Mundial Formula 1 2010 PC

sacker

#60 hombre no sé yo si es al revés, piensa que 20 vueltas son MUCHOS cambios de marcha, y si lo tienes en automático una cosa menos en la que concentrarse (y el cambio automático lo hace muy bien, no es que cambiar de marcha manualmente te dé 1 segundo extra xD). Creo que estaría bien que todos fuesemos con manual por darle un punto mas de realismo/dificultad/concentración al asunto, pero bueno a ver que dice el resto de la parrilla.

Ah GR33N, desde aquí vas a ser owneado:

si, lo que veis detrás de los pedales es un comic de Mortadelo y Filemón tirado en el suelo. Va que ni a medida para que los pedales no se me vayan hacia el fondo xDDD

GR33N

Pero dónde vas con la Tacens Sagita hombre de dios... xd

JameZ-

#61 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ, te pasa lo mismo que ami xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, tengo ese mismo volante y tengo un libro igual que tu para acercarme los pedales xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

sobre marchas, que cada uno se ponga el que quiera :P, si tu quieres ir manual adelante, si otro quiere ir automatico adelante, asi tendras ventaja :P

eagLe__

Hombre, yo me he apuntado porque quiero entretenerme "compitiendo" de manera online como si estuviesemos en la F1 de verdad, no sé, por probar algo distinto, y eso significa que todo sea real.

Vamos, yo prefiero:

· Marchas manuales
· Sin ayudas de frenado-aceleración
· Daños 100% reales
· Desgaste de neumático (si lo tiene, que estaría bien que fuese "real", cuanto más fuerte frenes, más se te desgastan)

Ya que vamos a hacerlo tan "privado", solo 12 personas, y somos un grupo pequeño, creo que deberíamos hacerlo lo más "realista" posible.

Por otro lado, conducir un f1 no es lo mismo que un coche normal en la calle, como dice sacker, son muchos cambios de marcha, y de manera constante.

Yo dejaría la primera semana de juego para organizar alguna cosa pequeña por las noches de 20-30min, en plan "entrenos oficiales", y entonces ver si podemos aguantar en manual.

Otra opción es "semiautomático", si existe, la dejamos y el que quiera cambiar, pues tiene esa opción y así no hay que estar tan pendiente... pero yo prefiero que sea todo lo más real posible.

sk_sk4t3r

Algún volante bueno, bonito y barato?

JameZ-

#64 te estas flipando, creo que poco has jugado a campeonatos de f1 xd, 100% daños? estas loco xD, si no ya me lo diras la 1º carrera xd

exon1

Jugando online, en ningún juego de carreras y en ningún circuito he salido ileso de la primera curva xD De hecho nunca he llegado a la segunda curva de Nurburgring en GRID en las 6 o 7 salidas que hice xD

GR33N

#65 El gordo y que pese poco no existe, si lo quieres bueno tienes que soltar la pasta.

eagLe__

He jugado online al rFactor y demás juegos de simulación, y personalmente, prefiero que sea todo lo más real posible. ¿Porqué? Así evitamos a los que aceleran todo el rato y van a lo loco porque los daños apenas se notan, y si hace falta, hacen maniobras que en otras condiciones no las harían.

Yo prefiero que sea todo lo más real posible, y si me jodo la carrera en la primera curva por no haber frenado lo suficiente y haberme comido a alguien, pues me jodo, y si me dan, pues también porque yo seguramente daría a alguien en alguna ocasión por algún error mio.

sk_sk4t3r

#68 Y cuanto es soltar la pasta?

Kimiraiko

#70 Los tienes por 100 euros... Como si los tienes por 250 o 300 euros...

Lo que dice todo el mundo g25 (si lo encuentras) o g27.

En este momento cadezco de volante, estoy en pillarme el g27, pero lo primero es probar el F1 y ya despues decidire qué hacer.

