo spameas mientras buscas como "entrar" a hacer daño.

Ya seria la hostia si pudieses aplicar estado con ellos, mataria por un insecto de paralisis :P

DUDA

Alguien sabe si "Heat Res" se aplica al aura de fuego de Teostra?

Resuelto:

Si :D

vivora

Donde se cogen las misiones de rango G? He subido pero las chicas una da low, la otra high y la otra arena :S

Edit: Ni siquiera me sale G1 al lado del nick, no entiendo nada. Y obviamente ya no tengo la urgente de Akanlos

Edit2: Vale nada ya está es en la sala ancestral

B

#2485 Pues totalmente endesacuerdo contigo, sin duda la del tetsucabra me parece mucho mejor y fácil de farmear sin duda para alguien noob que la de la araña

Pd: Alguien puede explicarme como va el elemento de esta arma? http://kiranico.com/es/mh4u/arma/hachacargada/schwarzschild si os fijáis el circulo aparece vacío, y yo la tengo in game y y los números aparecen en gris en lugar de en blanco? wtf?

Si es oculto no debería aparecer nada no?

2 respuestas
Doest

#2495 Ese elemento es un estado alterado llamado paralisis. Tu spamneas golpes tras golpe y finalmente el bicho se quedara "clavado" al suelo a tu merced como si hubiera caído en una choque (Aviso: No se puede cazar asi).

Si fuera oculta. Como su propio nombre lo indica. No aparece x elemento amenos que tengas la habilidad "Despertar".

Y sobre el ultimo termino del gris a blanco... No sabria que decirte porque es la 1º que leo tal caso :psyduck:

1 respuesta
Exahel

El daño elemental que sale una bomba con una calavera que tipo de daño es?

2 respuestas
hellnuker

¿La armadura de Tetsucabra tiene casco? No lo veo ._.

2 respuestas
SinVicioNo

#2498 Si, http://kiranico.com/es/mh4u/armadura/cabeza/casco-de-tetsucabra.

En el link te pone lo que hace falta.

1 respuesta
kaponcio

#2497 Creo que se llama nitro, es lo que inflingen el Brachy y sus armas. Si te lo aplican y no te lo quitas rodando por el suelo, explota y hace daño.

#2498 Sí lo tiene, a veces no aparecen partes de los sets hasta que tienes determinadas partes del bicho en cuestión.

Link34

#2495 Cuando los números del elemento o el estado salen en gris es que por defecto eso el arma no lo tiene, necesitas la skill awaken en la armadura(poder oculto o algo así) para que lo tenga

#2497 Es la baba del 3u, vas pegando golpes y se va stackeando baba, cuando llega a una cantidad de baba explota y hace daño como una bomba barril grande

1 respuesta
B

#2496 hasta ahí todo lo sé, lo que no se es porque aparece en gris xD y creo que cuando pego no pega el elemento, es que justo había uno con glaive de parálisis y ya no sabía si era el o yo, pero jugaría que el

#2501 Tenia entendido que en ese caso aparece oculto como mismo dice la gente xD

1 respuesta
Link34

#2502 En el 3u salía oculto, en este sale a la vista pero desactivado

1 respuesta
RubenLionel

Donde sale el Anciano Veggie en la estepa otoñal?

1 respuesta
hellnuker

#2499 llevo todo el día mirando los menus de THE MAN y hasta que no

spoiler

no me ha salido :qq:

B

#2503 Pues me parece que esta hecho como el puto culo más que nada porque en ningún sitio te informan de ello, por lo menos a mi hasta ahora no me han dicho nada, y ahora tengo un arma mejorada al máximo que he tenido que mejorar 7 veces y que tan solo me la hice por el elemento parálisis y ahora resulta que tengo un arma sin elemento, pues vale...

2 respuestas
Doest

#2506 Pues como ahora tiene el arma a tope, ahora te toca farmear una armor con despertar.

1 respuesta
B

#2507 Ya le he echado el ojo a la de lagiacrus pero tengo que hacer la misión de rathalos + seregios del gremio para desbloquear sus materiales, además de manto de rathalos que esta chungo xD pero siempre me ha gustado esa armadura y eso que al último que jugué fue de la psp xD a ver si convenzo a tres guiris para hacerlo jajaja

1 respuesta
Doest

#2508 Si no te sale. Siempre puedes entrar al grupo del whatsapp que tiene creado goretex y te podemos ayudar ;)

1 respuesta
kaponcio

#2504 En la zona de los gatos (zona 10)

Link34

#2506 Hombre mejor eso que como antes, que la definación de la skill era algo así como "yeah, es algo, totalmente, algo" y no te salía el status en el arma

Han avanzado mucho con este en el tema de tutos y demás, pero sigue habiendo un montón de cosas crípticas que sino lo buscas y de casualidad lo encuentras no te vas a enterar

FelipeGM21

En serio, este juego lo han hecho mucho mas facil

Ya por, vaya a ser que suframos o algo, bajarle la dificultad, en el mapa los bichos cuando tienen poca vida parpadea su iconito, asi que sabes cuando capturarlo y cuando no :\

3 respuestas
Link34

#2512 Eso lo sabes por una skill ._.
http://kiranico.com/en/mh4u/armor/skill/perception

1 respuesta
G

#2512 ¿Llevas la armadura de la araña?

1 respuesta
B

#2509 Bueno acabo de hacerme la de seregios hoy con 3 habilidades más con joyas y toda la parafernalia, así que de esa pasare a la de lagiacrus por lo que aún no me corre prisa, desde que subí a g1 más que nada estoy farmeando armas para el rango G en sí y no tener que ir de nuevo a las misiones de rangos anteriores porque tengo materiales para mejorar armas pero no para crearlas, así que ya tengo cb de todos los elementos al máximo que puedo y armadura de rango G. Y ya pues eso, en rango 2 y subiendo pero con calma que hasta antes de G parecía que estaba haciendo un speed runner y además las misiones del pueblo están bastante bien por el tema de mejoras de cosas como las comidas, materiales del abuelo, items que te dan con los que "afilas" el arma, etc..

#2512 Eso es por una habilidad, imagino que por la armadura, sino sera por comida o algo así

FelipeGM21

#2513 Anda, en serio? No me habia dado cuenta que la tenia XD

Hasta ahora era una skill que no llevaba nunca en MH, y llevo tanto tiempo la de Nerscylla que ni me habia dado cuenta

#2514 Si, si acabo de darme cuenta XD

Que de todas formas es una gilipollez de skill, lo descubri hoy por casualidad que lo tenia

1 respuesta
Meltyblood

Dalamadur es la peor mierda que ha creado crapcom en este juego. Sobre todo cuando tienes que hacerlo una vez por puta persona que esta en tu party.

Fucking hell que coñazo.

kiosone

gente, llevo tetsucabra armor y ya voy por 5* de la aldea, merece la pena hacerme la del gore o me espero un poco mas para hacerme otra??

1 respuesta
B

#2518 si puedes aguantar y pasarte a la siguiente del tetsu si te gusta, why not?

1 respuesta
RosaNegra

mañana me llega

fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap

1 respuesta

Usuarios habituales