Mundial Formula 1 2010 PC

eagLe__

Si se va gabii, me apunto a Renault F1, en caso contrario, Lotus, la escudería de mi país (de origen xD).

Por cierto, vale conducir con volante no?, tengo pad, pero mejor un volante... xD

sacker

#31 pues claro que vale xD es mas, segun lo realista que sea el juego, pobres los que vayan con mando... jaja aunque no creo que el realismo llegue tan lejos

el tema Renault, si gabiii se retira y la deja libre, habrá que ver si gosu, ReEpER, JameZ, Koketso, soHe o GR33N (los que se han inscrito antes que tu) la quieren, y si alguno la quiere y deja la suya libre, pues lo mismo (vaya, siempre respetando el orden de inscripción)

te pongo Lotus solo de momento

ReEpER

si claro merchi = mercedes

GR33N

Si se queda libre Renault, yo la quierou :D

sacker

bueno, gabiii al final se ha retirado, dejando Renault libre. Para que me sea más fácil el baile de cambio de escuderías, gosu, ReEpER, JameZ, Koketso, soHe, GR33N y eagLe__ postead por favor vuestras 4 o 5 escuderías preferidas por orden de preferencia, y las daré según el orden de inscripción (así si uno pilla Renault y deja libre la suya y otro la quiere y etc etc no tengo que ir preguntando 1 por 1)

muchas gracias

eagLe__

Aquí están las mias:

  1. Renault F1
  2. McLaren Mercedes
  3. BMW Sauber
  4. Lotus Racing (en caso que no pueda ninguno de los anteriores).
sacker

#36 perfecto. Esperando que postee el resto para actualizar.

Y recuerdo que aún quedan 3 plazas para cerrar la parrilla!!!!

eagLe__

Igual que se premia la inscripción, que lo sea también contestar sobre lo de Renault F1... ejem xDDD

neo-ns

Cuando tenga el juego "demo" si me gusta... lo pillo y nose :S

El dia 9 le tendre que echar un ojo a este, para pasar el rato:

http://www.ferrarivirtualacademy.com/teaser/IT/index.jsp

pa1nkill3r

#39 sera gratuito?

GR33N

Pero Sacker, de las escuderías que quedan libres o de todas en general?

Como supongo que será lo primero, ahí van:

  1. Renault F1
  2. AT&T Williams
  3. BMW Sauber
  4. Lotus Racing

#39 Ese tiene pinta de ser una MMMMMMMierdaca

Koketso

#41 claro, un simulador hecho por un equipo de F1 y preparado para reproducir de la forma mas real posible el comportamiento del monoplaza es una mierda comparado con el F1 2010 de Codemasters los genios de la simulacion xd
Respecto a lo de los equipos, a no ser que se liberen redbull o mclaren me quedo en hispania mismo

sacker

#41 en general

imaginate que gosu quiere renault, y deja McLaren libre. Entonces tengo que preguntar al resto: alguien quiere McLaren? y el que la quiera deja la suya libre, y vuelta a empezar... pues ponéis todos las vuestras favoritas y yo ya lo voy poniendo según el orden de inscripción.

Ferrari y RedBull no las digáis porque no van a quedar libres (Kimiraiko pudo coger Renault y no quiso, y yo tampoco)

GR33N

En ese caso:

1º McLaren Mercedes
2º Mercedes GP
3º Renault F1
4º AT&T Williams

JameZ-

lo de las escuderias me da igual mas o menos, si me puedo quedar donde estoy guay ^^ y si no pues red bull que tambien me mola ^^

sacker

suponiendo que gosu se quede con McLaren, los demás (por orden, tachadas las que ya están cogidas por alguien anterior, en negrita la que os toca) habéis dicho:

Sacker -> (me quedo con Ferrari)

Kimiraiko -> (se queda con Red Bull)

gosu -> (supongo que se queda con McLaren, pendiente de que confirme)

ReEpER -> redbull - mclaren - Mercedes GP - ferrari

JameZ- -> redbull - Toro Rosso

Koketso -> redbull - mclaren - Hispania

soHe -> di algo!

GR33N -> mclaren - mercedes - Renault - Williams (pendiente de lo que diga soHe)

eagLe__ -> Renault(seria para GR33N) - mclaren - BMW Sauber - Lotus (pendiente de lo que diga soHe)

soHe

BMW Sauber para mi

sacker

pues se acabó el primer culebrón de la temporada, Renault pasa a manos del señor GR33N :D

Lotus para eagLe__ así que faltan 3 pilotos por apuntarse que pueden recalar en las escuderías:

  • Force India F1 Team
  • AT&T Williams
  • Virgin Racing

si necesitáis algo, estaré en mi despacho con mis amigas :clint:

/

soHe

#48 joer.... dejame entrar a tu despacho =)

GR33N

Genial. Me voy a comer con mi mujer. Luego vengo.