Me parece correcto la idea de conducir de una forma concienciada y respetando a los demas, paso de que me jodan el cacharro en la salida y me toque joderme toda la carrera xD.

sacker

#67 es que la gente del online del GRID no entiende que con 10 coches y el tuyo pasando la misma curva no puedes entrar a la misma velocidad y hacer la misma trazada que en vuelta rápida tu solito. Eso seguramente también pasará en el online publico del F1 pero es lo que no pasará en este campeonato :p

pd. yo en el GRID ya me conozco hasta las trazadas anti-coche para primeras curvas xD

BekeN

Buenas, alguien sabe un volante con pedales que tenga detras del volante para cambiar marchas, por menos de 50€ o alrededor de 50€? (no importa q no tenga feedbaack o eso de vibracion xD) Si alguien sabe 1 precio alrededor de 50€ de 1 bolante con pedales que tenga lo de las marchas atras del volante (supongo q ya me entendeis como digo) que me pase name pls!
Saludos!

sacker

#73 se te ha colado una "b" en tu post muy dolorosa. Edita xD

juas este campeonato va a ser EPIC! ya nos veo comentando la carrera como en el hilo normal, pero siendo nosotros los protas ^^ y los piques a ver quien hace la vuelta rápida en más GP's, podríamos hasta hacer una porra... xD

GR33N entre tu y yo, el que quede detrás del otro en el campeonato a final de temporada invita el McDonald's de la siguiente KDD, hace? :D

#75 lo del campeonato epic no iba por ti ni por tu campeonato eh? (por tu comentario parece que has entendido eso :/ )

que bien lo de la tele, si puedo intentaré ver alguna carrera ; )

BekeN

jaja sacker, sabes mi campeonateo en el que habia que registrarse en tantos sitios? (EN 2) tenemos 1 tv y todo, seguro q lo vuestro será tambien wapisimo. =D

GR33N

deal!

1 respuesta
soHe

Mucho volante veo yo aqui.... yo jugare desde mi mando de la psone con el conversor para el ordenador <3 desde hay os hare el h9rr9r jajaja

1
GR33N

#77

· Con el volante seremos 3 décimas más rápidos
· Longitud de las carreras online: 1L, 3L, 10%, 20%, 30, 40, 50, 75 and 100%. A partir del 20% te fuerza a tener que usar dos compuestos diferentes en carrera.
· Aseguran que el juego será a 720p, nada de reeescalado ni sub-720

DjBaTiStE

si todavia hay plazas.. UNA PARA MI!!!

AT&T Williams

soHe

#78 yo usaré mis reglajes del f1challenge y te acortaré esas 3 decimas ^^ jajaja

sacker

#78 De donde has sacado toda esa info? :wtf:

#79 Bienvenido a la F1!!!!!

quedan 2 plazas para cerrar la parrilla! a darse prisa indecisos! :P

GR33N

EOL

sacker

#78 estaba mirando lo de la longitud de las carreras. Consultando la web oficial las carreras de verdad duran algo más de una hora y media, rondando las 60 vueltas (esto último dependiendo del circuito, pero por lo que veo siempre calculado para que salga la hora y media).

Nosotros podríamos jugar al 50% no? unas 30 vueltas, nos tiramos jugando 45 min o algo más y tendremos que cambiar neumáticos y eso. Lo que no sé si será muy duro estar 45 min a ritmo de carrera, la verdad es que nunca lo he probado.

Koketso

En realidad no ajustan a hora y media, sino a 300km. Y 50% es como jugamos en mi liga de rFactor, y creo que es lo mas adecuado. Ni sobra ni falta

Kimiraiko

#83 Todo seria probarlo... A decir verdad, nunca he probado a hacer mas de 15 vueltas en una carrera... Pero bueno, aqui al jugarse un campeonato, igual la peña anda mas concentrada etc etc... Quien sabe, igual hasta se nos queda corto xD.

Koketso

Lo de hacerse corto o largo depende de la situacion. Si vas primero tapando huecos al segundo quieres que acabe pronto. Si vas segundo intentando adelantar al primero desearias que fuese al 100% de las vueltas xd

sacker

ya haré un recogido con todos los parámetros del juego/carrera cuando el juego salga, pero en cuanto a duración podéis contar con que será 50%

HeRvaS

#61

GR33N

Actualización del equipo:

HeRvaS

yo ahora en vez del benq del medio, tengo una lg w2346S porke el benq me peto y esa foto es vieja iwalmente pero vamos, sigue iwal solo que cambiando el monitor por otro nuevo y 1 pulgada mas grande xD

Usuarios habituales

Tags