1
eagLe__

Una pregunta, vamos a correr con el reglamento de la F1?

Es decir, seguramente safetycar no va a haber, el que se estampe, desaparece pero en cuanto a fairplay y demás?

Por ejemplo, me veo lider del campeonato, mi único "enemigo" es saker con su ferrari, y en la última carrera dedido empotrarme contra él cual Michael Schumacher y me hago el loco como que no sé nada, ¿ganaría el mundial?.

sacker

#51 creo que todos estamos aquí para pasarlo bien. Quien se lleve el mundial no ganará 1000000000$ ni un custom title ni será moderador, así que confío en que los participantes se comporten como es debido. Es decir, nada de hacer maniobras Schumacher para llevarse una carrera así como:

  • Realizar adelantamientos limpios: Si no se puede no se puede, y si hay que frenar para no tocar al de delante aunque nos vayan a adelantar, se frena.

  • Respetar el espacio del rival en la pista: confío en que podamos ir dos pilotos en paralelo en una recta sin temer por nuestros coches, así como en curvas (respetar los espacios en una sucesión de curvas como Eau Rouge en Spa por ejemplo, donde si vas solo la haces lo mas "recta" posible, pero si llegamos con mas gente ser conscientes de que hay que hacer la "S" )

  • Si nos vemos doblados, facilitar el adelantamiento reduciendo la velocidad y apartándonos (las carreras son largas y las salidas de pista ocurren, un grupo puede ir mas lento... es probable que esto pase)

Y el resto de cosas que jugando online con gente random sufrimos. Entre nosotros, nos comportaremos como verdaderos pilotos en la medida de lo posible.

Así que respondiendo directamente a tu pregunta, sí se respetará el reglamento oficial de la F1 pero no habrá un Charlie Whiting controlando lo que hace cada uno, cada uno de nosotros procurará velar por no ser "el guarro paquete" del mundial (excepto en casos escandalosos de alguno que se le vaya la pinza y eche a otro de la pista por un cabreo o cosas así muy claras, que se sancionarán según la infracción -espero no llegar a este punto-)

y por cierto ahora es el momento de las preguntas y las sugerencias, os agradeceré cualquier duda/queja/aportación que se os ocurra

eagLe__

Habría que estudiar el tema de número de vueltas, hacer 70 vueltas es una locura, por ejemplo, yo pondría unas 20 o 30, para que no supere los 40-50minutos.

Sobre lo de estamparse con uno, supongo que los que estamos apuntados no queremos empezar, darnos una ostia, y a tomar por saco la carrera.

Pero claro, siempre podemos tener una mala salida, vernos últimos, y decididir dar una ostia a unos cuantos xDDDD, hay que pensar en los peores casos.

sacker

#53 por descontado, 70 vueltas es morirse, tampoco tenemos que tener una concentración de hierro como los pilotos que se preparan para ello dia a dia y pegarnos 2h y media enganchados xD

los casos "se me ha olvidado frenar" porque estoy desquiciado como el que comentas son mas claros que el agua y seremos implacables con eso (bandera negra para que el piloto X vaya a relajarse o cosas mas graves en caso de reincidencia), el que quiera estrellarse si no le sale bien la carrera que se vaya a una partida pública. Pero cuento con que esto no va a pasar (supongo que esto os parecerá correcto a todos)

soHe

Creo que hay una opcion, al menos en el f1 challenge la hay, que al crear la partida, puedes poner la longitud, y yo creo que del 35-50% de carrera vale.

sacker

#55 todo este tipo de cosas (así como las ayudas a la conducción y demás parámetros que dependan del juego) las especificaremos debidamente cuando el juego salga (y sepamos de qué hablamos jeje)

sk_sk4t3r

Si se pudiera que 1, 2 o incluso 3 personas estuvieran vigilando la carrera en modo de jueces sería mejor. Por ejemplo alguna de las que están en espera. Yo me ofrezco, ya que si me compraré el juego, pero no creo que me de tiempo a comprarme el volante, con pad sería imposible de competir.

Siempre confiamos en la buena fe de la gente, pero a alguno se le puede ir la cabeza un poquito en el caso que dice eagle por ejemplo.

sacker

#57 hombre tener a alguien en modo espectador velando por la carrera sería un completo lujazo ; )

sacker

otra cosa, siendo un campeonato de F1, que os parece la idea de hacer obligatorio el cambio de marchas manual? o ya es pasarse? xD

GR33N

Que cada uno elija lo que más cómodo le sea. Pero está claro que las marchas manuales así como el volante dan ventaja sobre lo opuesto.

Aprovecho para enseñaros desde dónde os voy a ownear:

Usuarios habituales

Tags